33

Casas en Venta en Álamos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Álamos

El valor medio de un inmueble en venta en Álamos es de $ 5,300,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 2.91%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 2.91%.

Estas cifras demuestran que los precios de Álamos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Álamos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Álamos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Álamos

Álamos, es una de las colonias en las que se divide la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, la oferta inmobiliaria que concentra la demarcación es una de las mayores en la capital mexicana, uno de los motivos principales para decidirse por buscar una casa en venta en Álamos.

En tiempos antiguos, su territorio se encontraba bajo las aguas del Lago de Texcoco, salvo la calzada de Tlalpan, con la cual colinda al oriente y que se construyó y trazó durante la época prehispánica por los mexicas como una de las tres calzadas que unían a Tenochtitlan con tierra firme.

La colonia Álamos originalmente era parte de su vecina, lacasas en venta Benito Juárez colonia Algarín, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc y de la que estaba separada en un principio por el paso del río de la Piedad y que en la actualidad ha sido reemplazado por el viaducto Miguel Alemán, el cual se inauguró en el año de 1950.

Dada la atractiva oferta inmobiliaria que posee la zona, todo aquel interesado en un departamento o casa en venta en Álamos, tendrá toda una variedad de opciones para invertir. Una de ellas, es a través de un remate inmobiliario, que es cuando un acreedor pone a la venta la hipoteca de un inmueble, debido a que su primer acreditado no ha logrado cumplir con el pago en el tiempo correspondiente, de forma que el acreedor afectado busca recuperar el dinero de dicho crédito, más no el inmueble, debido a que una parte de su valor ya ha sido cubierto por lo que se “rematan” entre un 20% y hasta 70% por debajo de su precio de venta de lo que se encuentra en el mercado.

 

Mercado inmobiliario, ubicación y movilidad

De acuerdo al Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial de Ciudad de México 2018 de Lamudi.com.mx las casas representan el 32% de la oferta inmobiliaria residencasas en renta Benito Juárez cial de la capital mexicana y las delegaciones donde se encuentra el mayor número de casas en oferta son Álvaro Obregón, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

El mismo reporte indica que de las seis delegaciones con mayor proporción de propiedades, es la delegación Benito Juárez la que ocupa el máximo puesto en el número de inmuebles cuyo precio es de entre 2 y 3 millones de pesos.

Una magnífica oportunidad para invertir en un patrimonio, es una casa en venta en Álamos, mediante un remate bancario, localizada en la calle Bolívar, número 584 y que consta de una superficie de terreno de 126 metros cuadrados, 200 metros cuadrados de construcción, dos lugares de estacionamiento, dos baños y tres recámaras. A un precio total de 856 mil pesos, un valor 50% menor a su valor real.

Su ubicación resulta excelente, pues limita con las colonias Viaducto Piedad, Moderna e Iztaccíhuatl, de las que está separada por el paso de la calzada de Tlalpan y sobre la que se encuentran las estaciones Viaducto y Xola de la línea 2 del sistema metro. Además, colinda con las colonias Postal, Miguel Alemán, Atenor Salas, Narvarte Oriente y con el importante viaducto Miguel Alemán.

Oferta educativa y principales atractivoscasa en venta Benito Juárez

Otras de las razones para decidirse por invertir en una casa en venta en Álamos, es su oferta educativa, ya que tanto en la colonia como en sus cercanías se ubican diferentes centros educativos, entre los que destacan la Universidad Insurgentes, el Centro Educativo Moderno, la Escuela Primaria Leonismo Internacional, el Instituto Santacruz, el Colegio Pedagógico Américas, el Centro de Enseñanza de Idiomas y la Escuela Secundaria No. 51.

En el corazón de la colonia, se sitúa el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl o Parque Álamos, el cual es todo un punto de encuentro entre los residentes de la zona, debido a su gran atractivo natural, ya que cuenta con coquetos jardines, altos y frondosos árboles, juegos infantiles, andadores que son perfectos para practicar ejercicio, canchas deportivas y una extensa área exclusiva para perros, lo que resulta excelente para quienes planean mudarse acompañados de sus mascotas.

Si pasear por el jardín abre el apetito, no hay problema, pues a su alrededor hay una gran variedad de agradables restaurantes, creperías y apacibles cafés, donde se puede disfrutar en su interior o en algunas de sus mesitas que descansan a un costado de la acera, de sabrosos platillos de comida mexicana, deliciosas crepas dulces y saladas o suaves cafés acompañados con pan recién horneado.

Para las personas más activas y que buscan otro tipo de entretenimiento en su tiempo libre, el comprar una casa en venta en Álamos les permitirá vivir muy cerca de ONIX Sala de Escalada, la cual posee uno de los mejores muros de escalada en la Ciudad de México y un excelente ambiente brindado por su selección musical y por el buen servicio que ofrecen sus entrenadores.