17669

Casas en Venta en Mérida

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de Casa al Norte de Mérida En privada

Del Norte, Mérida
Código: 5064751 - Venta de hermosa residencia en exclusiva privada con todo incluido, de un piso, ubicada en la zona Noreste de Mérida, cuenta con portón eléctrico y área verde empastada. A tan solo 6 cuadras de periférico Fraccionamiento con servicios subterráneos a 5 minutos de Altabrisa. Con piscina Incluida. Con los terminados en casa totalmente a tu gusto. Hermosa casa de 1 nivel, la Fachada con detalles forrados en lujosa cantera o mármol al igual que la cascada de la piscina que tiene acabado chukum realizado a base de corteza de árbol local que a la vista te regala un color azul turquesa igual al color de los cenotes de Yucatán. Dos recamaras, 2 baños completos y cada baño con cancel con vidrio templado en regadera modelo moderno cuadrada, espejo minimalista con marco y lampara de vanidad, lavabo cerámico con meseta de granito o mármol a su elección y mueble de madera bajo el lavabo. Closets con carpintería incluida en cada recámara con cajones y puertas . Importante para vivir en Mérida, incluye Aires Acondicionados en cada recamara y la preparación para ventiladores en las recámaras, sala y comedor. Amplia estancia de sala comedor con, la Cocina vestida con barra de Granito de su elección y gavetas de madera solida forradas en melamina arriba y bajo barra, con cajonera, parrilla y campana marca española TEKA con Tarja. El Patio de servicio con lavadero y preparado para recibir tu lavadora, techada con lamina para su protección Incluye Boiler calentador de agua. Jardín empastado con cómodo riego. Terraza con lujoso modelo mármol de concreto estampado igual que los estacionamientos que tienen para protección solar a los vehículos techo malla sombra. lujosos Pisos de porcelanato 60X60 Y para tu seguridad incluye muros colindantes, la casa se entrega con Impermeabilizante para protección de la azotea mientras usted le aplica sus mantenimientos anuales. Las puertas de tambor y carpintería en general son de madera sólida. solicita información de esta oportunidad de una casa con todo incluido. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 1,800,000
2
Recámaras
105 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Venta de Casa de un piso en Country Club

Del Norte, Mérida
Código: 5069931 - Venta casa de un piso en Yucatán Country Club Mérida La Casa ideal y cómoda de una planta se encuentra ubicada en la exclusiva privada Cutzam, dentro del magnífico Club de Golf Yucatán Country Club. Espectacular entrada a la casa para accesar a Sala y comedor a doble altura dando una sensación de frescura inmediato donde dirige a la Cocina que cuenta con Refrigerador Estufa de gas Lavavajillas Horno de microondas la Cocina está vestida para su comodidad y uso inmediato medio baño de visitas y Sala de TV para esparcimiento familiar. La Recámara principal con área vestidor y baño, la Recámara 2 con tapanco área de estudio, baño y clóset, la Recámara 3 con tapanco área de estudio, baño y clóset Amplio Estacionamiento para 4 autos Cómoda Terraza con pérgolas Piscina en acabado chukum que a la vista es color cenote un azul turquesa hermoso La casa cuenta con 5 Aires acondicionados tipo inverter Cuarto de lavado con Centro de lavado incluido . APÁRTELA con $25,000 (10 DÍAS HÁBILES) ENGANCHE: 30% ENTREGA: ABRIL 2021 (PUEDE SER ANTES) CUOTA DE MANTENIMIENTO: $2,800 MENSUALES LE DESCRIBO A CONTINUACIÓN LOS ACCESORIOS Y MATERIALES CON LOS QUE SE ENTREGARA ESTA FANTÁSTICA RESIDENCIA 1 PARRILLA A GAS MARCA TEKA 5 AIRES ACONDICIONADOS MIRAGE MAGNUM 19INVERTER LAMPARAS PLAFON FLAT DE 6W LUZ CALIDA 1 REFRIGERADOR MARCA SAMSNG 22? FRENCHDOOR 1 LAVADORA Y 1 SECADORA 20 KG MARCA SAMSUNG 1 LAVAVAJILLAS MARCA WHIRPOOL DE 14 SERVICIOS MONOMANDOS DE LAVAMANOS MARCA MOEN MONOMANDO DE REGADERAS Y REGADERAS MARCAMOEN MEZCLADORA DE COCINA MARCA MOEN PUERTAS DE MADERA DE CAOBILLA CLOSETS DE MADERA DE CAOBILLA COCINA DE MADEARA DE CAOBILLA EN REGADERAS CRISTALES TEMPLADOS DE 10MM EN INTERIORES YESO ACABADO LISO Y PINTURA EN EXTERIORES MASILLA ACABADO LISO Y PINTURA DETALLES EN PLAFONES DE TABLAROCA ALBERCA DE CHUKUM información y medidas provistas son aproximadas y deberá ratificarse con la documentación pertinente fotografías no vinculantes ni contractuales precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 6,990,000
3
Recámaras
280 m²
Construidos
459 m²
Terreno

