2247

Casas en Venta en Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Casa en venta Antigua Cementera

Casa en Venta Antigua Cementera, completamente nueva, recién construida, dentro de fraccionamiento cerrado, caseta de vigilancia, roof garden, jardín. Para mayor información o agendar una cita llámame soy Indra MontielCARACTERÍSTICAS GENERALESCochera para 23 Recámaras2.5 BañosSala TVCocina equipadaJadínCuarto de lavadoZONALa Casa en Venta Antigua Cementera se encuentra dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas CONJUNTO RESIDENCIALLa Casa en Venta Antigua Cementera está dentro del fraccionamiento que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asadorCOCINAAmplia, completamente equipada con estufa, campana, con cubierta de granito y barra desayunadorJARDÍNEspacio de jardín trasero, completamente bardeado y aporta una buena iluminación a la planta bajaROOF GARDENEspacio de roof garden, con suficiente espacio para crear eventos al exterior, con área de tarja y asadorRECÁMARASLa Casa en Venta Antigua Cementera cuenta con 3 recámaras en 2a plata, las secundarias con clóset y baño para compartir, y la principal con vestidor y baño privadoSALA/COMEDOREspacio amplio, con buena iluminación, cerca de medio baño, escaleras, cocina y salida a jardín trasero, ideal para las visitasCOCHERAEspacio de cochera sin techar, ideal para  vehículos, cerca de entrada principal y con buen área para maniobrar o estacionarse sin problemaEsta Casa en Venta Antigua Cementera es especial ya que cuenta con los espacios ideales para la familia, puedes pasar momentos especiales al aire libre sin salir de casa y es un conjunto completamente seguro. Para más info y  citas llamame soy Indra Montiel

TENDENCIA DE PRECIOS EN Puebla

El valor medio de un inmueble en venta en Puebla es de $ 2,350,000 pesos, es decir, $ 11,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,000, disminuyó en -6%.Hace un año era de $ 12,000, por lo cual disminuyó en -6%.

Estas cifras demuestran que los precios de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Puebla es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Puebla han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Invierte en tu futuro. Compra casa en Puebla

venta casa pueblaEl nombre de la ciudad de Puebla surgió en 1531 cuando fray Toribio de Benavente envió al Consejo de Indias un escrito para describir la región, el Ensayo de la Puebla de los Ángeles.
Así, el 20 de marzo de 1532, la reina Isabel de Portugal le concede el título de Ciudad de los Ángeles y el 11 de septiembre de 1862, el presidente Benito Juárez le dio el nombre de Puebla de Zaragoza, en honor al general Ignacio Zaragoza, quien tuvo una batalla heroica en la demarcación.
Si estás decidido a empezar tu hogar en una de las casas en venta en Puebla ten por seguro que esta ciudad histórica tiene mucho por ofrecer, pues al ser la capital del estado concentra muchas oportunidades para mejorar tu calidad de vida.
De acuerdo con el último censo poblacional del año 2010 realizado por el INEGI, la ciudad cuenta con 1 millón 539 mil 859 habitantes, que representan el 27% de la población total del estado, cuya oferta inmobiliaria de departamentos y casas en venta en Puebla ha crecido para satisfacer las necesidades de vivienda de todos.
La tasa media anual de crecimiento en el periodo 2000-2005 es 2% superior a la media estatal y nacional. La proyección de la población para los próximos años muestra que ésta seguirá creciendo en forma constante.

¿Comprar una casa en Puebla?

