23

Casas en Venta en Puebla Centro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Puebla Centro

El valor medio de un inmueble en venta en Puebla Centro es de $ 2,350,000 pesos, es decir, $ 11,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,000, disminuyó en -6%.Hace un año era de $ 12,000, por lo cual disminuyó en -6%.

Estas cifras demuestran que los precios de Puebla Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Puebla Centro es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Puebla Centro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Puebla una ciudad que según la leyenda fue diseñada por los mismos ángeles

Puebla de Zaragoza es la capital del estado de Puebla, ha sido un territorio multicultural desde la época prehispánica habitado por los pueblos mexicas, otomíes, ixaltecos, zapotecos y totonacas que se fundó el 16 de abril de 1615 con el nombre de Puebla de Ángeles como un punto estratégico entre la Ciudad de México y el puerto de Veracruz.

La capital poblana puede presumir de grandes aspectos. El primero de ellos es su rica historia al haber sido un importante escenario para la historia nacional en donde se libró la insigne batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862 ostentando el título de Heroica.

El resto de sus atractivos es una enorme riqueza cultural, étnica, gastronómica y arraigadas tradiciones que le han convertido en uno los centros de negocios, industriales y turísticos más importantes de México. Vivir en Puebla es animarse a invertir en un patrimonio en una de las ciudades coloniales más bellas en el país.

Gastronomía, educación y transporte

Puebla ofrece un amplio abanico de sabores mezcla de las cocinas indígenas, española e incluso de medio oriente que han dado como resultado algunos de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana como los famosos chiles en nogada, el sabroso mole poblano, las tradicionales chalupas y los tacos árabes de origen libanés.

Su excelente oferta educativa es muy reconocida, contando con el campus principal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que es una de las universidades más importantes del país, la Universidad Iberoamericana Puebla, la Universidad de Oriente, la Universidad del Valle de Puebla y la Universidad Central de México.

El  elevado crecimiento económico y desarrollo de la ciudad le han llevado a integrar junto a municipios vecinos la Zona Metropolitana de Puebla, una de las más extensas del país y por tanto, ha sido necesario la instalación de modernos sistemas de transporte, una excelente noticia para quienes buscan comprar aquí una vivienda porque tienes acceso a cómodas líneas de Metrobús, tren ligero que conecta a la ciudad de Cholula y para los eco friendly existe un sistema de bicicletas compartidas conocido como cycloshare.

Descubre Puebla

Dos lugares obligados a conocer son su hermosa Catedral, una de las más grandes en Latinoamérica de fachada neoclásica y de un exquisito interior cubierto de oro de estilo barroco mexicano y el Templo conventual de San Francisco, de elegante portada en cantera gris de estilo churrigueresco, flanqueada con ladrillos, decoraciones de talavera y una suntuosa torre campanario también de cantera gris.

Si buscas un lugar de mucha tradición, visita el popular mercado artesanal un lugar encantador y colorido cuyos pasillos son recorridos por multitud de turistas y comerciantes en donde puedes adquirir las mejores artesanías, ropa tradicional, textiles y comida típica.

Otra ventaja de comprar una casa en Puebla es sin duda el panorama que tendrás a tu alrededor, porque la mejor forma que conocer la ciudad es a través de sus calles adoquinadas, flanqueadas por  coquetas casonas, hermosos edificios y comercios con aires coloniales, su perfecta traza urbana vuelve aún más ameno su recorrido y compruebas esa leyenda de la que se dice que Puebla fue diseñada por los mismos ángeles.