3,597

Casas en Venta en San Andrés Cholula

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa nueva en venta en Parque Malta, Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa nueva en venta en Lomas de Angelópolis III, alado de la pista de Skate Terreno: 178m2 Construcción: 278m2 Planta baja:  -Cochera techada para 2 autos o camionetas.  -Cocina con despensa muy amplia, isla y barra con antecomedor. Torre de hornos.  -Mueble de cava en sala -Recámara o estudio con baño completo -50m2 de jardín donde se encuentra un espejo de agua de más de 6.5 m2 con cinco chorros de fuente. -Recibidor triple altura con jardinera, árbol natural interior, domo de cristal y hermosa lámpara colgante.  Primer nivel:  - Dos habitaciones secundarias con closet cada una y vista hacia el jardín.  -Baño completo que da servicio a las habitaciones secundarias. -Habitación principal con vestidor y baño completo -Sala de TV con salidas para sonido de teatro en casa 5.1. Sistema de distribución de señal WiFi en toda la casa. Contactos USB. -Safety room con entrada oculta, caja fuerte de placa de acero 1/2 pulgada, extintor, botón de pánico, botiquín y luz de emergencia.  Segundo nivel:  -Roof garden con pergolado amplio, barra y tarja - Cuarto de máquinas. -Área cubierta de lavado y planchado y secado -Cuarto de servicio con baño completo. Características: Mucha iluminación natural e iluminarias Led, cisterna de 10,000 lts, casa con estructura reforzada.
$ 4,350,000
5
Recámaras
278 m²
Construidos
178 m²
Terreno

COMODA RESIDENCIA REGIMEN EN CONDOMINIO TLAXCALANZINGO

Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
USO ACTUAL Y DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: HABITACIONAL CASA HABITACION DE TRES NIVELES, EN P.B.SALA COMEDOR, COCINA, 1/2 BAÑO, 2 CUBOS DE LUZ CON JARDINES, COCHERA CUBIERTA; EN 1er NIVEL CUATRO RECAMARAS, UNA DE ELLAS CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO Y VESTIBULO O SALA DE TV, CUBO DE ESCALERAS Y EN 2o NIVEL: VESTIBULO, CUARTO DE SERVICIO, BAÑO COMPLETO, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE ASADOR Y TERRAZA Aplanados: DIRECTOS DE YESO Plafones: DIRECTOS DE YESO Lambrines: DE AZULEJO CERAMICO Y PORCELANATO DE DIFERENTES TEXTURAS Pisos: LOSETA DE PORCELANATO Zoclos: DE MADERA Escaleras: RAMPA DE CONCRETO ARMADO CON ESCALONES FORRADOS DE PORCELANATO Y BARANDAL DE CRISTAL TEMPLADO CON HERRAJES Y PASAMANOS DE ACERO INOXIDABLE Pintura: VINILICA EN MUROS Y PLAFONES Recubrimientos Especiales: PASTAS TEXTURIZADAS c) CARPINTERIA PUERTAS INTERIORES Y CLOSETS DE MADERA DE PINO ENTINTADA d) INSTALACIONES HIDRAULICAS Y SANITARIAS OCULTAS CON CPVC Y COBRE, ALBAÑALES DE CEMENTO MUEBLES DE BAÑO: LAVABOS DE OVALIN DE MARMOL EMPOTRADO EN MUEBLE Y CON MONOMANDO WC NO INSTALADOS EQUIPO DE COCINA: COCINA INTEGRAL NACIONAL e) INSTALACIONES ELECTRICAS OCULTAS CON ALAMBRE DE COBRE PROTEGIDAS POR POLIDUCTO DE 4 A 6 BAJADAS POR HABITACION f) PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO ANODIZADO ACABADO EN COLOR Y CON PROTECCIONES DE FORJA g) VIDRIERIA: CRISTAL MEDIO DOBLE TEMPLADO Y ESPECIAL ESMERILADO EN BAÑOS h) CERRAJERIA: CHAPAS DE PALANCA DE ACERO INOXIDABLE DE BUENA CALIDAD i) FACHADAS DE MEZCLA DE CAL, CEMENTO ACABDO FINO, ARENA, PINTURA VINILICA Y APLICACIONES DECORATIVAS, EN TERRAZA, BARANDALES DE CRISTAL TEMPLADO Y HERRAJES j) INSTALACIONES ESPECIALES, ELEMENTOS, ACCESORIOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS: CISTERNA DE 10 M3 PORTON ELECTRICO 1. 12.50M DE FRENTE x 10.00M DE FONDO Cimientos: PIEDRA BRAZA ASENTADA CON MORTERO Y PLANTILLA DE DESPLANTE Estructura: CASTILLOS Y TRABES DE CONCRETO ARMADO Y MUROS DE CARGA Muros: DE BLOCK ASENTADO CON MORTERO Entrepisos: LOSA DE CONCRETO PREFABRICADO Y DE CONCRETO ARMADO Techos: LOSA DE CONCRETO PREFABRICADO Azoteas: LECHAREADAS, IMPERMEABILIZADAS Y CON PENDIENTE Bardas: DE BLOCK ASENTADO CON MORTERO
$ 3,200,000
4
Recámaras
253 m²
Construidos
125 m²
Terreno