Casa en Venta en Temozón Norte , Mérida, Yucatán

Norte Mérida, Mérida
Código: 5081886 - Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalia en Yucatan, muy cerca de universidades, centros comerciales. hospitales etc. Hermosa Casa residencial de lujo, consta de dos plantas con acabados hermosos, entrando por la cochera techada con capacidad para 3 vehiculos, acceso peatonal y bodega exterior, cunata con un vestibulo de acceso con doble altura, pasillo de servicio, 1 cuarto de servicio con baño completo incluido, medio baño de visitas, y bodega interior. Cuenta tambien con una bella cocina completa con barra desayunadora, area de alacena, sala, comedor, un espacioso family room con baño completo compartido con terraza misma que esta techada con apergolado. En el jardin podemos encontrar la alaberca y a un costado el area de lavado y tendido. La planta alta cuenta con un area de vestubulo, misma que da hacia la recamara principal que es muy amplia y cuenta con area de closet vestidor y un baño completo. la recamara dos tambien cuenta con area de de closet vestidor y baño completo. misma que incluye patio interior. La recamara tres tiene espacio para 2 camas matrimoniales, closet vestidor y baño completo. Equipamento incluido + Closet en todas las recamaras +Fijos de Cristal templado en area de regadera en todas los baños de las recamaras. +Terraza techada con apergolado tipo louver +Carpinteria en cocina inferior y mueble integral en area de refrigerador + Parrilla para cocina con 6 quemadores marca teka. incluye campana + contacto usb en area de recamara +porton electrico + reja peatonal e interfon Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 5,050,000
291 m²
Construidos
278 m²
Terreno

Casa en Venta en Temozón Norte , Mérida, Yucatán

Mérida, Mérida
Código: 5071190 - Venta de muy bonita y coqueta casa nueva lista para ocuparse en: solicite el mes de entrega, en privada residencial al norte de Mérida, temozon la zona residencial de mayor prestigio de la ciudad a dos minutos de la nueva plaza comercial la isla, a 20 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de la playa. El desarrollo cuenta con casa club amenidades de lujo de primer nivel ñ, con alberca y asoleadero, gimnasio, salón de eventos con cocina de primera para el chef, ludoteca infantil, área para adolescentes, amplias áreas verdes con espejo de agua, salón de yoga, bar, baños y vestidores, juegos infantiles, canchas de pádel, doble control acceso con casetas de vigilancia seguridad 24/7 servicio Subterráneos, Internet de fibra óptica. la casa tiene espacios amplios y ventilados con una excelente iluminación natural, cuenta con cochera para dos autos techada con estructura metálica de primera calidad PLANTA BAJA: Del acceso a la casa es visible sala y comedor corrido con una relajante vista al jardín, a la terraza y a la alberca. la cocina es integral con meseta de granito y barra desayunadora. medio baño de visitas terraza con estructúrame techada que aporta fresca sombra, con una vista hacia la piscina y el jardín el cual es amplio con pasto y un detallado arreglo de paisajismo una recámara con baño completo, clóset y acceso a la terraza. cuenta con cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado y tendido. PLANTA ALTA subiendo por las escaleras se visualiza una amplia sala de TV o Family Room que sirve de distribución para la habitación principal la cual tiene baño completo clóset vestidor y un balcón habitación secundaria también con baño completo y clóset tiene espacio para agregar una cuarta habitación si asi lo desea. EQUIPAMIENTO la carpintería es de primera calidad en cocina, gavetas inferiores y superiores, clóset y muebles de baño. estufa de cuatro quemadores con horno de gas y campana. canceles de cristal templado en baños. mesetas de mármol en lavabos de los baños. equipo hidroneumático con bomba sumergible. la luminaria en plafones es tipo LED, Los muebles de baño y los pisos y azulejos son Interceramic. Loseta tipo madera y piedra de cantera en fachadas hasta texturizada en muros cisterna con capacidad de 5000 Ltd. información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. fotografías no vinculantes ni contractuales. precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 4,220,053
3
Recámaras
205 m²
Construidos
275 m²
Terreno

HERMOSA CASA EN PREVENTA DE 3 RECAMARAS Y PISCINA EN PRIVADA SOLUNA TEMOZON

Temozon Norte, Mérida
Casa en venta en Privada . Soluna se encuentra en una ubicación privilegiada, residencial y con excelentes accesos. Distribución: Planta baja: - Cochera techada para 2 autos. - Sala y comedor a doble altura con vista al jardín y piscina. - Medio baño para visitas. - Cocina con mesetas de granito. - Alacena grande. - Recámara con área de clóset , baño completo y terraza. - Alberca. - Cuarto de servicio con baño - Terraza Planta alta: - Recámara principal con área de clóset vestidor y baño completo - Recámara con área de clóset y baño. - Área de tv u oficina - Barandales de cristal templado en escalera. Características: -Frente a área verde y glorieta exclusiva -Estacionamiento techado -Facilidad de estacionamiento - Privada seguridad 24/7 - Área de juegos infantiles - Casa club con canchas de pádel, piscina para nado, gimnasio, área de yoga, salón de fiestas, bar, terrazas lunch. -Junto a Casa club -Caseta de vigilancia 24 h. *FECHA DE ENTREGA: 6 meses a partir de firma. *Enganche: 30% a la firma de promesa de y saldo contra entrega. (recurso propio y bancario). *Los espacios dentro del recorrido virtual podrán tener ligeras variaciones con respecto al proyecto final. ** Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 4,690,000
3
Recámaras
265 m²
Construidos
275 m²
Terreno

Chaactun Chablekal, Merida en Yucatan "Tu hogar en la Naturaleza"

