6575

Propiedades en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:

Cargando Resultados

Compra una propiedad en Cuahtémoc

Cuahtémoc Centro

Ya sea que busques establecer tu residencia, quieras abrir un local o instalar tus oficinas, la delegación Cuauhtémoc te ofrece varias ventajas. En su interior se encuentra el Centro Histórico, el núcleo central a partir del cual el Distrito Federeal creció y se desarrolló. En ella se encuentran varias de las colonias con mayor tradición y abolengo de la capital, así como varias zonas corporativas y comerciales de importancia.

Si lo que buscas es un departamento o una casa, la oferta inmobiliaria de la Cuauhtémoc es amplísima, abarcando desde colonias de lujo como la Juárez, otras con una atmósfera más desenfadada y cosmopolita como las zonas Condesa y Roma, otras de un perfil medio como la San Rafael o Santa María la Ribera y unas más populares como la Obrera y la Doctores.

En lo que respecta a la zona de oficinas dentro de la delegación, esta se encuentra en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, sobresaliendo aquellas ubicadas sobre el Paseo de la Reforma. En cambio, casi todas las colonias de la demarcación tienen actividad comercial, algunas con tiendas de lujo como en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, otras con boutiques y restaurantes como las de la zona Roma y Condesa, y otras dedicadas a la venta especializada como las ubicadas en la zona Centro.

Encuentra una propiedad en Cuauhtémoc

La oferta inmobiliaria de la delegación Cuauhtémoc abarca todo tipo de propiedades y en general, todo tipo de precios. Entre las principales ventajas de la demarcación se encuentra su posición céntrica, que concentra buena parte de la vida social, política y cultural de la ciudad. Sin embargo, como desventajas tiene la congestión vehicular y la carencia de espacios de estacionamiento.

    Oficina en Cuauhtémoc
  • Departamentos: entre las colonias más exclusivas se encuentran Juárez y Cuauhtémoc, con las de las zonas Roma y Condesa siguiéndoles. Otras son más accesibles como San Rafael o Santa María la Ribera, y las hay más populares y económicas como Doctores, Obrera o Morelos. Los precios van de los $300 mil y alcanzan los $20 millones, con un precio promedio por metro cuadrado de $22 mil.
  • Casas: entre las colonias con más casas se encuentran las de las zonas Roma y Condesa, que suelen ser las más costosas. Más económicas son las ubicadas en las colonias San Rafael y Santa María La Ribera. El costo oscila entre $400 mil y $20 millones, con un precio promedio por metro cuadrado de $20 mil.
  • Oficinas: si bien es más frecuente encontrar las oficinas a la renta que en venta, debido a la oferta propia de la delegación es posible encontrar oficinas para comprar. La mayor parte de ellas se concentra en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, sobre el Paseo de la Reforma. El precio varía de $500 mil hasta los $30 millones.
  • Locales Comerciales: aunque en todas las colonias hay una intensa actividad comercial, cada una tiene su nicho específico. En las zonas Roma y Condesa hay una gran cantidad de restaurantes, boutiques y galerías; en el Centro Histórico sobresalen los comercios especializados, mientras que en Juárez y Cuauhtémoc hay varias tiendas y restaurantes de lujo. El costo va de $500 mil hasta $40 millones.

Descubre qué hay en la delegación Cuauhtémoc

  • Instituciones Educativas: si bien a nivel básico la oferta educativa está cubierta por parte del gobierno, las escuelas privadas escasean en comparación con otras delegaciones. A nivel superior sobresalen el Claustro de Sor Juana, la Universidad de Londres y la Escuela Bancaria Comercial, así como la Academia de San Carlos en estudios de posgrado en artes.
  • Instituciones Sanitarias: los más relevantes son el Centro Médico Siglo XXI, con varias especialidades médicas, así como el Hospital Nacional Homeopático, el Hospital Ángeles Metropolitano, el Centro Médico Dalinde, el Centro de Neurodesarrollo y Conducta, el Sanatorio Durango y Médica San Luis.
  • Transporte público: la delegación es una de las mejor comunicadas en lo que refiere a la red de transporte público, abarcando 6 líneas del Metro, 3 líneas del Metrobús, Trolebús y varias rutas de Autobuses, así como el servicio de Ecobici que abarca casi la totalidad de la demarcación.
  • Plazas y Zonas Comerciales: el Centro Histórico concentra buena parte de la actividad comercial de la delegación y el DF, con varias zonas especializadas en diferentes nichos (electrodomésticos, tecnología, textiles). Hay varios mercados importantes como el de la Merced (especializado en dulces), el de Medellín (productos sudamericanos) y el de San Juan (productos exóticos).