1811

Casas en Venta en Lomas de Angelópolis

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Residencia exclusiva de diseñador en lomas de angelopolis parque baja california -terreno: 180m2-construcción: 330m2-5 recamaras con baño completo-acabados premium de importaciónPrecio:$6,250,000Planta baja:-    fachada vanguardista con acabados premiun en marmol y muro luminoso de        piedra natural-    sistema de seguridad con cámaras inteligentes 360°-    cerradura de puerta principal con bluetooth con funciones inteligentes-    baño de visitas-    closet de visitas de alta carpintería-    recamara de visitas c/baño completo o estudio-    cava de vinos en alta carpintería con vidrios templados-    sala-    comedor a doble altura con candelabro italiano-    muro de cuarzita brasileña a doble altura-    pisos de mármol gran formato 1.00*1.40-    iluminación led-    conectores usb-    cocina de diseñador equipada con torre de hornos-    sistema audio premium con conexión wifi y bluetooth-    carril de nado de vidrio templado con jets nado contra corriente-    jardín-    estacionamiento para 2 autos-    cisternas de 13mil lt-    sistema de hidroneumático-escalera de mármol a triple alturaSegundo piso:-    recamara principal: walk in closet en alta carpintería, terraza con vista al carril de nado, regadera con hidromasaje y cascada, sistema de calefacción en piso, lampara de diseñador italiana, closet de seguridad oculto, conectores usb, bobeda de seguridad-    closet de blancos-    recamara secundaria con terraza, baño completo y closet, conectores usb-    recamara secundaria con vestidor, baño completo y vista al jardín, conectores-    usbRoof garden:-    sala de cine-    bar con barra de marmol-    sala. -    sala de juegos o 5° recamara con baño completo-    zona de asador-    cuarto de lavado-    cuarto de servicio

Infraestructura y Economía en Lomas de Angelópolis

Vista frontal de una casa en venta en Lomas de Angelopolis

La ciudad se planeó para convertirse en un circuito de negocios, por lo cual, la economía se basa sobre todo en esta lógica. Adicional a esto, en últimos años ha crecido como un espacio comercial, residencial y financiero, lo cual la consolida como un proyecto que se convirtió en un punto de gran importancia tanto para la capital como para todo el estado.

En lo relacionado a sus edificaciones más simbólicas, se pueden encontrar diferentes construcciones algunas de las cuales llegan a medir casi 200 metros de altura. Existen en la ciudad al menos 9 edificios que superan los 90 metros, además de que hay una serie de ostentosas residencias en las que los ejecutivos de los corporativos han encontrado un buen lugar para vivir.

Dentro de los atractivos de Angelópolis se encuentra la Estrella de Puebla, una rueda de observación de 80 metros de altura construida en el Centro Comercial más importante del lugar. Existen también varios parques, jardines y algunos museos, así como el Complejo Cultural Universitario, el cual pertenece a la BUAP y ha sido sede del festival conocido como la Ciudad de las Ideas.

Encuentra casa en venta en Lomas de Angelópolis

Comprar una casa en Lomas de Angelópolis es una excelente opción pues se trata de espacios amplios en los cuales se pueden desarrollar todo tipo de actividades de la vida diaria. Quienes más las buscan son las familias grandes, las parejas que planean hacer crecer su familia y las personas que requieren de mucho espacio. Son independientes y su tamaño varía de acuerdo con sus diseños.

  • Rascacielos: la arquitectura del lugar se caracteriza por incluir una amplia variedad de edificios algunos de ellos bastante altos pues la modernidad que la ha hecho célebre permite que varios corporativos de la zona piensen en sus rascacielos para colocar su domicilio comercial. Entre los más altos se encuentran: la Torre Adamant II, la Torre Ejecutiva JV III y la Vista Torre A.
  • Avenidas: en cuanto a las comunicaciones, la ciudad cuenta con una muy buena infraestructura que le permite tener acceso a otros puntos tanto del municipio como del estado en general. Tales son sus posibilidades que, por ejemplo, la avenida Atlixcayotl se une con Cuernavaca, haciendo que las vialidades se concentren en esta área para que poder acceder a la entidad vecina. 

Financiamientos para comprar tu departamento

Vista exterior de una casa en venta en Lomas de Angelópolis

Puebla tiene más de doscientos municipios, y uno de los más importantes es el de San Andrés Cholula. Un lugar que forma parte del centro-sur del estado cuya historia es de las más ricas en el país pues se trata de un sitio de gran importancia para concretar la conquista ideológica que se llevó a cabo luego de la llegada de los españoles; aun así conserva varias tradiciones indígenas.

Para comprar un departamento en Lomas de Angelópolis, considera que Los créditos que te pueden ofrecer los bancos para el financiamiento de una casa varían de acuerdo a la compañía que te acerques, sin embargo, debes saber que en general manejan los mismos porcentajes de CAT anual e intereses similares. A pesar de esto es conveniente que conozcas todas las alternativas para que te quedes con el que más te convenza.

Por otro lado, se encuentran los servicios que ofrecen instituciones gubernamentales como el Fovissste e Infonavit, ambas pensadas para que los trabajadores del país tengan una residencia propia. Funcionan como los bancos con la diferencia de que se cotiza durante todo el tiempo que el empleado lleve laborando y se apoya sin necesidad de tener un historial crediticio.