Chablekal, Mérida
                                    "Tu Hogar en la Naturaleza" ¿Cómo sería tu vida si al amanecer despiertas escuchando el cantar de los pájaros y al anochecer respiras ese ambiente de tranquilidad, que te va relajando antes de irte a dormir?  Creemos que vivir rodeado de naturaleza es una de las formas o estilos de vida que mejor nos pueden suceder, ya que estar en contacto con un ambiente donde se respira la tranquilidad, la calma, pero que también puedes hacer cosas divertidas como llevar a tus hijos al parque, jugar tenis, practicar natación, consideramos que son regalos que nos puede dar la vida y que ese mismo regalo se lo podrías dar a tu familia y a ti mismo.  Para ese estilo de vida lleno de paz, pero que también te permite tener un estilo de vida, de un muy bueno nivel y estilo, queremos que conozcas Chaactun, es una privada que se encuentra dentro de la Comisaria de chablekal y que pertenece a Mérida, Residencial Chaactun se encuentra en una de las mejores zonas para vivir y una de las zonas que han tenido un mayor crecimiento, ya que por su ubicación, estamos cerca de Mérida y así poder tener el acceso a los principales servicios básicos y también por su cercanía con uno de los Puertos más reconocidos en el País como es Progreso.  Desde que llegas a la portada en Chaactun empiezas a visualizar como será esa vida que tanto te gusta cerca de la Naturaleza, una vida ideal para que la vivas junto a tu familia, en el que tus hijos podrán disfrutar andar por todo él residencia en bicicletas, patines, etc. Sin ninguna preocupación y con toda la certeza de vivir en un lugar seguro.  El llegar a casa siempre podrá respirar esa calidez que te dará el llegar a casa dejando tú vehículo debajo del garaje techado y pudiendo admirar esa pared de piedra que deja ver la calidad y el lujo con la que fue diseñada la casa.  Al entrar al vestíbulo te podrás dar cuenta de la amplitud de la casa y ver esa hermosa escalera que te lleva al segundo nivel de la casa, desde la sala puedes contemplar el área del comedor y puedes alcanzar a ver la gran piscina que se encuentra dentro del gran jardín, en el pasillo puedes ver que de un lado te encuentras la cocina y que al entrar verás todos los detalles de madera con los que cuenta, así como también su área de alacena para que puedas almacenar todo lo que quieras y del otro lado una de las cuatro habitaciones con las que cuenta la casa, con su baño, closets y vestidor.  En ese jardín tan amplio podrás disfrutar de tu familia o para cuando tengas esas visitas familiares, en la que podrán estar en la piscina que mide 6 m de largo x 3 m de ancho, hacer unas carnes asadas.  No solo estar en la planta baja de la casa te genera esa emoción de estar dentro de un lugar donde los acabados en mármol, granito, madera dejan ver esa elegancia con la que fue concebida CASA CHAACTUN, la planta alta también tiene los mismos acabados en sus 3 habitaciones de los cuales todos cuentan con baños, closets y vestidores fabricados en madera de gran calidad, cada habitación cuenta con salida a un balcón para que por las mañanas y las noches respires ese aire puro de la naturaleza.  Cuando conozcas casa, Chaactun sabrás que es la casa ideal para ti y tu familia para vivir en esa armonía que solamente al estar en contacto con la naturaleza podrás conseguir. Residencial Chaactun Alzano, Chablekal, Merida en Yucatan
$ 5,500,000
4
Recámaras
268 m²
Construidos
406 m²
Terreno

Venta de Casa al Norte de Mérida En privada

Del Norte, Mérida
Código: 5065132 - Venta de hermosa residencia en exclusiva privada con todo incluido, de un piso, ubicada en la zona Noreste de Mérida, cuenta con portón eléctrico y área verde empastada. A tan solo 6 cuadras de periférico Fraccionamiento con servicios subterráneos a 5 minutos de Altabrisa. Con piscina Incluida. Con los terminados en casa totalmente a tu gusto. Hermosa casa de 1 nivel, la Fachada con detalles forrados en lujosa cantera o mármol al igual que la cascada de la piscina que tiene acabado chukum realizado a base de corteza de árbol local que a la vista te regala un color azul turquesa igual al color de los cenotes de Yucatán. Dos recamaras, 2 baños completos y cada baño con cancel con vidrio templado en regadera modelo moderno cuadrada, espejo minimalista con marco y lampara de vanidad, lavabo cerámico con meseta de granito o mármol a su elección y mueble de madera bajo el lavabo. Closets con carpintería incluida en cada recámara con cajones y puertas . Importante para vivir en Mérida, incluye Aires Acondicionados en cada recamara y la preparación para ventiladores en las recámaras, sala y comedor. Amplia estancia de sala comedor con, la Cocina vestida con barra de Granito de su elección y gavetas de madera solida forradas en melamina arriba y bajo barra, con cajonera, parrilla y campana marca española TEKA con Tarja. El Patio de servicio con lavadero y preparado para recibir tu lavadora, techada con lamina para su protección Incluye Boiler calentador de agua. Jardín empastado con cómodo riego. Terraza con lujoso modelo mármol de concreto estampado igual que los estacionamientos que tienen para protección solar a los vehículos techo malla sombra. lujosos Pisos de porcelanato 60X60 Y para tu seguridad incluye muros colindantes, la casa se entrega con Impermeabilizante para protección de la azotea mientras usted le aplica sus mantenimientos anuales. Las puertas de tambor y carpintería en general son de madera sólida. solicita información de esta oportunidad de una casa con todo incluido. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 1,650,000
2
Recámaras
105 m²
Construidos
185 m²
Terreno