RESIDENCIA CON ALBERCA EN CHOLULA PUEBLA

San Andres Cholula, San Andrés Cholula
RESIDENCIA CON ALBERCA  EN CHOLULA PUEBLA Exclusiva residencia ubicada en Cholula Puebla, con amplios espacios, dobles alturas y un amplio jardín con alberca. Ubicada a unos pasos de la Hacienda de Actipan en Cholula la residencia cuenta con 2220 m2 de terreno y  1091 m2 de construcción,  La casa de dos niveles cuenta con  un gran recibidor a doble altura, que conduce tanto a las recámaras principal y secundaria, como al comedor, la estancia con chimenea y a la terraza con vista al amplio jardín y alberca. La planta baja cuenta con una cómoda y delicadamente decorada sala de estar, con chimenea y puertas con acceseo al jardín exterior y un pequeño y vistoso jarín interno. el comedor está construido con una bóveda de ladrillo rojo y accesos al jardín interno y cocina. El amplio jardín cuenta con altas palmeras, bocinas ocultas y un espacio para los perros de la casa. El área exterior cuenta con un área independiente  de entretenimiento con un bar con una barra de ónix de la región con baño completo, cine con asientos de piel y sonido embolvente. Adicional el espacio cuenta con una pequeña capilla familiar. La alberca es quizá uno de los espacios exteriores más especiales de la casa, cuenta con asoleaderos,  y calentadores solares.  La recámara principal cuenta con un espacio muy amplio y un espectacular vestidor, el baño cuenta con tina de hidromasaje. La planta alta de la recámara cuenta con dos amplios espacios que funcionan como estudios independientes. 3 amplias habitaciones adicionales con baño propio y acceso a terrazas. La amplia cocina tiene una isla central y amplios espacios para despensa. Junto a la cocina se tiene acceso a un área de servicio para lavandería, cuarto de servicio con baño y bodega. La residencia cuenta con barda perimetral de más de 3 m2. Caseta de vigilancia con vidrio templado, 10 estacionamientos techados.
$ 28,499,000
4
Recámaras
1091 m²
Construidos
2220 m²
Terreno

¡¡¡¡REMATE DIRECTO!!!! $10,500,000 Listo Para Escriturar, Zona UDLA, La Recta,

Exhacienda Santa Teresa, San Andrés Cholula
Fraccionamiento Ex Hacienda, Santa Teresa ( SOBRE LA RECTA A CHOLULA) Esta hermosa y amplia residencia cuenta con 1,000.00 metros cuadrados de terreno y con 504.00 metros cuadrados de construcción (sin contar una sala de usos multiples que se hizo en remodelacion y que cuenta con dos baños)  se agregó en remodelacion, nueva cocina, y otros accesorios en recamaras, tiene 4 recámaras con baño completo super amplias y comodas, Sala y comedor, con un amplio Despacho en planta baja, Sala de TV o family room en planta alta, Bodega, ademas cuenta con el Salon de juegos que se construyo despues de avaluo, Cochera techada,  Cuarto de servicio con baño completo independiete, cuenta tambien con un enorme jardin arborado y que dara espacios suficientes para area recreativa o reuniones familiares. la casa esta en privada y colinda en su lado sur con la UDLA, con la seguridad necesaria, el avaluo de esta casa esta muy por encima de nuestro precio de venta, si es de las personas que gusta de obtener muy buenos rendimientos estoy seguro que vera la gran oportunidad en esta gran residencia. AGENDAME TU CITA Y VISITA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION SOLO INVERSIONISTAS DE CONTADO. LA PROPIEDAD ESTA LISTA PARA FIRMAR ESCRITURA PUBLICA.
$ 10,500,000
6
Recámaras
504 m²
Construidos
1004 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Establécete en Puebla, San Andrés Cholula

