112

Locales en Venta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Miguel Hidalgo

El valor medio de un inmueble en venta en Miguel Hidalgo es de $ 5,110,000 pesos, es decir, $ 30,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 30,000, disminuyó en -12.65%.Hace un año era de $ 30,000, por lo cual disminuyó en -12.65%.

Estas cifras demuestran que los precios de Miguel Hidalgo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Miguel Hidalgo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Miguel Hidalgo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra una propiedad comercial en Miguel Hidalgo y pon en marcha tu propio negocio

En el oeste del Distrito Federal se encuentra la delegación Miguel Hidalgo. Colinda al norte con Azcapotzalco, al oriente con Cuauhtémoc, al sur con Álvaro Obregón, y al poniente con Cuajimalpa. Tiene aproximadamente 46 kilómetros cuadrados de extensión, por lo que representa el 3 por ciento del total del territorio de la ciudad.

De acuerdo al último censo que realizó el INEGI, la delegación cuenta con 372, 889 habitantes, el 4.2% del total de la ciudad de México; con estos números, ocupa el doceavo lugar de las delegaciones de la capital con una densidad poblacional de más de 7 mil habitantes por kilómetro cuadrado. Aunque la mayoría son del estrato de 0 a 29 años, la tendencia es al envejecimiento.

Las propiedades comerciales son indispensables para emprender un negocio o para hacerlo crecer. A las pequeñas y medianas empresas les son de gran utilidad para potencializar sus compañías en tanto que siempre ayuda tener un local que funcione en la medida justa de sus necesidades, ya sea para el almacenaje de mercancías o para su exhibición.

Busca propiedades comerciales en venta en Miguel Hidalgo

alt text

La compra de inmuebles es una de las mejores inversiones que pueden llevarse a cabo en la vida. Comprar una propiedad comercial te permite olvidarte de rentas que suben cada año para ajustarse a la inflación, para dar paso a que te beneficies de las cualidades de este tipo de construcciones. Puedes encontrar una oferta generosa de propiedades comerciales en venta en Miguel Hidalgo en:

  • Polanco: esta colonia es de alto poder adquisitivo, además de que se encuentran áreas de vivienda, la gran mayoría del uso del suelo es para propiedades comerciales y oficinas. En este punto puedes instalarte en algunos de los locales que se tienen en venta para comenzar con un negocio exitoso y fructífero.
  • Pensil Norte: las bodegas que puedes encontrar en esta zona te ofrecen más que un simple espacio de almacenamiento; en ellas podrás tener la oportunidad de elevar tu compañía al siguiente nivel en tanto los servicios adicionales que presenta. Además de considerar la ubicación estratégica de la zona.
  • Ampliación Daniel Garza: situada en lo que fuera la villa de Tacubaya, se encuentra cercana al parque Lira. En esta colonia de tradición maderera se levantan construcciones reconocidas internacionalmente por su valor para la arquitectura contemporánea como es el caso de la casa Luis Barragán, nombrada en 2004 patrimonio de la humanidad UNESCO.
  • Ahuehuetes Anáhuac: ubicada entre Lago Chiem, Lago Tasimeno, Lago Peypus y Lago Garda, tendrás la oportunidad de ser el dueño de una propiedad muy cercana al centro de la delegación; un inmueble para potencializar tu negocio. Recuerda que además de la utilización del lugar puedes hacer uso de él para subarrendarlo y así obtener un ingreso mensual.

Día a día en Miguel Hidalgo

Para terminar de convencerte de los beneficios que tiene comprar una propiedad comercial en Miguel Hidalgo, te dejamos algunos de las características del lugar:

  • Centros comerciales: a lo largo de toda la delegación existen un diversidad de establecimientos para llevar a cabo compras, entre los que destacan: Antara Fashion Hall, Plaza Moliere DOS22, Pabellón Polanco y Plaza Zentro. Además hay una oferta de exclusivas firmas internacionales de diseñador en la zona comercial de Masaryk.
  • Sitios de interés: al ser una región de antigüedad y al mismo tiempo modernidad, la oferta de espacios turísticos es muy variada. Por ejemplo, puedes visitar el barrio de Santa Julia, el Museo Casa de la Bola, la Plaza Carso con el Museo Soumaya, la iglesia de Tacuba, la Alameda de Tacubaya y el panteón de Dolores.
  • Restaurantes: hay una amplia oferta restaurantera en esta delegación, de hecho muchos de los restaurantes de mayor prestigio se encuentran en la zona. Esto se debe al nivel de desarrollo social que tiene la localidad y a las lujosas exigencias que esto conlleva. Algunos de los más importantes son: Restaurante del Lago, Angus Butcher y Bistro Du Vin.
  • Principales colonias: la delegación tiene 81 colonias, en su variedad de construcciones destacan el trazo de los lujosos fraccionamientos: Lomas de Chapultepec, Lomas de Bezares y Bosques de las Lomas. La colonia Escandón una de las más antiguas y por supuesto Polanco y Anzures reconocidas por su giro empresarial y comercial.

Fuente imágenes: WikiCommons