Casa tipo Townhouse en Real de valle

Leandro Valle, Mérida
No dejes pasar esta gran OPORTUNIDAD a un EXCELENTE precio y dentro de la ciudad. Cerca de plazas, centros comerciales, restaurantes, a un paso del periferico que te conecta a todos lados en cuestión de minutos. Sin duda una gran oportunidad ya sea para vivir o para invertir Real del valle es un conjunto de 12 townhouses con 2 modelos Modelo real y Modelo del valle lo que cambian en estos modelos realmente es la distribución. DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA · Vestíbulo · Sala · Comedor · Patio . Área de Lavado · Cocina · Medio baño para visitas · Patio de servicio · Cochera techada para 2 autos PLANTA ALTA · Recámara Principal (Baño completo con closet Vestidor) · Recámara 2 (Baño Completo con closet Vestidor) CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS · Pisos y Recubrimientos de la Marca "Interceramic" en toda la casa · Acabados en Yeso en todo el Interior y a tres capas en exterior. · Escalera iluminada con luces de cortesía. · Lámparas interiores, exteriores, para fachada y jardines con tecnología Led. · Mesetas y Lavabos en baños de Mármol Travertino. · Inodoros de la marca "Cato". · Preparación para Aires Acondicionados minisplits con Instalación Integral en todas las recámaras y en el área Social. · Bajantes pluviales Integrados. · Salidas de TV y cable en todas las recamaras y área Social. · Cocina con meseta de Granito, Incluye Parrilla, con Tarja Integrada de Acero Inoxidable y Monomando de la marca "Grohe". · Altura de techos de 2.70 Metros. · Puertas de cedro y caobilla en toda la casa con herrajes marca "Yako". · La puerta principal está doblemente reforzada y con claro de apertura de 0.90mts · Monomandos, regaderas y grifería de la marca "Grohe" en toda la casa. · Cancelería línea 2" con cristal de 6 mms. Color Blanco. · Cisterna de 750 litros fabricada en obra con bomba instalada. · Tinaco de la marca "Rotoplas", linea Tricapa de 600 Litros con Electronivel Automático Instalado. · Toda la casa cuenta con sistema presurizador de 1/2hp de la Marca "Iusa". · Cada casa cuenta con fosa séptica forjada en obra y pozo de absorción. · La Casa se entrega Impermeabilizada con duración de hasta 3 años. · Centro de Carga "Squard" con Interruptores Independientes por Zona, adicionalmente incluye interruptor para la Bomba, y para el Calentador (Eléctrico). · Todos los servicios en Puerta. · Puerta de herrería reforzada en acceso al pasillo de servicio.
$ 1,950,000
2
Recámaras
132 m²
Construidos
96 m²
Terreno

Modelo Catania. Residencial Gran Santa Fe Norte

Mérida
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1 Baño, 1 cajon de estacionamiento, 81.22 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,640,000
2
Recámaras
81 m²
Construidos
225 m²
Terreno

Mérida Zona Sur - Almasur

Mérida
ALMASUR ¡Tu corazón pertenece al Sur! Conoce un nuevo desarrollo, creado a tu medida. Almasur nace de la necesidad de buscar viviendas dentro de la ciudad con precios accesibles y diseños actuales para las necesidades cambiantes del mercado inmobiliario. Almasur te ofrece viviendas con un diseño moderno y diferente, con diversas configuraciones para que elijas la más práctica para tu familia y sus necesidades. En Almasur el proyecto consta de 295 casas, tenemos modelos desde 1 y 2 pisos, así como terrenos que van desde los 160 hasta los 215, ven y conoce los 5 diferentes modelos que tenemos para ti, por todo esto y más tu corazón pertenece al sur. Las paredes de las casas tienen acabado tipo yeso, los baños vienen con accesorios de baño, áreas para tomar el fresco, algunas viviendas tienen el baño en el interior de una de las recámaras para mayor comodidad, los cuartos tienen espacio para closet, patio trasero y estacionamiento para 1 o 2 vehículos. AMENIDADES La localización del fraccionamiento la hace sumamente atractiva para todas aquellas personas que se mueven dentro y fuera del periférico ya que tenemos tres avenidas principales: La 42 sur, Circuito colonias y periférico de la ciudad, la zona centro la tenemos a menos de 7 minutos y contamos con todos los servicios a la mano. Aparta tu viviendas con solo $5,000 mil pesos y formalizamos la vivienda en un plazo no mayor a 30 días, aceptamos la mayoría de los créditos hipotecarios, así como Infonavit, fovissste y financieras. Pregunta por las promociones del mes y precios de contado. UBICACIÓN IMSS de la 42 sur, Centro deportivo kukulcán, plazas comerciales, supermercados, aeropuerto de la ciudad de Mérida, universidades.
$ 860,000
2
Recámaras
71 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Residencia NUEVA en la exclusiva Privada "Parque Central"

