4,898 

Casas en Venta en Mérida, Yucatán, hasta $ 4,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento Chuburna de Hidalgo
Destacado
Casa en Condominio en Venta en Mérida
Destacado
Casa en Condominio en Venta en Cholul
Destacado
Casa en Venta en Cholul
Casa en Condominio en Venta en Mérida
Casa en Venta en Dzityá
Destacado
Casa en Venta en Temozón Norte

¿Buscas casas en venta en mérida economicas?

Con los datos recopilados de las inmobiliarias en mérida yucatán en el portal de Lamudi, concluimos que el valor promedio de la venta de casas usadas en mérida yucatán es de $840,667 pesos, este valor es solo un parámetro sobre la venta de casas merida yucatan baratas, ya que este varía según la locación, espacio y amenidades. 

Es muy fácil encontrar venta de casas a terceros económicas en Mérida Yucatán con Lamudi, y sabemos muy bien que esta decisión es muy importante, por eso es necesario tener a la mano toda la información sobre las propiedades y la región, así que te invitamos a que sigas leyendo y conozcas el amplio catálogo de propiedades Merida Yucatan.

¿Cuáles son las mejores viviendas en Merida para vivir?

Comprar una casa en Mérida es una excelente opción para conseguir tranquilidad, sus costos son considerablemente más económicos que los de grandes ciudades como el Distrito Federal, pero sin carecer de los beneficios como servicios, educación y entretenimiento. Además es una excelente oportunidad de negocio a la compra de casas en merida, ya que el valor de la tierra esta en aumento

Aquí te dejamos cuatro opciones para comprar casa en merida:

**Da clic aquí para conocer las casas en venta en Cholul.
**También te pueden interesar las casas en venta en Montebello.
**Encuentra aquí casas en venta en Temozón.
**Las mejores casas en venta en Altabrisa las encuentras dando clic aquí.

A continuacion te mencionaremos unas de las ciudades donde se encuentra un gran numero de casas en venta en mérida yucatán zona norte económicas, ya que en los ultimos años han sido de las más demandadas del sector:

Lugares populares para encontrar casas en merida yucatan en venta:

  • Cholul: El crecimiento urbano de Mérida continúa, de ahí que el municipio de Cholul se considere ya un suburbio de la capital. Se encuentra muy cercana al centro de Mérida, a escasos 11 kilómetros por la carretera Motul de Carrillo Puerto.

  • Montebello: Si lo que quieres es recorrer distancias cortas para ir a trabajar y aprovechar mejor tu tiempo, la zona de Montebello es una excelente opción con casas a terceros infonavit mérida yucatán en disponibles que permiten vivir cerca de todo.

  • Temozón: En ezta sección, se encuentran casas en venta en merida yucatan economicas usadas, y a menos de 100 kilómetros de Cancún y Mérida esta localidad es ideal para una casa de verano, en la que podrás disfrutar de lo espectacular del sureste mexicano sin hacer elevados pagos de hoteles por largas estadías. 

  • Altabrisa: En esta localidad, las casas en venta en merida zona norte son ideales para encontrar lo que necesitas, pues cuenta con una plaza única, sumamente espaciosa y elegante, diseñada para incluir, restaurantes, tiendas de firmas prestigiosas y lugares para diversión, entretenimiento y ejercicio.

¿Cómo comprar una casa en Mérida?

En merida comprar casa,  es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, así que queremos que tengas todas las herramientas e información para que esta sea una decisión bien tomada, aquí te damos algunos consejos al buscar remate de casas en mérida yucatán con infonavit y poder vivir en Mérida para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades:

**Conoce los primeros pasos para conseguir un crédito Infonavit.

Consideraciones antes de comprar casas economicas en merida

Primero que nada, debes determinar para qué deseas adquirir casas en Merida norte. La finalidad esclarece las condiciones que debes buscar y elegir. Ejemplo de ello es elegir entre venta inmuebles merida o casas particulares en venta en mérida yucatán y cubrir tu necesidad para la cuál que será utilizado y reditúe tu inversión en el futuro.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a fijar tiene que ser accesible para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que valorar la opción que mejor se adecue.

  • En las casas al norte de merida encontraras cerca negocios complementarios, como, tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil y mejorarán tu calidad de vida. Asi que las casas en venta merida norte son una excelente opción para tu patrimonio.

Instalaciones:

  • Las casas en venta en yucatan mexico deben estar definidos por una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.

  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es primordial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.

  • Es vital tomar en cuenta el espacio necesario para que este se adapte a tus requerimientos 

Costo:

  • Al comprar casas en mérida infonavit, tienes que averiguar si los servicios ya están instalados o si será necesario llevar a cabo alguna adaptación para que cuentes con todos los servicios.

