10

Casas en Venta en Ciudad Jardín

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Vendo casa en Coyoacán de 3 recamaras

Ciudad Jardín, Coyoacán
REMATE BANCARIO VENTA CASA B TULIPÁN 138 CIUDAD JARDÍN COYOACAN CIUDAD DE MÉXICO Tu oportunidad con principales vías de acceso, valor de la propiedad Aprox. 4.5 MDP gran remate menos del 60% del valor de la propiedad excelente inversión 180 metros cuadrados de superficie *3 habitaciones *2.5 baños *2 estacionamientos * Sin duda tu mejor opción no la puedes dejar pasar. *Pago con recursos propios (no se acepta ningún tipo de crédito) Un costo muy por debajo (aprox. 60% por debajo del valor comercial). El primer pago es de $350,000 y firmamos contrato en mis oficinas para iniciar con los servicios. Ya sea que la quieras para habitar, rentar o vender a su valor comercial, invierte tu dinero con el mejor rendimiento. Te acompañamos en todo momento del proceso Entrega garantizada o se devuelve tu dinero. Más de 15 años de experiencia nos respaldan. Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por DEBAJO de su COSTO COMERCIAL desde un 40 hasta un 60% de descuento., NO CRÉDITOS muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo ya que son inmuebles de recuperación de créditos no pagados en tiempo y En oportunidad de adquirir un inmueble en REMATE BANCARIO forma al banco, son inmuebles ya adjudicados y listo para su comercialización y su contratación se realiza de la siguiente manera: 1er. pago PROPUESTA DE COMPRA y apartado: $ 350,000.00 2º. pago LIQUIDAMOS en la firma de CESION DE DERECHOS ante notario, Estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja o transferenciCa electrónica. *No acepta ningún tipo de crédito ( Infonavit, fovissste, o bancarios ). ESPECIALIZADOS EN REMATES Asesor Inmobiliario: MANUEL SALINAS CONTACTO: 55 CONTESTO WHATSAPP Cel. llamadas o WhatsApp
$ 1,150,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
180 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

CH Centinela, Retorno 809

0.4km
El Centinela, Coyoacán
NUEVAS y ESPECTACULARES casas en condominio dentro de un desarrollo de solo 3 casas, con una excelente distribución e iluminación , acabados de lujos y ubicadas en calle cerrada. CASA 1: Terreno 77 mts Construcción 231 mts Cuenta con 2 lugares de estacionamiento al aire libre, fijos e independientes, no se estorban con ningún vecino PB: sala, comedor, cocina integral abierta con barra de granito y ventilación natural, área de lavado y baño completo Primer nivel : tres recámaras, la principal con vestidor y baño, las recámaras secundarias comparten baño completo. Segundo nivel: recámara con baño completo que puede ser family room, estudio, oficina, cuarto de juegos o cuarto de servicio, medio baño que da servicio al roof garden de 76 metros aprox , habilitado con un asador. Precio de Preventa $ 7,810,000 mxn CASA 2 : VENDIDA CASA 3: Terreno 87 mts Construcción 275 mts Ubicada en la parte posterior del desarrollo, cuenta con 2 lugares de estacionamiento al aire libre, fijos e independientes PB: sala, comedor, cocina integral abierta con barra de cuarzo, estudio, área de lavado y baño completo. Primer nivel: tres recámaras, la principal con baño y vestidor, otra recámara con vestidor y baño, la tercera con baño completo y clóset. Segundo nivel: Una recámara con baño completo para family room, oficina, salón de juegos, medio baño que da servicio al roof garden de 60mts aprox habilitado con asador. Precio de Preventa $8,575,000 mxn ¡ No pierdas la oportunidad de conocerlas! APROVECHA LOS PRECIOS DE PREVENTA. EasyBroker ID: EB-JO6157
$ 7,810,000
4
Recámaras
231 m²
Construidos
77 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Casas en Venta en Ciudad Jardín, Coyoacán

Es muy sencillo comprar Casas nuevas en venta en Ciudad Jardín, Coyoacán con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Ciudad Jardín, Coyoacán

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en venta en Ciudad Jardín, Coyoacán:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de Casas grandes o chicas en Ciudad Jardín, Coyoacán que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Ciudad Jardín, Coyoacán

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en venta en Ciudad Jardín, Coyoacán que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en venta en Ciudad Jardín, Coyoacán para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Ciudad Jardín, Coyoacán y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de venta de Casas grandes o chicas en Ciudad Jardín, Coyoacán encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.