Cholul, Mérida
Residencia premium en la privada "Parque Central" a tan solo 3 km de periferico; condominio horizontal de exclusivas residencias familiares, con casa club, juegos infantiles, seguridad privada 24/7, control de acceso automatizado, excelente mantenimiento en sus calles y jardines, agua potable, electricidad, telefonía e iluminación en calles, todas las instalaciones subterráneas y con una accesible cuota de mantenimiento, ubicada al norte de mérida, en la zona de cholul-sitpach, con la más alta plusvalía y con una envidiable ubicación a centros comerciales (altabrisa, up town, urban center, la isla), escuelas (cumbres, renacimiento), hospitales (star médica, hospital el faro) y los mejores servicios a su alrededor (bancos), a solo 15 minutos del centro de la blanca mérida.. Cuenta con un área Construida de 256 m2 en sus dos niveles, sobre un Terreno de 305 m2 de forma regular, con una magnifica orientación norte-sur en sus fachadas, doble altura en sala y vestíbulo de acceso y altura interior de 3.00 mts., que permite obtener una frescura en toda la residencia; garantizando el mejor precio con una inigualable calidad y excelente diseño arquitectónico. Planta baja 143m2 Porche (garage) cuatro vehículos (dos techados). Vestíbulo de acceso principal. Medio baño (1) de visitas. Recamara/estudio en pb con baño completo (2). Sala comedor corridos (sala doble altura). Cocina vestida con granito, doble tarja, parrilla, horno y extractor. Despensa y cisterna 1500 lts. Cuarto de lavado con 1/2 baño (3) y lavadero. Closet de guarda en pasillo de servidumbre. Jardín privado (7.50 x 10.00 mts.). Piscina de 4.50 x 3.50 mts. Planta alta 113m2 Recamara principal con baño (4) y closet-vestidor, doble lavabo. Recamara 1 con baño (5) y vestidor. Recamara 2 con baño (6) y vestidor. Family room, tv. Closet de blancos. Vestidores y closets vestidos. Amenidades y Servicios  Casa club Alberca Salon de eventos Pista de jogging Juegos infantiles Parque central Servicios Cerca eléctrica perimetral. Control de velocidad vehicular. Vigilancia 24/7 Control de acceso $20,000.00 apartado 20% enganche a la firma de promesa. Liquidación a la entrega y escrituración Se aceptan creditos bancarios. Avance 95% Veala le encantara, calidad garantizada
$ 4,550,000
4
Recámaras
256 m²
Construidos
305 m²
Terreno

Modelo Bilbao. Residencial Gran Santa Fe Norte

Mérida
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 164.85 m2 habitables, 270 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 2,530,000
3
Recámaras
164 m²
Construidos
270 m²
Terreno

Venta de Casa al Norte de Mérida En privada

Montecristo, Mérida
Código: 5093869 - TOWNHOUSE en exclusiva Privada, Temozón disponible Bella casa situada alrededor de importantes centros comerciales de la ciudad, cerca de la Universidad Marista de Mérida, nuevos desarrollos habitacionales, campos deportivos y centros recreativos, entre otros. Cuenta con 126m2 orientados norte- sur, para un mejor aprovechamiento del viento. Los servicios de cada módulo son independientes y los muros colindantes entre cada uno son dobles. Cada unidad tiene 2 cajones de estacionamiento, áreas con jardín, cisterna y biodigestores independientes. Una magnifica oportunidad para invertir en tu futuo y que mejor que con esta hermosa casa. Planta Baja: - Sala - Comedor - Cocina - Alacena - Medio baño de visitas - Closet de lavado - Cochera techada para 2 autos - Bodega Planta Alta: - Recamara principal con closet vestidor Y baño completo . - Recamara secundaria Baño completo - Closet de blancos Características: - Cisterna - Estacionamiento techado - Facilidad para estacionarse - Alacena, cocina y vestida - Cortinas - Calentador eléctrico - Fraccionamiento privado - Mascotas permitidas Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 1,850,000
2
Recámaras
126 m²
Construidos
72 m²
Terreno

Modelo Olympus. Residencial Sian Kaan IV

Mérida
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1.5 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 95.13 m2 habitables, 164 m2 de Área Total Residencial Sian Ka´an IV¡Un edén para ti y tu familia!Desarrollo habitacional ubicado en el área de expansión de Ciudad Caucel, al poniente de la Ciudad de Mérida. Con 4 modelos de vivienda verdaderamente accesibles, cerca de los principales comercios de la zona y ubicado sobre la avenida principal que conecta la vialidad con la Ciudad de Mérida. Confort y seguridad en su diseño que armonizan con el entorno natural. Seguridad con su concepto tipo cerrada, con barda perimetral, caseta de vigilancia y áreas verdes al interior. Cuenta con 4 modelos de vivienda de 1 o 2 plantas. Terrenos desde 164 m2 (8.15m X 19.50m). El desarrollo se encuentra bardeado en su perímetro y cuenta con caseta de vigilancia en una única entrada. Incluye parque y áreas verdes.Construidas con material de la mejor calidad, cimentación de mampostería y bloques, así como aislantes térmicos en techos para mantener fresca la vivienda, incluye ecotecnologías en baño y cocina.Cerca de Comercios, escuelas, centro médico y centros comerciales. Conexión inmediata a la carretera al puerto Celestún. A sólo 15 min de plaza The Harbor, Plaza Galerías, Costco y Gran Plaza.Amenidades exteriores:Parque y áreas verdesÁrea para ejercitarseCaseta de vigilancia a la entrada de cada CerradaCableado SubterráneoCiclovía en avenida principalCuenta con supermercado a sólo 5 minutos de la entrada principal. Acceso inmediato a la carretera a Mérida. Cerca de comercios y servicios.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.
$ 1,318,840
2
Recámaras
95 m²
Construidos
164 m²
Terreno

