166

Terrenos en Venta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Miguel Hidalgo

El valor medio de un inmueble en venta en Miguel Hidalgo es de $ 21,900,000 pesos, es decir, $ 29,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 32,200, aumentó en 8.42%.Hace un año era de $ 32,200, por lo cual aumentó en 8.42%.

Estas cifras demuestran que los precios de Miguel Hidalgo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Miguel Hidalgo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Miguel Hidalgo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tu primer patrimonio: un terreno en venta en Miguel Hidalgo

alt text

La delegación Miguel Hidalgo tiene una vida corporativa muy activa debido a que en esta localidad se encuentran muchas de las empresas nacionales e internacionales más importantes del país. Ejemplo de ellas son los corporativos de Pepsico, Forbes, Grupo Modelo, Met Life, Nestlé, así como numerosos bancos, restaurantes y hoteles prestigiosos.

De acuerdo con el INEGI, la densidad poblacional de esta región es de siete mil habitantes por kilómetro cuadrado debido a que cuenta con más de trescientos mil pobladores en sus casi cincuenta kilómetros cuadrados. La diversidad de su gente es tal, que incluye a los extranjeros, consecuencia de las embajadas y a un porcentaje de indígenas hablantes de una lengua indígena.

Un terreno es de gran utilidad debido a las posibilidades que te permite, dependiendo de las condiciones de uso de suelo puede ser un lugar de construcción, agricultura, ganadería o para actividades recreativas. Además, la inversión en este tipo de bienes es de bajo costo comparado con otros similares y su valor puede llegar a aumentar.

Encuentra terrenos en venta Miguel Hidalgo

La opción de comprar un terreno en Miguel Hidalgo conviene para quien está decidido en hacer una inversión que les atraiga un activo duro, es decir, un elemento tangible de cualidades patrimoniales. De esta forma podrás asegurar un lugar propio con el que podrás llevar a toda suerte de actividades. Puedes encontrar terrenos en venta en Miguel Hidalgo en las colonias:

  • Pensil Sur: esta localidad se encuentra muy cercana a Nuevo Polanco y la avenida Río San Joaquín. En ella encontrarás variedad de oportunidades de acuerdo al uso de suelo que pueden ir desde la construcción de locales comerciales hasta la edificación de condominios, con lo que podrás incrementar aún más los beneficios de esta compra.
  • Lomas de Sotelo: si estás buscando un terreno en venta que te ofrezca actividades recreativas y de ocio, ésta es una muy buena opción debido a que aquí se encuentran el Hipódromo de las Américas, el Foro Corona, La Granja las Américas y el Deportivo Gran Libertador. Disfruta de todo lo que esta colonia te puede ofrecer.
  • Bosques de las Lomas: atrévete a vivir en una de las mejores y más acaudalas zonas del Distrito Federal. Con esta oportunidad de terreno en venta no sólo podrás residir en esta prestigiada colonia, sino que te permite vivir en la casa que siempre deseaste tener, al poder construirla literalmente desde sus cimientos y tal como tú lo desees.
  • Lomas Altas: entre avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma, esta colonia se encuentra en la zona de las Lomas, bien reconocida por el alto nivel y calidad de vida que aquí se ofrece a los lugareños. Colinda con Lomas de Chapultepec y Lomas de Reforma, y en ella se encuentra Radio Centro y una clínica de Ginecología y Reproducción.

Aventúrate en Miguel Hidalgo

  • Escuelas: esta delegación tiene una gran variedad de escuelas particulares de alto prestigio internacional y nacional, así como escuelas especializadas en artes, educación y medicina. Del mismo modo se encuentran planteles militares y por supuesto un gran número de escuelas públicas a nivel básico, superior y medio superior.
alt text
  • Hospitales: dentro de los servicios de sector público se encuentran cinco centros de salud, dos hospitales pediátricos y el hospital General Dr. Rubén Leñero. Además están los hospitales Central Militar, el Hospital de la Mujer, especializados en ginecología y varios del sector privado como el Hospital Los Ángeles y el Sanatorio Español.
  • Transporte Público: hay una gran cantidad de autobuses, camiones, RTP, cero emisiones, vagonetas y taxis que permiten el movimiento dentro de esta demarcación. Además de que la atraviesan tres líneas del Metro (Pantitlán-Observatorio, Cuantro Caminos-Tasqueña, y El Rosario-Barranca del Muerto); así como una del Metro Bus (Tacubaya-Tepalcates).
  • Principales Avenidas: debido a la necesidad de muchas personas de acceder a esta delegación hay una gran cantidad de vialidades. Entre las calzadas, avenidas y calles de alta afluencia se encuentran: Boulevard Manuel Ávila Camacho, Avenida Río San Joaquín, Marina Nacional, Calzada México-Tacuba, Ejercito Nacional y Mariano Escobedo.