15

Casas en Venta en Tlalixtac de Cabrera

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
14 Propiedades
Amplia residencia en venta, ubicada en San Francisco Tutla, en calle tranquila de poco flujo vehicular, rodeada de casas campiranas, zona tranquila y segura, ideal para conectarse con la naturaleza hacia Huayapam, cerca de las presas, cerros, pueblo mágico de Huayapam. Extraordinaria casa con amplios jardines, para disfrutar con la familia. - 640 m2 de terreno - 510 m2 de construcción PLANTA BAJA: CASA PRIMERA SECCION: - Cochera automatizada para dos vehículos y lugar para discapacitados. - Recibidor. - Sala - Comedor - Amplia cocina integral con isla, estufa eléctrica, cuarto de alacena - Bar - Estudio o despacho. - Cuarto de Servicio con baño completo. - Cuarto de lavado (instalación para centro de lavado, lavadero, calentador de gas, closet) - Bodega independiente de la casa. - Hermoso jardín. - Fuente - Escalera de madera para accesar al segundo nivel PLANTA ALTA: - Recamara principal con vestidor amplio con baño completo con tina y aire acondicionado. - Un baño completo amplio (se puede dividir para hacer 2 baños en cada recamara) - Tres recamaras amplias con closets y aire acondicionado en cada una. - Todas las recamaras cuentan con persianas y ventiladores. ANEXO SEGUNDA SECCION: PRIMER NIVEL: - Salon de juegos. - Bar. - Sala de TV. SEGUNDO NIVEL: - Area de gym con espejos. AMENIDADES - Palapa con asador y barra para eventos. - Area techada para los convivios. - Baño de visitas. - Pozo y cisterna - Calentadores solares  - Mosquiteros en toda la casa y fotoceldas - Luz eléctrica, drenaje - Agua potable. - PROPIEDAD PRIVADA PRECIO DE VENTA: $ 8,500,000.00      "INMOBILIARIA ZAGAO"          Calle Boulevard de La Paz 102         Colinas de La Soledad, Oaxaca        MARIA ZARATE OROZCO                           GONZALO GALVAN FLORES  
Hermosa y acogedora casa en un solo nivel, con amplio jardín y alberca. En el mismo terreno se encuentra la casa en un nivel y se independiza de los 3 departamentos por un amplio jardín, en el cual hay un pórtico con cocina, bar, una capilla y una cabañita como bodega., 4 baños para visitas durante el convivio en el jardín. Cerca de ciudad administrativa, tlalixtac y el tule. A 20 min al centro. Vista hacia los cerros donde escalan los profesionales por su belleza de grandes rocas. . Superficie de terreno: 1275 m2 . Superficie de construcción: 840 m2 . Cochera amplia para la casa y los departamentos Casa: . Cochera para 8 autos. . Un solo nivel, alberca con calefacción. . Dos recamaras cada una con baño completo, la principal muy amplia con closet amplio. (ambas recamaras tienen acceso a la alberca. . Cocina integral con isla. . Medio baño de visitas. . Patio de servicio con instalación para centro de lavado. . Cuarto de servicio con baño completo. . Cuarto como bodega o recamara o estudio. . Una recamara de visitas con baño completo fuera de la casa . Pozo. . Cisterna de 25 ml litros . Gas estacionario Departamentos 3 departamentos amueblados y equipados (el estudio y un departamento están en planta baja y dos en planta baja)  . Una recamara con closet, buros, tocador cada uno. . Un baño completo. . Cocina con refrigerador y estufa. . Sala, comedor. . Una oficina con baño completo. . Cisterna de 8 mil litros . Internet. . Cámaras de seguridad y vigilancia . Cochera para 3 autos. . Jardín como área común con mesas y sillas, . Bodega. Precio de renta: $ 11,000,000.00 Previa cita María luisa zarate 951 119 6601 Gonzalo galván 951 183 3542

Casas en Venta en Tlalixtac de Cabrera

Es muy sencillo comprar casas en Tlalixtac de Cabrera con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Tlalixtac de Cabrera

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Tlalixtac de Cabrera :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Tlalixtac de Cabrera que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Tlalixtac de Cabrera

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Tlalixtac de Cabrera que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Tlalixtac de Cabrera y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.