Residencial Sian Kaan IV

Mérida
Residencial Sian Ka´an IV¡Un edén para ti y tu familia!Desarrollo habitacional ubicado en el área de expansión de Ciudad Caucel, al poniente de la Ciudad de Mérida. Con 4 modelos de vivienda verdaderamente accesibles, cerca de los principales comercios de la zona y ubicado sobre la avenida principal que conecta la vialidad con la Ciudad de Mérida. Confort y seguridad en su diseño que armonizan con el entorno natural. Seguridad con su concepto tipo cerrada, con barda perimetral, caseta de vigilancia y áreas verdes al interior. Cuenta con 4 modelos de vivienda de 1 o 2 plantas. Terrenos desde 164 m2 (8.15m X 19.50m). El desarrollo se encuentra bardeado en su perímetro y cuenta con caseta de vigilancia en una única entrada. Incluye parque y áreas verdes.Construidas con material de la mejor calidad, cimentación de mampostería y bloques, así como aislantes térmicos en techos para mantener fresca la vivienda, incluye ecotecnologías en baño y cocina.Cerca de Comercios, escuelas, centro médico y centros comerciales. Conexión inmediata a la carretera al puerto Celestún. A sólo 15 min de plaza The Harbor, Plaza Galerías, Costco y Gran Plaza.Amenidades exteriores:Parque y áreas verdesÁrea para ejercitarseCaseta de vigilancia a la entrada de cada CerradaCableado SubterráneoCiclovía en avenida principalCuenta con supermercado a sólo 5 minutos de la entrada principal. Acceso inmediato a la carretera a Mérida. Cerca de comercios y servicios.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.
$ 1,000,000
2
Recámaras
69 m²
Construidos
159 m²
Terreno

Mérida Norte Real Montejo - Amaral 3

Dzitya, Mérida
AMARAL JARDIN RESIDENCIAL         El Hogar en el que cada día escribirás la historia de toda una vida. Esto es Amaral, una comunidad residencial con todos los servicios, en un entorno armónico y natural. ¡Descúbrelo!      Amaral es un fraccionamiento que te ofrece privacidad, armonía y cercanía con la naturaleza. Cerca de todos los servicios como escuelas, centros deportivos, supermercados, plazas comerciales y hospitales (Liverpool, Plaza Galerías, The Harbor, Vía Montejo, Costco, Sam´s Club, Siglo XXI, Museo Maya, Estadio Sustentable, Puerto Progreso, entre otros).      El proyecto consta de 288 casas, un parque como centro gravitacional de la comunidad, amplias avenidas y áreas verdes ajardinadas, e infraestructura subterránea.      Contamos con 3 modelos diferentes de casas, todos de 2 niveles, de 2 y 3 recamaras, cada recamara con baño propio y 2 cajones de estacionamiento. Los terrenos van desde los 200 m2 hasta los 265 m2 de superficie.       Todos los modelos cuentan con:   Altura en interiores de 2.75 mts  Área de servicio  Medio baño para visitas  Recubrimiento de mármol en mesetas de baño  Acabado liso tipo yeso en muros interiores  Pisos de 60 cm x 60 cm  Cocinas con barras de granito y gavetas inferiores  Grifería y muebles de baño tipo residencial  Preparación para aire acondicionado en todas las recamaras y en la sala  Preparación para instalaciones de voz y datos  Preparación para instalación de paneles solares     Además, nuestro parque cuenta con cancha de usos múltiples, área de juegos para niños, bancas, andadores y áreas verdes para el esparcimiento de nuestros clientes y sus familias.      Aparta tu vivienda con solo $10,000 mil pesos. Aceptamos todo tipo de créditos, como hipotecario, Infonavit, Fovissste, Banjercito, entre otros.      Pregunta por nuestras promociones.
$ 1,795,000
2
Recámaras
124 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en venta Dzitya con alberca y jacuzzi

Dzitya, Mérida
Casa · 420m² · 6 Recámaras · 3 Estacionamientos Calle 63B 126, Las Américas Mérida, Mérida 589 m² Total 420 m² Construido 7 Baños 3 Estacionamientos 6 Recámaras 2 Medios Baños 2 Antigüedad Este inmueble cumple con: Trato directo. Casa en Venta de Una Planta en Lomas de Dzitya con Alberca 5 Habitaciones En venta Casa Acogedora muy grande y espaciosa, con todos los servicios, céntrica, en la zona de mayor plusvalía Merida - Norte, zona residencial Lomas de Dzitya totalment equipada , y con juegos infantiles. Con fácil acceso a escuelas, plazas 8 min, restaurantes, tiendas a unos metros, periférico 5 min, progreso 20 min, centro Merida 25 min Plaza harbor, galerías 8 minutos. CASA 1 PLANTA Terreno 598 mt2 Construcción 420 mt2 Área de jardín 150 mt Terreno mide 15.40x39 fondo fondo 18 el ancho es irregular el terreno. ++ OJo Cerca de las mejores zonas comerciales a tan solo 5 minutos de Plaza The Harbor , y la zona de mayor desarrollo comercial y habitacional+ el incremento de la plusvalía es mas acelerado por estar ubicado en una zona de residencias de gran valor comercial DISTRIBUCIÓN -Cochera para 3 autos -Sala y comedor doble altura y cuarto de Tv . area de 15 m largo por 5 mtros de ancho. -Librero con descanso y área de lectura. ( toda la carpinteria tien garantia en sus herrajes por 6 años con el provedor ) -7 baños y medio. Jardin con juegos infantiles / tobogan , columpios , resvaladillas , casa de arbol ideal para los hijos tengan su propio parque dentro de el hogar. -Cuarto de alacena -Alberca de 4.50x5 con sistema de limpieza automatico y filtracion Panda. -Jacuzzi para capacidad 12 personas -sala de estar terraza . -3 habitaciones con baño completo y closet -Habitacion principal con Walking closet. -Cuarto de servicio con baño completo -Cuarto de máquinas y bodega Hasta el fondo de la propiedad se encuentran 2 departamentos de 52m2 cada uno con servicios auxiliares que funcionan de manera independiente funcionan como habitaciones , y o Gym u oficina , estudio etc, estan equipados con : -Servicio sanitario por bio digestor . -Cocina -Regaderas _baños completos. -Actualmente están utilizados para gym , acuario y oficina . EQUIPAMIENTO: -La casa es TODA equipada -Equipada con 6 A/C de alta eficiencia de. 18.000 y 24,000 BTUs. Y 2 inverter de 18,000 -cortinas -cocina de diseñador -barra granito negro vía láctea -madera tzalam -horno -quemadores empotrados ( muebles de casa no ) -Vestida totalmente con closet -muebles de baños -Closet vestidor ( recamara principal ) -Puertas de piso a techo -2 Filtros de agua purificada de ósmosis inversa de 7 pasos uno en cada cosina ¡ -ventiladores de techo en habitaciones y terraza -sistema de riego automático -pasto y jardinería -Planta generadora de energía eléctrica a base de gas o gasolina -Hidroneumático 1 cisterna principal de 10,000 litros 2-Cisterna de 1500 litros -2Pozo con bomba independiente -Sistema sanitario anticiclónico y servicios de respaldos de planta eléctrica de 10,000 whats Ojo por cómo está la distribución de la casa Puede adaptarla como un mini hotel y hacer totalmente redituable su inversión, esta zona es súper aclamada por los turistas por lo céntrica que es entre el mar de puerto progreso y el centro de Merida y lo cercano a todas las plazas Precio : $6,450,000.00 o A TRATAR. POLITICAS DE VENTA: 10% de enganche FINANCIAMIENTO: Contado Crédito bancario Recurso propio (puede ser efectivo o transferencia, tope hasta 1 millón) Características Cisterna Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Riego por aspersión Terraza Accesibilidad para adultos mayores Accesibilidad para discapacitados Aire acondicionado Cocina equipada Cuarto de servicio Hidroneumático Una sola planta Alberca Mascotas permitidas Permitido fumar
$ 5,989,000
5
Recámaras
420 m²
Construidos
598 m²
Terreno

