31

Casas en Venta en Kanasín

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ref: NEX-41541 casa de La capital del estado de Yucatán que ya es considerada por muchos como la capital del sureste mexicano es una de las pocas ciudades en México en las que aún se respira tranquilidad día con día la paz que se vive en la ciudad así como la de belleza de sus calles son quitectura y su exquisito acervo gastronómico ha convertido merida en el blanco ideal para vivir y es que razones para vivir en la blanca Mérida hay muchos pues es una de la ciudad en constante crecimiento que tiende todos los servicios que sólo las mejores ciudades de país puede lograr y ofrecer es una hermosa ciudad de provincia que todos visitantes de enamorados en Mérida las casas para todos los gustos y necesidades existe una vasta oferta de zona residencial es de todos los niveles con alta plusvalía que cuenta con la cercanía de escuelas universidades hospitales centros comerciales restaurantes teatros y parques y cinesel hospital hospitalidad de la gente que caracteriza también la llamada ciudad de la paz y que imprimen el alma de cualquier foráneo uno inolvidable no te de amabilidad la cultura llena de espectáculos y festivales culturales casi todos los días dela semana mezclando magia ancestral en un espectáculo de modernidad y esparcimiento familiar la cercanía a la playa ya que en Mérida está ubicada a tan sólo 25 minutos la paradisíacas playas yucatecas y está se comunica ellas a través de una carretera de 8 carriles que facilitará el traslado a este oasis todos los días Mérida está también muy cerca de Cancún y de la riviera maya a tan sólo 3 horas de cada uno de los destinos favoritos del mundoen todos los alrededores de Mérida Yucatán también es aproximada aproximadamente 2000 asentamientos mayas de entre los que destacan altamente Chichén Itzá zonas arqueológicas forman parte de las maravillas del mundo actual la característica principal de la vida en Yucatán es un su tranquilidad nombrando por tercera vez consecutiva como el estado más seguro de México ya que es una tierra que sirve como viva prueba de que existen lugares llenos de paz en México destino favorito de turismo y de inversionistas internacionales solamente Mérida sido considerada a nivel nacional como una de las mejores ciudades de México para la vida familiar los negocios y las inversiones dada su alta calidad de vida así como su seguridad tranquilidad y plusvalía Mérida es una ciudad libre de smog con calles limpias sin basura y libres de contaminación visual y auditiva medida es rica en cultura y no hay sólo un día en el año que no hay algún concierto festival obra de teatro muestras gastronómicas o exposición de arte la vida nocturna en Mérida ofrece una amplia gama de actividades entretenimiento y diversiones para duckear con discotecas bares casinos cines restaurantes karaokes teatros etcétera en todos los alrededores de Méridaun nivel dos habitaciones un baño en esquina para poder crecer mas estacionamiento de ambos lados NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Terreno y Quinta Rustica en Venta de 7,774 m2 , en Pueblo San Antonio Tehuitz, Kanasin,Yucatan Ubicación: a 30 mins del centro de Mérida. Con servicios e infraestructura. Ideal para eventos sociales o descanso. UBICACION, A 30 MINS DEL CENTRO DE MERIDA. CON SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA IDEAL PARA EVENTOS SOCIALES O DESCANSO TERRENO IRREGULAR DE 75m DE FRENTE MIRANDO AL SUR X 130m LADO IZQUIERDO, 103m LADO DERECHO Y 67.5m DEL FONDO MIRANDO AL NORTE. SUPERFICIE 7,747m2 TOTALMENTE BARDEADA CUENTA CON ENERGIA ELECTRICA (CFE) 110V. Cuenta con una casa con dos recámaras, sala, comedor, cocina, un baño, gran terraza, gran jardín con 2 baños, bodega, piscina techada de 3.35m x 6.30m, con área de descanso (cuenta con pozo de llenado). Cuenta con los siguientes árboles frutales en producción y plantas: -Cocos 22 -Mandarina 5 -Ciricote 4 -Zapote 2 -Naranja Agria 26 -Nance 3 -Samauyo 17 -Tamarindo 1 -Naranja Dulce 12 -Toronja 7 -Limón Persa 2 -Limón local 1 -Aguacate 1 -Naranjita de San Jose 2 -Pepino Cat 2 -Plátano 2 -Guanábana 4 -Guayaba 4 -Noni 3 -Pimienta Tabasco 1 -Pistache 1 -Caimito 2 -Ciruela 3 -Choch 6 -Anona 2 -Flor De Mayo 10 -Chaká 6 -Tulipán 4 -Bugambilias 12 -Flamboyán 8 -Cedro 1 -Despeinada 5 -Ramón 4 -Ceibo 2 -Laurel 1 -Neem 5 -Henequén 4 -Moringa 1 -Plantas De Ornato, Limonarias, Garra De León, Jazmín, Galán de noche, Astromelias, Nopales. CONTACTA con llamada ó escribe por whatsapp; 999 747 4768 y 999 335 8237 PARA ATENCION INMEDIATA, INFORMES Y CITAS: Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.
Excelente propiedad en venta en buen estado de conservación con 2,100 m2 de terreno y 700 m2 de construcción, consta de 3 construcciones; la casa principal y 2 construcciones más, una de ellas se encuentra al acceso de la propiedad y la otra al final, ideal para vivirla o usarla para oficinas, bodega o negocio, su ubicación es privilegiada ya que está a solo 4 calles del periférico y a 5 minutos de la Plaza Kukulcan y de la Unidad Deportiva y Recreativa Kukulcan. Descripción de casa principal consta de 2 niveles con espacios muy amplios, 5 recamaras, 6 baños completos, tiene pisos en buenas condiciones, tienen protecciones todas las ventanas, fueron cambiadas las puertas de acceso a la casa, tiene aires acondicionados en todas las recamaras y estancia y comedor, la cual consta de lo siguiente: Planta Baja • Cocina • 3 recamaras con closet y baño completo. • Sala-comedor corridos a desnivel. • Un baño completo. • Terraza techada. • Una estancia muy amplia antes de salir a la terraza. • Cochera techada para 2 autos Planta Alta • Recamara principal con una cocineta integrada, closet vestidor y baño completo. • Estancia amplia que se puede usar como sala de TV • Recamara con baño completo. • Terraza sin techar. • escalera exterior para accesar a planta alta. Descripción de construcción ubicada al acceso de la propiedad • 2 cuatros con 2 baños en uno de los cuartos Descripción de construcción ubicada al final de la propiedad • 2 cuartos • Un baño completo • Techumbre de lamina La propiedad cuenta en lo general de un jardín muy amplio, arboles frutales, totalmente bardeado, portón eléctrico y pozo de agua con bomba sumergible. EasyBroker ID: EB-DY5151

¿Por qué elegir casas en venta en Kanasín?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Kanasín buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Kanasín, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Kanasín también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Kanasín no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Kanasín es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Kanasín son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Kanasín.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi