1708

Casas en Venta en Coyoacán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

3 casas en Condominio. Estrena. Hermosos Acabados de mármol y madera de ingeniería. Cada casa cuenta con 4 estacionamientos techados, bodega y roof garden. Casa 1 .- Precio $13,952,000.00 Superficie: 406 m2 construcción, terreno 117m2, desarrollada en 3 niveles en el 1er nivel se encuentra ampllia estancia, baño de visitas, y una bodega grande y ventilada dentro del departamento, en el 2do nivel cuenta con clóset de blancos, family room, 3 recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor y baño y las otras dos recámaras comparten baño de dos lavamanos; en el 3er nivel se encuentra el cuarto de lavado y amplio roof garden, cuenta con techos de doble altura, puertas altas, excelente iluminación y amplios espacios cuenta con bodega extra en estacionamiento, Roof Garden de 89.22m2, terraza y balcones, 4 lugares de estacionamiento techados. Casa 2. Precio $12, 900,000.00. Superficie: Construcción 376.15 m2 Terreno: 130m2. Desarrollada en 3 niveles en el 1er nivel se encuentra ampllia estancia, con dos terrazas independientes en la estancia, baño de visitas, en el 2do nivel se encuentra una sala de T.V., clóset de blancos, 3 recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor y baño y las otras dos recámaras comparten baño de dos lavamanos, en el 3er nivel cuenta con amplio roofgarden y área de lavado, cuenta con techos de doble altura, puertas altas, excelente iluminación y amplios espacios cuenta con bodega extra en estacionamiento,, Roof Garden de 89.22m2, terrazas y balcones, 4 lugares de estacionamiento techados. Casa 3. Vendida Esta información no representa una cotización, el precio no incluye gastos de escrituración. (Precios sujetos a cambios sin previo aviso). EasyBroker ID: EB-HG7342
Es una magnifica casa recién remodelada con acabados de primera y capacidad para poder ampliar hasta cuatro niveles con uso de suelo mixto, es decir, habitacional y comercial. La propiedad está ubicada sobre Av. División de Norte, Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México con una ubicación estratégica y excelentes vías de comunicación como: Av. M.A. de Quevedo, Tlalpan, Eje 10 sur, etc. La casa cuenta actualmente con lo siguiente: PLANTA BAJA.- Estacionamiento para dos autos pequeños o uno grande y espacio para moto, Jardín, Sala y comedor, cantina, oficina, medio baño, cocina amplia e independiente y acceso para la zotehuela, área de lavado, tendido y poder subir al cuarto de servicio, GYM y terraza. 1er Piso.- Escaleras muy cómodas para subir descansadamente y encontrar las 3 recamaras todas con closet y una de ellas muy grande que incluso pueden caber dentro 2 camas matrimoniales, dando la opción de tener 4 dormitorios; la principal con vestidor, baño completo y terraza. 2do Piso.- Encontramos el cuarto de servicio, GYM y la azotea, lugar que puede ser mejor aprovechado para construir o ampliar lo que desee ya que hay mucho espacio y la capacidad de construcción está diseñada para soportar cuatro niveles, ya que se reforzó todo la casa con vigas de acero de alta resistencia y columnas de carga de concreto. SUS ACABADOS son con: Cantera, mármol español, madera de encino, cancelaria de aluminio en todas sus ventanas y cuentan con mosquiteros, Canceles de baño con vidrio templado, cocina con mueble de acero inoxidable, acabados de luz indirecta en algunas zonas como recamaras, todos los W.C. son nuevos y sus accesorios son de línea Helvex, regadera de teléfono, pisos laminados de alto tráfico tipo duela, portón automático, circuito cerrado y puede venderse la propiedad con todos los muebles o simplemente se dejan los empotrados y algunos adicionales. Se puede negociar en propuestas serias y formales en especial con recursos propios. Para más información y concretar una visita, favor de llamarnos. EasyBroker ID: EB-HJ1117

Las Casas en Venta en Coyoacán

alt text

Con más de 54 kilómetros cuadrados de territorio, la delegación Coyoacán de la Ciudad de México se ubica justo en el centro de esta entidad mexicana. Con poco más de 600 mil habitantes encuentra sus límites cuando inician las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Las casas a la venta en Coyoacán suelen ser grandes residencias con jardín, estacionamiento para uno o dos automóviles, más de tres habitaciones, más de tres baños, sala, comedor, espaciosa cocina. Al comprar una casa se da un gran paso en la construcción del patrimonio familiar pues además de hacerse de un espacio propio se da seguridad a los integrantes de la familia.