casas en venta en merida yucatan zona norte¿Buscas casas en venta en mérida economicas?

Con los datos recopilados de las inmobiliarias en mérida yucatán en el portal de Lamudi, concluimos que el valor promedio de la venta de casas usadas en mérida yucatán es de $840,667 pesos, este valor es solo un parámetro sobre la venta de casas merida yucatan baratas, ya que este varía según la locación, espacio y amenidades. 

Es muy fácil encontrar venta de casas a terceros económicas en Mérida Yucatán con Lamudi, y sabemos muy bien que esta decisión es muy importante, por eso es necesario tener a la mano toda la información sobre las propiedades y la región, así que te invitamos a que sigas leyendo y conozcas el amplio catálogo de propiedades Merida Yucatan.

¿Cuáles son las mejores viviendas en Merida para vivir?

Comprar una casa en Mérida es una excelente opción para conseguir tranquilidad, sus costos son considerablemente más económicos que los de grandes ciudades como el Distrito Federal, pero sin carecer de los beneficios como servicios, educación y entretenimiento. Además es una excelente oportunidad de negocio a la compra de casas en merida, ya que el valor de la tierra esta en aumento

Aquí te dejamos cuatro opciones para comprar casa en merida:

**Da clic aquí para conocer las casas en venta en Cholul.
**También te pueden interesar las casas en venta en Montebello.
**Encuentra aquí casas en venta en Temozón.
**Las mejores casas en venta en Altabrisa las encuentras dando clic aquí.

A continuacion te mencionaremos unas de las ciudades donde se encuentra un gran numero de casas en venta en mérida yucatán zona norte económicas, ya que en los ultimos años han sido de las más demandadas del sector:

Lugares populares para encontrar casas en merida yucatan en venta:

  • Cholul: El crecimiento urbano de Mérida continúa, de ahí que el municipio de Cholul se considere ya un suburbio de la capital. Se encuentra muy cercana al centro de Mérida, a escasos 11 kilómetros por la carretera Motul de Carrillo Puerto.

  • casas en venta en merida de 350 mil pesosMontebello: Si lo que quieres es recorrer distancias cortas para ir a trabajar y aprovechar mejor tu tiempo, la zona de Montebello es una excelente opción con casas a terceros infonavit mérida yucatán en disponibles que permiten vivir cerca de todo.

  • Temozón: En ezta sección, se encuentran casas en venta en merida yucatan economicas usadas, y a menos de 100 kilómetros de Cancún y Mérida esta localidad es ideal para una casa de verano, en la que podrás disfrutar de lo espectacular del sureste mexicano sin hacer elevados pagos de hoteles por largas estadías. 

  • Altabrisa: En esta localidad, las casas en venta en merida zona norte son ideales para encontrar lo que necesitas, pues cuenta con una plaza única, sumamente espaciosa y elegante, diseñada para incluir, restaurantes, tiendas de firmas prestigiosas y lugares para diversión, entretenimiento y ejercicio.

¿Cómo comprar una casa en Mérida?

