444

Casas en Venta en Bosque de las Lomas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Condominio horizontal impactante y super exclusivo, además de su estricta vigilancia tiene amenidades como ningún otro conjunto de la zona: alberca techada, dos jardines comunes, cancha de tenis y salón de fiestas. El lujo impacta en cada rincón de esta propiedad, sus ventanales le dan una amplitud e iluminación inigualable. Por su ubicación cuenta con vistas arboladas para que cada vez que veas por cualquier ventana te olvides del caos de la ciudad y sientas absoluta paz. ¿Alguna vez esperaste encontrar una casa que lo tenga TODO? Pues esta si lo tiene, desde un jardín plano con plantas y lleno de verde con una terraza techada para que tus reuniones sean únicas, un cuarto de tele o family para que después de días ajetreados puedas convivir en familia y contar historias del trabajo y escuela, también dos estudios para los días del home office que tanto estamos aprendiendo a hacer parte de nuestras vidas. Su cocina integral es impactante, moderna y de mármol, con iluminación natural para que cocinar sea un placer todos los días. Además olvídate de las cuentas carísimas de luz ya que tiene celdas solares, calentador de agua solar, calefacción hidrónica de piso y una casita del árbol en el jardín privado que se ha usado también como espacio de Meditacion. Vivir en esta casa es un sueño hecho realidad, cumple el tuyo y quédatela, no te pierdas la oportunidad de hacer tu vida más feliz. Llama YA, pide tu cita sin compromiso y no la dejes ir. EasyBroker ID: EB-EZ8768

Bosques de las Lomas, una gran ubicación en el DF

Casa en venta en Bosques de las Lomas

El poniente de la ciudad de México se caracteriza por tener una de alto nivel socioeconómico orientada a las residencias de lujo, oficinas de altos ejecutivos y corporaciones de negocios internacionales. En esta parte de la metrópoli es justo donde se levanta la colonia de Bosques de las Lomas.

Se ubica entre las delegaciones Miguel hidalgo y Cuajimalpa, además de estar muy cerca del estado de México. Las colonias con las que colinda son al este Lomas de Chapultepec; al sur Lomas de Bezares, Real de Lomas, Lomas de Reforma y Palo Alto; al poniente Lomas de Vista Hermosa, y Lomas de Chamizal; y al norte con Lomas de Tecamachalco.

Encuentra casas en venta en Bosques de las Lomas

Casa en Bosque de las Lomas, DF

Las casas características de esta colonia son residencias con varios metros cuadrados de construcción. En ellas podrás encontrar la posibilidad de llevar una vida ostentosa con todas las comodidades que tú y tu familia requieren. No dejes pasar la oportunidad pues de entre sus beneficios se encuentran:

  • Exclusividad: muchas de las familias que viven aquí o han vivido aquí son altamente reconocidas entre las altas esferas de poder, por lo que el estatus que se gana con una propiedad en la zona es inigualable.
  • Conexiones: entre las calles principales que rodean a la colonia se encuentran Avenida de los Bosques, Paseo de la Reforma y Avenida Constituyentes, lo que le permite tener conexión tanto con el estado de México como en el Distrito Federal. 
  • Empresas: la fama de la zona se debe a que al estar cerca de Santa Fe y de otros puntos importantes para los negocios se pueden encontrar distintas oficinas de alto nivel como las de PepsiCo, empresa refresquera de nivel mundial.