330

Casas en Venta en San Andres Cholula

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA 3 RECÁMARAS, CENTRO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, RADIAL ZAPATA, EN CONJUNTO CERRADO $ 2,650,000 Casa bien ubicada en conjunto cerrado de 9 casas a 3 minutos del períferico, a 5 minutos de UVM y UDLAP, y a 5 calles del Zócalo de San Andrés. La zona cuenta con comercios cercanos: La Gran Bodega, Farmacias Guadalajara, Cafés, Gimnasios, Bancos, Restaurantes, Bares, y centros comerciales grandes... La casa está en un conjunto cerrado de 9 casas con acceso con Portón Eléctrico. La casa cuenta con: 130 m² de Terreno 207 m² de Contrucción. 3 recámaras 2.5 baños Cochera techada para 2 autos. En planta Baja: La casa cuenta con cohera techada para dos autos, jardin interior, área de lavado, amplias sala y comedor con doble altura en la entrada, baño de visitas, cocina integral con barras de cuarzo y en la cual puede elegir colores en los acabados. La Planta Baja cuenta además con pisos porcelánicos, cisterna de 10,000 litros, bomba sumergible con hidro, calentador de agua de 70 litros. En planta alta: 3 recámaras amplias, la principal de 6.2 m por 5.2 metros sin contar el vestidor y baño, un baño completo para dar servicio a las recámaras secundarias, las recámaras cuentan con pisos cerámicos y ambos baños con canceles de cristal templado. Toda la casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. La casa fue realizada con construccíon tradicional, utilizando ladrillo rojo y columnas de concreto y acero. Sin utilizar Armex . Para una respuesta más ágil favor de contactarnos vía telefónica. El precio publicado es al momento de realizarse éste anuncio y puede cambiar sin previo aviso. Información por WhatsApp 222 191 8955.
Casa de 5 recamaras, cada una con su baño y closet, la principal con vestidor.Ubicación privilegiada, localizada en el primer clúster de lomas de angelopolis III, colindante con Lomas II, su cercanía a vías de acceso como lo son la avenida principal que comunica al tercer acceso de Atlixcáyotl, a lomas II, cascatta,  sonata, hípico, tiendas y super mercados. Adquiere una propiedad que lo tiene todo... ubicación idealTotalmente comunicada con todo lomas en general, vías de acceso rápidas, a unos pasos del nuevo acceso de lomas, cercano de sonata, hípico, cascatta, de parques, tiendas, supermercados, gasolinerasRealiza la compra que hará que tu y tu familia estén cómodos con la inversión que están realizando por su presente y futuro.Aprovechamiento total de los espaciosPlanta baja:Recamara con baño completo y closetRecibidormedio baño de visitasÁrea de sala, comedorCocina integralJardín (pequeño)Área de servicioBodegaCisterna de 10,000 litrosEstacionamiento para 2 autosPrimer nivel:3 habitaciones cada una con baño y closets, la principal con vestidor.Segundo Nivel:Área de roof garden techado u opción a una 5ta. recamaraCuarto de servicio con baño completo Área de roof garden al aire libreEl clúster te ofrece vigilancia las 24 horas del día,  áreas verdes.Fácil acceso a periférico, vía Atlixcáyotl, a unos cuantos minutos de la zona angelopolis.A 5 minutos de cascattaA 8 minutos de SonataA 15 minutos del Tecnológico de MonterreyA 15 minutos de la universidad Anáhuac.A 15 minutos de los mejores hospitales de Puebla.A 20 minutos de la universidad Udlap e Ibero.A 20 minutos de Cholula, pueblo mágico ( pirámides ).A 25 minutos de Atlixco.Ponte en contacto conmigo, agendemos una cita y conoce tu nuevo hogar 

Así es vivir en San Andrés Cholula

Frente de una casa en venta en San Andrés Cholula

Dentro de las zonas metropolitanas que más concentración poblacional tiene se encuentra la de Puebla, en donde sobre salen los municipio de Cholula; específicamente en el caso de San Andrés, resulta muy solicitado por sus famosas iglesias y su arquitectura colonial.

Además, se ha consolidado como un lugar turístico por sus rutas de vestigios de la historia, complejos culturales. Al comprar una casa en San Andrés Cholula podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre como el jardín etnobotánico Francisco Peláez de más de 3 mil metros cuadrados que ofrece una vasta cantidad de actividades todo el año.  

Hablando de la capital municipal la concentración de los servicios tanto de transporte como de salud y educación se convierten en buenas motivaciones para considerar al lugar como una forma de inversión patrimonial. En lo que a sus vialidades respecta destacan la avenida reforma, la Miguel Hidalgo, la Zaragoza y la carretera 190 que conduce por un lado a la capital del estado y por otro a Atlixco. 

De sus características geográficas particulares se habla de una zona tranquila y familiar con formación de valle desde donde se levantaron múltiples haciendas y monumentos; en cuanto al clima es subhúmedo con temperaturas que se mantienen entre los 18 y 20 ºC.  

Busca casa en venta en la Colonia de San Andrés Cholula

Casa en venta en la colonia de San Andrés Cholula

Sin duda comprar una casa en San Andrés Cholula puede ser una excelente alternativa para quienes buscan una estabilidad económica además de asegurar su patrimonio.

Por todo lo anterior invertir en una de las casas en venta en San Andrés Cholula resulta bastante inteligente. Considera que vale la pena la idea de vivir en un lugar tan bien comunicado y con la relevancia económica que ésta tiene sobre todo para la tranquilidad de los tuyos.