En merida comprar casa,  es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, así que queremos que tengas todas las herramientas e información para que esta sea una decisión bien tomada, aquí te damos algunos consejos al buscar remate de casas en mérida yucatán con infonavit y poder vivir en Mérida para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades:

**Conoce los primeros pasos para conseguir un crédito Infonavit.

Consideraciones antes de comprar casas economicas en merida

Primero que nada, debes determinar para qué deseas adquirir casas en Merida norte. La finalidad esclarece las condiciones que debes buscar y elegir. Ejemplo de ello es elegir entre venta inmuebles merida o casas particulares en venta en mérida yucatán y cubrir tu necesidad para la cuál que será utilizado y reditúe tu inversión en el futuro.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a fijar tiene que ser accesible para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que valorar la opción que mejor se adecue.

  • En las casas al norte de merida encontraras cerca negocios complementarios, como, tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil y mejorarán tu calidad de vida. Asi que las casas en venta merida norte son una excelente opción para tu patrimonio.

Instalaciones:

  • casas en venta las americas meridaLas casas en venta en yucatan mexico deben estar definidos por una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.

  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es primordial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.

  • Es vital tomar en cuenta el espacio necesario para que este se adapte a tus requerimientos 

Costo:

  • Al comprar casas en mérida infonavit, tienes que averiguar si los servicios ya están instalados o si será necesario llevar a cabo alguna adaptación para que cuentes con todos los servicios.

  • Ten en cuenta que el precio de venta, suele cambiar debido a la plusvalía de las casas de merida

  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. En el portal de Lamudi podrás encontrar casas en venta en Mérida económicas o hasta casas de 150 mil dolares

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides investigar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá instalarte ahí.

  • Contempla opciones amuebladas, son una excelente alternativa además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de casas en Mérida.

**Descubre cómo conseguir un mejor crédito hipotecario.

Para que tu experiencia sea lo más placentera posible y evites al máximo cualquier contratiempo te proporcionamos algunos tips básicos que tienes que tomar en cuenta cuando elijas casas nuevas en venta en merida

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia de las casas nuevas en merida yucatan

  2. Debes comprobar el estado de las casas baratas en merida antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en impecables condiciones y no siempre es así. En caso de existir detrimentos se deben marcar en el contrato y respaldarte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.

  3. Si se trata de casas en merida baratas es prudente hacer un inventario del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

¿Cuánto cuestan las casas zona norte merida?

El precio de venta de casas en merida zona norte es dependiendo de la zona y la plusvalia en promedio podria ir desde los $750,000 a los $15,000,000 o si prefires los residenciales al norte de Merida, podrian ir desde los $3,000,000 hasta los $20,000,000

¿Por qué vivir en residencias en Mérida?

Vivir en casas en mérida yucatán desarrollos nuevos es una forma de inversión que asegura estabilidad, ya sea para vivir en ella o para rentarla. En el caso de zonas de descanso como es Mérida, puede ser incluso una opción para vivir de las rentas que ésta genere. Actualmente en la ciudad existen más de 200,000 casas en venta en merida baratas y viviendas particulares habitadas, muchas de ellas en venta y renta.
El centro es una zona donde encontraras casas en merida nuevas, que combina las tradiciones con los servicios de última generación, además de un abanico de posibilidades para el esparcimiento cultural, recreativo y deportivo. Su división es por colonias las cuales han ido en crecimiento debido a la demanda poblacional para la cual también se creó un anillo periférico que mejora la vialidad

Lo tradicional de la ciudad no deja fuera los servicios dentro, de los cuales se pueden destacar las casas en remate merida que incluyen lo siguiente:

  • Hospitales: además de las múltiples clínicas-spa para la relajación, las casas en venta en merida yucatan con credito infonavit cuenta con una gran diversidad de hospitales del sector privado y público (IMSS e ISSSTE), así como centros de atención médica y farmacias. Asimismo, aquí se encuentran dos de las escuelas de medicina más prestigiosas del país y cerca encontraras casas en merida yucatan baratas, si trabjas en este sector.
  • Centros comerciales: La compra venta en merida yucatan, a la par de las artesanías y las galerías de arte, este municipio alberga una basta cantidad de centros comerciales que ofertan locales para cubrir las necesidades de sus habitantes. Algunas de las más populares son City Center, Gran Plaza, Macro Plaza, Plaza Americana, Plaza Diamante, Plaza Dorada y Plaza Galerías.
  • Universidades: la oferta educativa en Mérida es ampliamente reconocida, tiene 16 escuelas registradas a nivel profesional tanto públicas como privadas, además de importantes centros de investigación científica, regional, de humanidades y de ciencias sociales. De hecho, la Universidad Autónoma de Yucatán está posicionada dentro de las mejores del país y encontraras a los alrededores venta de casas en mérida yucatán economicas, si eres estudiante.

Una vez puesto en marcha tu proyecto, supervisa en todo momento y aunque no te corresponde del todo en los procesos, sí haz hincapié en la entrega de calidad en el trabajo y para compra los fraccionamientos residenciales en mérida yucatán que más se hayan ajustado a tu medida

Finalmente, aunque suele ser menos común que suceda, puede ocurrir que existan restricciones ambientales, mediante las cuales puedan afectar tu proyecto y no las contemplaste. Procura investigar todos tus derechos al momento de adquirir casas en venta en mérida infonavit y verifica que podrás comprar lo que te has planteado al inicio, esto te evita contratiempos y retrasos que en muchos casos se traducen en pérdida de dinero.

Al finalizar tu busqueda de casas en venta al norte de merida, verás que todo el esfuerzo habrá valido la pena. Recuerda que Lamudi Merida es una de la páginas para compra venta de casas en merida más importantes de México, donde ofrecemos una extensa oferta de casas de un solo piso en mérida yucatán. Entra ahora y checa las fotos e imágenes de terrenos en venta en unos cuantos clics.