7

Casas en Venta en Xotepingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Casa en condominio - Suchil, Pueblo La Candelaria

0.6km
Pueblo La Candelaria, Coyoacán
Definitivamente esta es la casa que siempre has querido!! Estupenda casa en condominio horizontal, como nueva lista para habitarse , en un condominio de sólo 10 casas en la delegación Coyoacán en la CDMX, a unos pasos de División del Norte, Centro de Coyoacán, Miguel A. de Quevedo y Calzada de Tlalpan.Cuenta con funcionales y amplios espacios para disfrutarla con amigos y familiares.Está distribuida en 2 cómodos niveles, con techos a doble altura y ventanales con que brindan luz durante todo el día, es la única casa que tiene acceso privado desde la calle a su cochera con espacio para 2 autos, se encuentra en excelente estado de conservación.     En la planta baja te recibe la estancia-comedor, cocina y área de lavado con unos magníficos ventanales de piso a techo que dejan que el sol la ilumine todo el día por su orientación Oriente-Poniente.En primer piso se encuentran 3 recámaras, la principal con baño integrado a la recámara, 2 recámaras y un baño completo que dan servicio a las recámaras secundarias, una de las recámaras secundarias cuenta con un hermoso librero empotrado de piso a techo creando un espacio ideal para Home-Office o Home-School con gran iluminación natural. En segundo piso hay un Roof Garden de 90m2, listo para disfrutar de los grandes atardeceres acompañado de un buen libro o de los eventos sociales en familia o con los amigos, cuenta con una gran pergola que lo cubre en su totalidad.Toda la casa cuenta con doble ventaneria de aluminio, tiene aire acondicionado, calefacción y paneles solares que generan un ahorro del 100% de consumo de energía eléctrica.Si te gustan los muebles, también hay opción de que te quedes con ellos. Qué esperas, agenda tu cita!! 
$ 10,710,000
3
Recámaras
245 m²
Construidos
188 m²
Terreno

Casa en Cerrada en Venta en Coyoacan

0.6km
Pueblo La Candelaria, Coyoacán
Preventa. Estupendo desarrollo en Coyoacán de tan solo 6 casas, cerca de Bancos, escuelas, hospital, parque, centro comercial y transporte. La casa cuenta con 200-55 metros habitables más terraza de 57.52 y un roof garden de 73.63. Distribuida de la siguiente manera: semisótano de 53.43mts donde están los 2 ligares de estacionamiento, área de servicio, cuarto de máquinas y el acceso de servicio. PB: DE 73.mts cocina, estancia, comedor, despensas, medio baño de visitas y la terraza de 57.52mts. 1er Nivel: recamara principal con vestidor y baño completo; la 2da recamara con vestidor y una 3era recamara que comparten baño completo y el roof garden de 73.56mts con asador y espacio para mesas y sillas. LCH DISPONINBILIDAD DE CASAS: Casa 1: $6,925,140 190.59mts 172.82 habitables + 54.46 de jardín +63.31 roof garden. 3 recamaras la principal con su vestidor y baño; la 2da y 3era recamara comparten baño completo. Comedor, estancia, cocina, baño de visitas y jardín. 2 cajones de estacionamiento, área de servicio, cuarto de máquinas, acceso de servicio y roof garden con asador con espacio para mesa y sillas. Casa 3: $7, 162,140 185.65mts totales, 178.82 + 41.19 terraza + 65.64 roof garden. 3 recamaras la principal con su vestidor y baño; la 2da y 3era recamara comparten baño completo. Comedor, estancia, cocina, baño de visitas y terraza. 2 cajones de estacionamiento, área de servicio, cuarto de máquinas, acceso de servicio y roof garden con asador con espacio para mesa y sillas. Casa 4: $9, 018,245 382.17mts totales, 225.8 habitables + 63.45 jardín + 90.92 roof garden. 3 recamaras con vestidor y baño completo, comedor, estancia, cocina con desayunador, despensa, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo y jardín. 2 cajones de estacionamiento, área de servicio, cuarto de máquinas, acceso de servicio y roof garden con asador con espacio para mesa y sillas. Casa 5: $9, 412,060 394mts totales, 235.78 habitable + 63.45 jardín + 95.24 roof garden. 3 recamaras con vestidor y baño completo, comedor, estancia, cocina, despensa, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo y jardín. 2 cajones de estacionamiento, área de servicio, cuarto de maquinas, acceso de servicio y roof garden con asador con espacio para mesa y sillas. Se Entrega en Diciembre , Facilidad de Pagos. LCH. EasyBroker ID: EB-EW2449
$ 8,020,475
3
Recámaras
200 m²
Construidos
331 m²
Terreno

Contamos con Casas en Venta en Xotepingo, Coyoacán

Es muy sencillo comprar Casas nuevas en venta en Xotepingo, Coyoacán con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Xotepingo, Coyoacán

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en venta en Xotepingo, Coyoacán:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de Casas grandes o chicas en Xotepingo, Coyoacán que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Xotepingo, Coyoacán

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en venta en Xotepingo, Coyoacán que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en venta en Xotepingo, Coyoacán para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Xotepingo, Coyoacán y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de venta de Casas grandes o chicas en Xotepingo, Coyoacán encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.