12

Casas en Venta en Joyas del Pedregal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en Joyas Del Pedregal Coyoacán

Joyas del Pedregal, Coyoacán
Única y exclusiva casa en Joyas del pedregal en excelentes condiciones, Con acabados premium, a un paso de las mejores Universidades, establecimientos y plazas comerciales, bancos y colegios. Son 340 m2 habitables y 160m2 totales distribuidos en cómodos desniveles de la siguiente forma: Sótano: Área de juegos. 1 Desnivel: Sala. Medio baño. 2 Desnivel: Comedor. Cocina (con barra y espacio para antecomedor). Family Room. Área de lavado. 3 Desnivel: 1 Recamara tipo suite. 1 Baño completo. Opción a dividir fácilmente para tener la 3era recámara. 4 Desnivel: Recamara tipo suite con Aire acondicionado. Sala de TV. Vestidor de 30 módulos. Baño completo con Jacuzzi. Cuarto de servicio. Roof Garden de 2 desniveles. Se puede vender con algunos muebles. Amenidades: Iluminación Natural. Puerta con chapa de Seguridad (Código y Huella Digital). Acabados en cancelería europea. Porcelanato de Importación 60x60. Grabado en Porcelanato. Área de Juegos y recamaras con tapiz de diseñador. Cocina con Alacena. CCTV (12 Cámaras). Sensores de Movimiento. Barda Electrificada (Atrás y Costados). Fraccionamiento tranquilo. Seguridad 24/7. El fraccionamiento cuenta con hermoso parque con juegos infantiles, cancha de futbol rápido y basquetbol, cafetería y minisúper. A 5 minutos de Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico. Cerca de Hospitales de alto prestigio, plazas comerciales y supermercados a menos de 10 minutos. Fecha de entrega: Mayo de 2022. Soy Arturo García tu Asesor Inmobiliario de Confianza.
$ 10,400,000
2
Recámaras
340 m²
Construidos
160 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades

CASA EN VENTA Chicaras COL. El Caracol, Coyoacán , CDMX. SOLO EFECTIVO

0.5km
El Caracol, Coyoacán
CASA EN VENTA Chicaras COL. El Caracol, Coyoacán , CDMX. SOLO EFECTIVO PROPIEDAD DE REMATE BANCARIO EN EXCELENTE UBICACIÓN  Chicaras  COL. El Caracol, Coyoacán, CDMX.  ENTRE  AV. IMAN Y TLAXOAPOLTECAS, A 5 MINUTOS DEL ESTADIO AZTECA  , A 4 MINUTOS DEL ANILLO PERIFERICO , A 5 MINUTOS  DEL GRAN SUR CTO COMERCIAL , A 4 MINUTOS DEL HOSPITAL MERLOS , A 5 MINUTOS DEL HOSPITAL SHRINERS   CONSTA DE 3 HABITACIONES- 1 1/2 BAÑOS - 2 ESTACIONAMIENTOS - 2 PISOS  - 112 M2 DE TERRENO - 318 M2 DE CONSTRUCCION    !!OJO SOLAMENTE RECURSOS PROPIOS ¡¡ NO CREDITOS BANCARIOS O HIPOTECARIOS !! UBICACIÓN DE FÁCIL ACCESO, VÍAS DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES; TRANSPORTE PUBLICO, ESCUELAS, HOSPITALES Y CENTROS COMERCIALES CERCANOS. La propiedad cuenta con sentencia definitiva a favor del Banco para su Adjudicación. INVIERTE SEGURO!!!             COSTO $4,860,000,00  ***ESTATUS JURIDICO ADJUDICADA LISTA PARA ESCRITURAR ** Especializada en el tema de Remates Bancarios, contamos con amplia  experiencia y cartera a nivel nacional , los inmuebles se encuentran entre un 40% A 70% por debajo de su Valor Comercial,  Garantía bajo contrato 100% confiable para usted y su familia¡¡¡ excelente oportunidad de inversión o para habitar. Contácteme para mayor información sin compromiso o agenda una cita para mayor seguridad del tema y de su inversión. Quedo a sus ordenes al 55 ** Gerardo Olmedo**
$ 4,860,000
3
Recámaras
318 m²
Construidos
112 m²
Terreno

REMATE BANCARIO CHICARAS COL CARACOL EN COYOACAN CDMX

0.5km
El Caracol, Coyoacán
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 924,543
3
Recámaras
261 m²
Construidos
201 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Casas en Venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán

Es muy sencillo comprar Casas nuevas en venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de Casas grandes o chicas en Joyas del Pedregal, Coyoacán que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en venta en Joyas del Pedregal, Coyoacán para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Joyas del Pedregal, Coyoacán y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de venta de Casas grandes o chicas en Joyas del Pedregal, Coyoacán encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.