7185

Propiedades en Venta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Venta de propiedades en Miguel Hidalgo

alt text

Al poniente de la Ciudad de México se ubica la delegación Miguel Hidalgo, la cual es una demarcación que incluye colonias prehispánicas y residenciales de alto poder adquisitivo. Colinda con el Estado de México y las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Su extensión representa poco más del 3% del D. F.

Según el INEGI, la población total de la demarcación política es de 372, 889 habitantes, aproximadamente el 4.2% del total de la población del D. F. En esta delegación se registra casi el 5% del total de hogares en la entidad con un grado de desarrollo social medio-alto.

Existe una gran cantidad de empresas anglosajonas, europeas y mexicanas que levantan sus oficinas corporativas con diferentes giros comerciales. De ahí que sea un reconocido centro neurálgico. Algunas de las empresas que se encuentran en esta demarcación son Met Life, MVS, Nestlé, Grupo Carso y Ogilvy & Mather.

Encuentra propiedades en Miguel Hidalgo

La inversión en inmuebles es muy conveniente debido a que incluso en los mercados más volátiles tiene una estabilidad envidiable. Este tipo de adquisiciones resulta muy cómodo debido a que de esta forma es muy sencillo hacerte de un patrimonio, puedes encontrar diferentes propiedades en venta en Miguel Hidalgo como:

  • Departamento: con estas propiedades podrás tener la oportunidad de vivir y disfrutar de los fraccionamientos más exclusivos de la delegación en colonias como Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec I Sección y Polanco IV Sección, Polanco I Sección. Atrévete a conocer los beneficios que estas localidades tienen para ti.
  • Casa: si buscas una propiedad con distinción y buen gusto debes considerar las casas que se encuentran en venta en las colonias Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Lomas Altas y Lomas de Bezares. Con una casa en este lugar puedes aprovechar además sus áreas comunes que incluyen gimnasios, piscinas e incluso salones de fiesta.
  • Terreno: las colonias Pensil Sur, Lomas de Sotelo, Bosques de las Lomas y Lomas Altas te ofrecen la oportunidad de realizar un proyecto de construcción que se amolde a tus necesidades. Ya sea que quieras trazarlo tú mismo o que lo realice un arquitecto reconocido, los terrenos en estas colonias te ofrecen el lienzo en blanco que estabas buscando.
  • Oficinas: acércate a una de las mejores y más reconocidas zonas de la ciudad de México para hacer negocios. Comparte la ubicación con las cientos de empresas que han elegido esta región para levantar en ella sus oficinas corporativas. Revisa la oferta que hay para ti en Anzures, Polanco I Sección, Bosques de las Lomas y Lomas de Sotelo.

Conoce Miguel Hidalgo

Ya sea que quieras mudarte a la zona o que estés pensando en emprender un negocio, la delegación te ofrece una diversidad de estilos ya que tiene dentro de sus colonias más importantes a:

  • Polanco: es una de las zonas comerciales y residenciales de mayor alcurnia, en ella se encuentran numerosas plazas comerciales con boutiques de firmas internacionales exclusivas. Fue urbanizada a finales de los años cuarenta poco después de que el Castillo de Chapultepec fuera propuesto para ser el Museo Nacional de Historia.
  • Lomas de Chapultepec: ubicada al oeste de la ciudad esta colonia tiene algunas de las mansiones más ostentosas del Distrito Federal. En ella viven las personas más opulentas del país y a su alrededor se han construido toda suerte de edificios con estilos arquitectónicos variados para consolidar un centro de negocios álgido.
  • Nuevo Polanco: esta es la forma popular en la que se le conoce a las colonias Anáhuac I Sección, Granada, Ampliación Granada e Irrigación. Al encontrarse en desarrollo, en ella se encuentran algunas de las construcciones nuevas más importantes: Plaza Carso, Museo Soumaya, Museo Jumex y el Acuario Inbursa.
  • Anzures: entre Avenida Ejército Nacional, Calzada Melchor Ocampo y General Mariano Escobedo se levanta esta colonia. Caracterizada por ser un fraccionamiento de lujo con gran cantidad de locales comerciales, empresas que levantan sus oficinas en esta zona, así como grandes hoteles de negocios.

Fuente imágenes: WikiCommons