770

Casas en Venta en Oaxaca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA / LOFT / TALLER EN PLAYA PUERTO ESCONDIDO *** Listo para Vivir/Rentar ***

Puerto Escondido Centro, San Pedro Mixtepec-Juquila
A escasos metros de la playa en La Barra de Colotepec, en Puerto Escondido, se vende propiedad de 200 m2 con construcciòn de 128 m2 para albergar un Taller o Estudio. *** MUY PERO MUY ALTA PLUSVALIA POR SU CERCANIA A LA PUNTA DE ZICATELA *** Listo para vivir o rentar como AIRBNB con tarifas desde $1,000/noche por una persona, o hasta $3,500/noche para 6 personas. Se trata de una galera de 8 m x 16 m con más de 4.5 m de altura de construcción, cuenta con un mezzanine interior, la galera es ideal para movimientos de gran formato. Cuenta con - Fosa séptica de gran capacidad - Energía Solar - Instalación Eléctrica - Iluminación Interior y Exterior - Amplio Baño exterior - Lavadero - Boiler de rápida recuperación - Tanque de gas estacionario - Tinaco - 2 cuartos con repisas y colgadores - 2 camas king size colgantes ( Tipo costa ) - Barra de Cocina con Estufa de 4 quemadores - Comedor para 8 personas - Sala para 6 personas - Internet - Camaras de Seguridad WiFi - Portón - Zona de estacionamiento y corredor lateral. - Motoneta , Su gran altura de techo le da la particularidad de ser fresca todo el año. La propiedad se úbica en La Barra de Colotepec, correspondiente al área conurbada de Puerto Escondido, y a escasos 10 minutios del centro de la ciudad y a 5 minutos de Punta Zicatela. La propiedad se accesa por la carretera federal Puerto Escondido - Huatulco antés del puente del Río Colotepec, a escasos 5 km partiendo de la Bahía Prinicpal, 8 km del aeropuerto, 3 km del Mercado de Zicatela y 1.5 km de la entrada de Punta Zicatela. La propiedad se encuentra del lado de la playa, a 200 m de la carretera y 500 m de la playa. La comunicación con la Punta De Zicatela es inmediata, tanto por via federal, como por terracerias locales con vistas hermosas. LA PLAYA DE LA BOCA BARRA, una hermosura, con casas exclusivas a pie de playa y con una Playa con Paisaje de Película en la Boca Barra del Rio, puedo decir que es la playa mas bonita de toda la zona, simplemente es aún desconocida. Puerto Escondido es una Ciudad Costera en el Estado de Oaxaca famosa por sus bellas playas y sus torneos de surf. Cuenta con una alta afluencia turística durante todo el año, conformandose por una comunidad pluricultural al ser atractiva para vivir para muchos de sus visitantes que posteriormente deciden radicar ya sea permanentemente o bien por temporadas. **** LLAMA, COMPRA Y SE FELIZ ****
$ 2,950,000
3
Recámaras
128 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oaxaca y sus casas en venta

Fachada de Casa en Venta en Oaxaca

Capital homónima de uno de los estados con más riqueza natural y cultural de México, Oaxaca de Juárez es, además, testigo y protagonista de importantes episodios de la historia de México.

Según el INEGI para 2015 la población de este municipio rebasó los 260 mil habitantes, la mayoría de los cuales se caracterizan por ser personas cálidas, hospitalarias, alegres y muy orgullosas de toda la cultura y aportes que han hecho a México.

Guadalupe Victoria, Del Maestro, la Perla de Antequera, La Magueyera, Lomas de la Cascada, Los Álamos, Colinas de Monte Albán, San Felipe de Agua, Barrio de Xochimilco, La Cieneguita son algunas de las colonias donde comprar una casa en Oaxaca es conveniente pues dentro de ellas no solamente se encuentran hermosas residencias con amplios patios y estancias, también cuentan con parques, comercios, escuelas y hospitales.

Oaxaca es así, una ciudad que mezcla tradición y modernidad que ha ido invirtiendo en mejorar su infraestructura vial de tal manera que poco a poco vialidades como Avenida Constituyentes, Belisario Domínguez, Heroico Colegio Militar, Niños Héroes, Mártires de Río Blanco se presentan como verdaderas opciones para atravesar una ciudad que es un viaje arquitectónico a otros tiempos.

Las regiones oaxaqueñas

Oaxaca es una de las entidades más ricas de toda la República Mexicana y cuando decimos rica, queremos decir abundante en todo: cultural, gente, biodiversidad, comida, todo.

Por esta razón, Oaxaca ha sido dividida en varias regiones, las cuales es importante que conozcas si estás pensando en comprar una casa. Las ocho regiones de Oaxaca son: Cañada, Costa, Itsmo, Mixteca, Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur y la región de Valles Centrales.

De estas ocho regiones se conforma la tradicional fiesta oaxaqueña La Guelaguetza, encuentro en que representantes de cada región utilizan para dar a conocer su cultura y tradiciones, así como para fomentar los lazos de hermandad que existen entre ellos.

Un poco de cultura oaxaqueña

Sala de Casa en Venta en Oaxaca

Desde un inicio Oaxaca ha dado a México una enorme riqueza cultural y en la actualidad esto continua gracias al trabajo diario que realizan grandes personajes como Francisco Toledo u organizaciones civiles como las que se han encargado de impulsar un teatro callejero que ha servido como puente de unión entre la sociedad y las artes.

Con un trazo colonial que asemeja a un tablero de ajedrez la ciudad está llena de arquitectura religiosa digna de admirarse y dejar atónito a todos los que decidan comprar una casa en Oaxaca, para muestra el Templo de Santo Domingo, considerado el templo más hermoso de todo el continente americano.

La gastronomía es otra gran herencia cultural del pueblo oaxaqueño, ir al Mercado 20 de Noviembre para desayunar o comer es darle al paladar un festín de sabores y olores únicos ya que no hay nada como comer una tlayuda con su tasajo o cecina enchilada o bien remojar un pancito de yema con un chocolate de agua o leche.

Y si lo que se busca es entrar en contacto con la naturaleza, asistir al Parque Nacional Benito Juárez es más que necesario pues es habitado por cerca de 900 especies.