  • Ten en cuenta que el precio de venta, suele cambiar debido a la plusvalía de las casas de merida

  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. En el portal de Lamudi podrás encontrar casas en venta en Mérida económicas o hasta casas de 150 mil dolares

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides investigar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá instalarte ahí.

  • Contempla opciones amuebladas, son una excelente alternativa además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de casas en Mérida.

**Descubre cómo conseguir un mejor crédito hipotecario.

Para que tu experiencia sea lo más placentera posible y evites al máximo cualquier contratiempo te proporcionamos algunos tips básicos que tienes que tomar en cuenta cuando elijas casas nuevas en venta en merida

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia de las casas nuevas en merida yucatan

  2. Debes comprobar el estado de las casas baratas en merida antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en impecables condiciones y no siempre es así. En caso de existir detrimentos se deben marcar en el contrato y respaldarte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.

  3. Si se trata de casas en merida baratas es prudente hacer un inventario del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

¿Cuánto cuestan las casas zona norte merida?

El precio de venta de casas en merida zona norte es dependiendo de la zona y la plusvalia en promedio podria ir desde los $750,000 a los $15,000,000 o si prefires los residenciales al norte de Merida, podrian ir desde los $3,000,000 hasta los $20,000,000

¿Por qué vivir en residencias en Mérida?

Vivir en casas en mérida yucatán desarrollos nuevos es una forma de inversión que asegura estabilidad, ya sea para vivir en ella o para rentarla. En el caso de zonas de descanso como es Mérida, puede ser incluso una opción para vivir de las rentas que ésta genere. Actualmente en la ciudad existen más de 200,000 casas en venta en merida baratas y viviendas particulares habitadas, muchas de ellas en venta y renta.
El centro es una zona donde encontraras casas en merida nuevas, que combina las tradiciones con los servicios de última generación, además de un abanico de posibilidades para el esparcimiento cultural, recreativo y deportivo. Su división es por colonias las cuales han ido en crecimiento debido a la demanda poblacional para la cual también se creó un anillo periférico que mejora la vialidad

Lo tradicional de la ciudad no deja fuera los servicios dentro, de los cuales se pueden destacar las casas en remate merida que incluyen lo siguiente:

  • Hospitales: además de las múltiples clínicas-spa para la relajación, las casas en venta en merida yucatan con credito infonavit cuenta con una gran diversidad de hospitales del sector privado y público (IMSS e ISSSTE), así como centros de atención médica y farmacias. Asimismo, aquí se encuentran dos de las escuelas de medicina más prestigiosas del país y cerca encontraras casas en merida yucatan baratas, si trabjas en este sector.
  • Centros comerciales: La compra venta en merida yucatan, a la par de las artesanías y las galerías de arte, este municipio alberga una basta cantidad de centros comerciales que ofertan locales para cubrir las necesidades de sus habitantes. Algunas de las más populares son City Center, Gran Plaza, Macro Plaza, Plaza Americana, Plaza Diamante, Plaza Dorada y Plaza Galerías.
  • Universidades: la oferta educativa en Mérida es ampliamente reconocida, tiene 16 escuelas registradas a nivel profesional tanto públicas como privadas, además de importantes centros de investigación científica, regional, de humanidades y de ciencias sociales. De hecho, la Universidad Autónoma de Yucatán está posicionada dentro de las mejores del país y encontraras a los alrededores venta de casas en mérida yucatán economicas, si eres estudiante.

Una vez puesto en marcha tu proyecto, supervisa en todo momento y aunque no te corresponde del todo en los procesos, sí haz hincapié en la entrega de calidad en el trabajo y para compra los fraccionamientos residenciales en mérida yucatán que más se hayan ajustado a tu medida

Finalmente, aunque suele ser menos común que suceda, puede ocurrir que existan restricciones ambientales, mediante las cuales puedan afectar tu proyecto y no las contemplaste. Procura investigar todos tus derechos al momento de adquirir casas en venta en mérida infonavit y verifica que podrás comprar lo que te has planteado al inicio, esto te evita contratiempos y retrasos que en muchos casos se traducen en pérdida de dinero.

Al finalizar tu busqueda de casas en venta al norte de merida, verás que todo el esfuerzo habrá valido la pena. Recuerda que Lamudi Merida es una de la páginas para compra venta de casas en merida más importantes de México, donde ofrecemos una extensa oferta de casas de un solo piso en mérida yucatán. Entra ahora y checa las fotos e imágenes de terrenos en venta en unos cuantos clics.