Adquirir una de las casas en venta en Puebla es una excelente inversión a corto, mediano y largo plazo, debido al gran crecimiento económico de la ciudad, así como al buen nivel de vida, su belleza arquitectónica y riqueza cultural.
Otra de las ventajas de Puebla radica en su industria automotriz, que es una de las mayores fuentes de empleo en el estado y en el país, pues la planta de Volkswagen de la localidad es una de las más importantes de México.
Hay en Puebla casas en venta económicas y para todos los gustos, por ejemplo, las casas en venta en Angelópolis Puebla albergan una serie de inmuebles residenciales con más comodidades de las que puedes imaginar.
Pero no te preocupes si tu presupuesto aún es limitado porque la realidad es que las casas en Puebla baratas están bien equipadas y se acomodan a tus necesidades, además las puedes encontrar en diversas zonas de la ciudad. Puedes buscar la que esté más cerca de tu trabajo, escuela, etc.
Las casas en venta en Puebla centro suelen ser de las más codiciadas, ya que te permite vivir todo de cerca en esta maravillosa metrópoli con aires de provincia. No olvides considerar que las casas en venta en Puebla usadas son más accesibles.
Sin embargo, producto del crecimiento, las casas en venta en Puebla nuevas también son cada vez más comunes y la ventaja es que mucha de ellas son casas en venta en Puebla económicas Infonavit, así que puedes utilizar los puntos para un crédito.casas en venta en Puebla
•    La Calera: Comprar una casa en La Calera significa vivir en una colonia ubicada en la parte sureste de la ciudad, muy cerca del Parque Estatal Flor del Bosque. La vialidad más importante de la zona es la Carretera Internacional 190, que rodea a la ciudad en una especie de anillo periférico. Muy cerca de este lugar se encuentra el Colegio Francisco Javier Clavijero.
•    Puebla Centro: Las casas en venta en Puebla Centro están en el corazón y centro neurálgico de la hermosa ciudad de Puebla de los Ángeles. Se caracteriza por su maravillosa arquitectura colonial, así como sus edificaciones representativas del barroco mexicano. El centro es una colonia que mezcla los espacios comerciales con los residenciales.
    Jardines de San Manuel: Las casas en Jardines de San Manuel se encuentran en el centro sur de Puebla de Zaragoza. La colonia está delimitada por las calles Diagonal Río Papagayo, Circuito Juan Pablo II y Boulevard Circunvalación, y se localiza sólo unos cuantos pasos al norte de de la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP.
•    Lomas del Mármol: Si compras una casa en Lomas del Mármol debes saber que esta colonia está ubicada en la zona sursureste de la ciudad de Puebla. Sus principales vialidades son Municipio Libre y Emiliano Zapata o Camino Al Batan. Dentro de la colonia se puede encontrar el Hospital de la Margarita, el Hospital Psiquiátrico Dr. Rafael Serrano y el Instituto de Desarrollo Infantil de Puebla, lo cual es una maravillosa ventaja.
Otra opción son las casas en venta en Gavilanes Puebla, un hermoso sitio que te permitirá vivir tranquilamente con muchas amenidades cercana.

Un rápido vistazo a la ciudad de Pueblacasa en puebla

En la ciudad de Puebla existe una importante oferta cultural en sus múltiples museos. Los recintos más destacados son:
•    Museo Amparo
•    Museo de la Revolución
•    Museo de José Mariano Bello y Acedo
•    Museo de Arte Virreinal
•    Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
•    Museo de la No Intervención
La cultura en la ciudad de Puebla puede ser encontrada en prácticamente cualquier calle o esquina gracias al gran número de centros culturales, dentro de los cuales destacan:
•    Casa de la Cultura
•    Casa del Deán
•    Centro Cultural Santa Rosa
•    Galería de Arte y Diseño Contemporáneo
•    Fuertes de Loreto y Guadalupe
•    Casa de Alfeñique
•    Fuente de la China Poblana
El transporte público de la ciudad de Puebla está en expansión, renovando sus rutas y servicios. Aquí algunos importantes:
•    Ruta de Metrobús 
•    15 rutas de autobuses
•    5 rutas de transporte “Ruta Bicentenario”
•    Taxis
Puebla es una ciudad cosmopolita, con grandes e importantes vialidades, por ejemplo:
•    Avenida Reforma
•    Boulevard Hermanos Serdán
•    Calzada Zavaleta
•    Boulevard Atlixco
•    Diagonal Defensores de la República
•    Boulevard Héroes del 5 de Mayo

Lo bueno de la oferta de casas en venta en Puebla es que también se expande a su área metropolitana y a los municipios más cercanos, así que si no terminas por convencerte hay casas en venta en Atlixco Puebla, pueblo famoso por ser villa iluminada en diciembre.

O puedes optar por las propiedades como casas en venta en Cholula Puebla, ya sea en San Andrés o San Pedro o también por departamentos en estos lugares.
 

Precio promedio de las casas en venta en Puebla

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Puebla $4,960 $11,100
Lomas de Angelópolis $5,800 $14,200
La Calera $6,000 $12,700
Angelópolis $8,000 $14,700
Lomas del Valle $6,500 $12,200
Puebla Centro $7,000 $12,200