992

Casas en Venta en Sinaloa

Ordenar por:

Cargando Resultados

En la búsqueda de casas en venta en Los Mochis y otras ciudades de Sinaloa

Exterior y detalle de Casa en Venta Los mochis Sinaloa

Sinaloa es un estado al norte de México que está compuesto por 18 municipios. Rodeado por el Mar de Cortés y la Sierra Madre Occidental el territorio sinaloense está integrado por modernas y jóvenes ciudades cuyo trazo responde a las necesidades de la población actual por lo que fue concebido para ser eficiente.

Por ejemplo, comprar una casa en la progresista ciudad de Los Mochis es sinónimo de formar parte de una urbe conectada por cielo, mar y tierra a toda la República Mexicana y el resto del mundo pues cuenta con un puerto, varias carreteras y autopistas federales, un aeropuerto y hasta con ferrocarril.

Los Mochis se encuentra en el municipio de Ahome y ha visto crecer su economía gracias a una agricultura mejorada en base a la tecnología, la ganadería y la pesca también son parte vital de las actividades realizadas por sus habitantes y en los últimos años el turismo y el comercio han experimentado un auge con la integración del corredor Mar de Cortés-Barrancas del Cobre.

Las cercanías de Los Mochis

Fachada de Casa en Venta en Los Mochis Sinaloa

También conocida como La Perla del Valle del Fuerte, Los Mochis no sólo ofrece modernidad y bonanza económica a sus habitantes, los alrededores de esta ciudad son ricos en bellezas naturales.

El Cerro de la Memoria es uno de los sitios que más llenan de orgullo a sus pobladores, para ellos es el símbolo que da la bienvenida a todos los que llegan a visitarlo y recomiendan ampliamente subirlo para poder disfrutar de la maravillosa vista panorámica que ofrece.

Pero no sólo en la tierra Los Mochis es rica, también cuenta con playas y lagunas espectaculares. La bahía de Topolobampo es rica en biodiversidad y uno puede usar su ferry para trasladarse a otras mágicas bahías mexicanas. Desde esta bahía uno también puede visitar El Maviri, una paradisiaca isla que además es área natural protegida por la flora y fauna que ahí vive.

Otras maravillas que uno debe conocer si se decide a comprar una casa en Los Mochis, Sinaloa es la Cueva de los Murciélagos y la Isla de los Patos.