282

Casas en Venta en Narvarte

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Narvarte

El valor medio de un inmueble en venta en Narvarte es de $ 4,740,000 pesos, es decir, $ 23,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 25,000, aumentó en 6.52%.Hace un año era de $ 25,000, por lo cual aumentó en 6.52%.

Estas cifras demuestran que los precios de Narvarte experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Narvarte es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Narvarte han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Narvarte una zona renovada al interior de Ciudad de México

Narvarte es una zona de la Ciudad de México localizada en la delegación Benito Juárez, Narvarte se integra por las colonias Piedad Narvarte, Atenor Salas, Narvarte Poniente y Vertiz Narvarte y junto a las colonias del Valle y Nápoles acaparan una importante actividad financiera, comercial y de servicios debido a que son sedes de diversidad de empresas, centros comerciales y secretarías de gobierno.

Se ubica sobre los antiguos terrenos que pertenecieron a la Hacienda Narvarte cuyo nombre hace referencia a Don Felipe José de Narvarte, quien compró la hacienda en el siglo XVIII que se localizaba en las cercanías del Río de la Piedad, actual Viaducto Miguel Alemán y que es fraccionada para su venta a partir de 1940.

Se le reconoce por su particular rostro urbano compuesto por sus residencias y edificios de estilos art deco, art nouveau y modernistas que se han instalado a lo largo de los años, así como áreas verdes, amplios camellones y avenidas. Características que hoy han provocado un boom inmobiliario atrayendo a nuevos residentes y negocios que han hecho de la Narvarte toda una renovada zona perfecta para invertir en una vivienda.

Oferta educativa, servicios médicos y transporte

En la colonia existen varios centros educativos como L’ecole preescolar y guardería, los colegios Miguel Asturias y Valle Americano, el Centro Universitario México, Centro Universitario de México, la Universidad Chapultepec, la Universidad Colombia, la Universidad Chapultepec y un campus de la Universidad Pedagógica Nacional.

En caso de necesitar de atención médica en colonia Narvarte encuentras a tu alcance una amplia variedad de clínicas y hospitales tanto públicas como privadas entre las que se destacan el Hospital San Fabricio, Imagen Clínica, la Clínica Gabriel Mancera, el Hospital General Regional del IMSS y el Hospital Corpus Christi.

Otra ventaja de invertir en una casa en Narvarte es su excelente ubicación que limita con transitadas vialidades como la avenida Universidad, avenida División del Norte, calzada Obrero Mundial y el muy próximo Viaducto Miguel Alemán. Desplazarte resulta muy accesible y variado porque en la colonia prestan servicio las líneas 2 y 3 del Metrobús, así como las estaciones Centro Médico y Eugenia de la Línea 3 del sistema metro.

Descubre el ambiente de Narvarte

Se ha comenzado a considerar a Narvarte todo un hito gastronómico de la capital, porque se han instalado un gran número de restaurantes, cafeterías y taquerías tradicionales, cada uno con su propia originalidad como Branca Parrilla cuya especialidad son los cortes de carne acompañados con vino o cerveza, Almanegra Café donde se preparan exquisitos cafés y Parrichicos, una original foodtruck que ofrece un menú exclusivamente vegetariano.

Si acostumbras a salir a correr o simplemente dar un paseo puedes acercarte a la Plaza de las Naciones Unidas, un lugar cubierto de arboledas con juegos infantiles y andadores o si prefieres recorre las explanadas del edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que puedas admirar sus magníficos murales realizados por el pintor y arquitecto Juan O'Gorman que se han convertido en todo un ícono de Narvarte. Decídete y compra una propiedad en esta renovada zona de Ciudad de México.