alt text

La toponimia de este municipio tiene varias acepciones. Esto se debe a que la raíz náhuatl desde la que proviene el nombre puede considerarse de dos partículas, la primera es Chololli, que significa fugitivo; y la segunda es Chololoa, correr el agua. De aquí que se entienda como “el lugar de los que huyeron”, haciendo una posible referencia a la migración de los tolteca-chichimeca.

Por su pasado ancestral, se puede considerar que siempre ha tenido una relevancia para el país. Por ejemplo, en el caso de la historia colonial se puede contemplar como una localidad de gran importancia para la evangelización de los pueblos originarios, razón por la cual hay tantas iglesias en la región. De hecho, mucho de su paisaje arquitectónico lo debe a este pasado.

Venta de casas en Cholula

Comprar propiedades siempre es motivo de alegría y orgullo pues se trata de una de las inversiones más inteligentes que puedes llegar a efectuar. Esto gracias a que son un símbolo de estatus y de éxito para muchas personas. Comprar una casa en San Andrés Cholula ten drás la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios más los que te ofrecen colonias como:

  • Lomas de Angelópolis: el trazo de esta parte del municipio, aunque disperso, recuerda un tipo de suburbio con sus muchas glorietas, pasos peatonales y áreas verdes. La zona puede considerarse como habitacional casi en su totalidad y tiene un acceso inmediato gracias al Periférico Ecológico.
  • Country Club La Vista: muy cerca de la vía Atlixcáyotl que comunica con la capital del Estado de Puebla y con el municipio de Atlixco, se encuentra esta zona en la que podrás encontrar una casa en venta. Considera las opciones que tiene para ti la región, pues recuerda que a veces la ubicación afecta más que el diseño y viceversa.
  • San Andrés Cholula: si te preocupa la comunicación y contar con todos los servicios a la mano nada como mudarte a esta parte del municipio. Aquí podrás encontrar la oportunidad de tener una casa en la cual ver crecer a tus hijos en el mejor lugar para ellos. Recuerda que hay diferentes estilos y tamaños para que encuentres el ideal para ti.

Descubre San Andrés Cholula

Sabemos que ya amas este lugar, así que te dejamos con algunas de sus características, para que termines de encantarte con él:

  • Sitios de interés: una de las actividades económicas más importantes del lugar es el turismo, esto se debe a la cantidad de lugares que pueden visitarse, los cuales incluyen haciendas, iglesias, monumentos históricos, zonas arqueológicas e incluso, atractivos modernos como la Estrella de Puebla. Un lugar con atractivos para todas las edades y gustos.
alt text
  • Tlahuanca: es una fiesta realizada en el municipio vecino de San Pedro, la cual significa fiesta de la Embriaguez Espiritual. Al relacionarse con el calendario agrícola prehispánico, se ha considerado como parte del patrimonio cultural intangible de la región. A pesar tener un antecedente antiquísimo, los elementos más significativos son las cruces de madera.
  • Educación y salud: ambos servicios están completamente cubiertos por el estado, pero tienen sus alternativas en los sectores privados. En el caso de la educación, varias universidades particulares de alto renombre a nivel nacional tienen sede en la región como es el caso de la Anáhuac, el ITESM, la Universidad de las Américas y la Iberoamericana de Puebla.
  • Fiestas y tradiciones: este municipio sigue conservando muchos de los elementos icónicos de su cultura colonial, las fiestas patronales y las formas en las que las celebran son los ejemplos más evidentes. Una de sus características más reconocidas de sus fiestas son las alfombras de aserrín, las cuales son elaboradas de forma artesanal por los pobladores.