En Coyoacán éstas son algunas de las colonias y zonas en donde la búsqueda para encontrar casa en venta puede empezar:

  • Campestre Churubusco: colonia residencial casi en su totalidad, se ubica al centro-norte de la demarcación. Es habitada por personas pertenecientes a la clase media y alta de la sociedad mexicana y se caracteriza por la gran cantidad de parques y jardines que hay entre sus calles.
  • Jardines del Pedregal en San Ángel: esta colonia es la hermana coyoacanense de la colonia Jardines del Pedregal, una de las más emblemáticas de la capital mexicana. Tiene un gran encanto colonial, aunque sus precios son mucho más económicos y accesibles que los de su vecina.
  • Centro: conformado por las colonias Del Carmen, Villa Coyoacán, Barrio de la Concepción y el Barrio de Santa Catarina es la zona más representativa de la magia de Coyoacán. Aquí se pueden encontrar una gran variedad de casas en venta.
  • Paseos de Taxqueña: vecina oriental de la Campestre Churubusco es hogar d familias de niveles medios y altos de la CDMX. Calles arboladas, grandes parques, muchas de sus calles son cerradas al tránsito externo y vehicular.

Coyoacán entre la intelectualidad y lo verde

Su nombre significa “Lugar de los dueños de coyotes” en náhuatl y desde siempre ha sido un lugar lleno de espacios verdes donde el aire circula mucho mejor que en otras zonas de la capital mexicana.

Comprar una casa en Coyoacán significa invertir en una delegación llena de historia, que ha sido testigo de momentos muy importantes y que ha sido hogar de grandes personajes, por las calles de Coyoacán han caminado y habitado personajes como Hernán Cortés, Jorge Ibargüengoitia, Luis Buñuel, el artista plástico David Alfaro Siqueiros, Dolores del Rio, León Trotzky, Octavio Paz, Manuel Álvarez Bravo y por supuesto los grandes mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

En Coyoacán se encuentra Ciudad Universitaria y su rica reserva ecológica, también en Coyoacán se ubica uno de los lugares predilectos para correr de los habitantes de la CDMX, estamos hablando de los Viveros de Coyoacán lugar en donde lo mismo se pueden encontrar plantas que ir a practicar yoga al aire libre.

Lleno de colores, música, gente, pequeños y grandes parques, así es Coyoacán una de las y no demarcaciones capitalinas donde comprar una casa es una gran inversión pues no sólo se vive bien, sus precios van al alza por lo que la recuperación e incremento de la inversión que se haga es casi un hecho.

Conociendo un poco más de Coyoacán

Dentro del DF, Coyoacán es una delegación que conserva mucho de tradición. Comprar una casa aquí es comprar una casa es decidirse vivir en un lugar con mucho encanto, lleno de tradiciones, con una de las mayores ofertas culturales de la capital de la República además de restaurantes de todo tipo. A lo largo y ancho de las calles principales, secundarias y callejones de Coyoacán uno puede encontrar casas en venta de todo tipo, desde pequeñas residencias hasta enormes casas con jardín.

Restaurantes

alt text
  • La Casa de los Tacos
  • Mercado de Comida de Coyoacán
  • Cantina La Coyoacana
  • Los Sifones
  • Long Du

Oferta Cultural (museos, bibliotecas, etc.)

  • Cineteca Nacional
  • CNA
  • Museo Frida Kahlo
  • Museo Anahucalli
  • Museo Universitario Arte Contemporáneo

Calles principales

La delegación Coyoacán en el DF se encuentra perfectamente conectada con el resto de la ciudad a través de una infraestructura vial muy completa. Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Avenida Rio Churubusco y Avenida Insurgentes Sur son las principales vialidades de acceso.

Para la circulación interna de la demarcación Avenida del Imán, Avenida Aztecas, Avenida División del Norte, así como Calzada de Tlalpan, Calzada de las Bombas y Avenida Canal de Miramontes son las opciones más usadas, aunque a lo largo y ancho de toda la demarcación corren calles secundarias con mucha importancia, tal es el caso de América, Pacífico, Popocatépetl y Avenida Francisco Sosa.