1,324

Casas en Venta en Chiapas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡En VENTA hermosa casa de 2 plantas, nueva, en zona boscosa y residencial¡

La Cañada, San Cristóbal de las Casas
¡En VENTA hermosa casa de 2 plantas, nueva, en zona boscosa y residencial: ¡La Cañada! Características principales: - Excelente zona, fraccionamiento residencial. - Espacios amplios con diseño arquitectónico, acabados modernos, con bonita vista a zona boscosa, con materiales de calidad. - Cerca de escuelas, gasolineras, hospitales, tiendas comerciales, etc. - Zona residencial, boscosa, segura y tranquila. - Escrituras públicas. - Superficie total del terreno: 200.00 M2. - Construcción 200.00 m2 - Medidas: 10.00mde frente x 20.00m de fondo. - Bardas perimetrales - garaje con espacio para varios vehículos. - Jardín amplio. Planta baja: - Espacios abiertos - Sala. - Comedor - Cocina con desayunador - Una recamara con baño completo - Cuarto de servicio - ½ baño Planta alta: - 3 recamaras amplias una de ellas con balcón, todas con vestidor y baño completo. ¿Quieres conocer la propiedad? Te la enseñamos sin compromiso, agenda tú cita ahora mismo a los teléfonos , o en el teléfono de nuestra oficina 967 67 800 8, o visítanos en Av. Miguel Hidalgo número 10-A, andador Eclesiástico zona centro. San Cristóbal. Página: ¡Acércate a nosotros, déjanos orientarte y servirte! Somos la inmobiliaria de muchas familias felices en San Cristóbal de Las Casas
$ 2,900,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
200 m²
Terreno

¡En VENTA hermosa casa de tres niveles en Cerrada el Barro!

San Cristóbal de las Casas Centro, San Cristóbal de las Casas
¿Qué te ofrecemos hoy? ¡En VENTA hermosa casa de tres niveles en Cerrada el Barro! Características principales: - La casa está en esquina - Excelente zona, acceso privado con portón, es un fraccionamiento muy seguro y tranquilo. - Escuelas cercanas, gasolineras, hospitales, plazas comerciales como Chedraui, Wal-Mart, etc. - Cisterna 11, 000 lts - Garaje para 2 vehículos - Pequeña área de jardín - Superficie de terreno: 160.00 m2. - Medidas: 8m de frente por 20m. - Metros construidos: 313.30 m2 Primer nivel (Construcción: 138.00 m2) - Sala con chimenea - Comedor, cocina - Recamara principal con baño completo y espacio para closet - Medio baño Segundo nivel (construcción: 153.30 m2) - 1 recamara principal con baño privado y área de vestidor - 1 recamara con baño privado y espacio para closet - 1 recamara con espacio para closet - 1 baño para compartir en las dos recamaras - Sala TV - Estudio y Terraza Tercer nivel (Construcción: 22.00 m2) - Gas estacionario - Cuarto de lavado - Terraza ¿Quieres conocer la propiedad? Te la enseñamos sin compromiso, agenda tú cita ahora mismo a los teléfonos , o en el teléfono de nuestra oficina 967 67 800 80, o visítanos en: ¡Acércate a nosotros, déjanos orientarte y servirte! Somos la inmobiliaria de muchas familias felices en San Cristóbal de Las Casas
$ 4,500,000
4
Recámaras
313 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa-hotel en San Cristóbal de las Casas

El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas
Casa - Hotel en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Terreno: 321.60 m2 Frente: 19.20 m Fondo:16.75 m Construcción: 190 m2 Precio: $8,500,000 MXN Características: Hermosa residencia ubicada en el Barrio de Guadalupe, corazón de la fiesta más importante del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, donde el sincretismo mágico de los altos de Chiapas se funde con los diseños de autor, ofreciendo a cada paso encuentros y experiencias inolvidables. Desde el jardín y las ventanas de la planta alta podrán disfrutar de la hermosa Iglesia de Guadalupe enmarcada por los cielos de múltiples colores intensos. Esta residencia es una de las pocas propiedades en el centro que cuentan con jardín y estacionamiento. Muy probablemente debido a ello, a su ubicación privilegiada y el diseño exclusivo que los propietarios le han dado, es una de las residencias más solicitadas en Air BNB. Podría seguir funcionando con la capacidad actual de CASA COMPLETA con 5 habitaciones o 3 DEPARTAMENTOS COMPLETOS MAS 2 HABITACIONES DOBLES. Así mismo, la casa podría ser ampliada ocupando superficie del terreno o edificando sobre alguno de los elementos arquitectónicos existentes, ya que al NO estar dentro del Catálogo Nacional de Monumentos Históricos el inmueble puede ser modificado inspirándose en el estilo colonial, pero sin restricciones que lo limiten. Realmente es una joya llena de posibilidades que al corto o largo plazo ofrecen mucho más de lo imaginado. Distribución: Recámaras: 5 Baños: 4 completos 1 baño exterior compartido Planta Baja: 2 Departamentos con cocineta y baño completo. 1 Habitación con baño completo 1 Habitación sin baño 1 baño exterior compartido Planta Alta: 1 Departamento con cocineta y baño completo en planta alta. Azotea: Loza plana de concreto armado con panel solar de 12 tubos y tanque de almacenamiento. Tinaco de 1,100 litros. EasyBroker ID: EB-IR7840
$ 8,500,000
5
Recámaras
190 m²
Construidos
321 m²
Terreno

¡¡RESIDENCIA EN VENTA, FRACC LA ESCONDIDA, ZONA DEL CLUB CAMPESTRE¡¡

Tuxtla Gutiérrez
Residencias en venta en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad. "Fraccionamiento La Escondida" en la zona del club campestre. Rodeado de los desarrollos más imponentes de la Ciudad. Muy pronto en construcción torre de usos mixtos. Por seguridad cuenta Con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Terreno: 22 x 20= 440 m2 Construcción: 425 m2 Distribución: Planta baja: Sala- Comedor con vista a la alberca y jardín. Cocina integral con isla Estudio Baño completo Patio de servicio Cuarto de servicio con baño completo Pasillo de servidumbre Garaje para 3 autos Alberca de 30,000 litros con iluminación Jardín interior Primer Nivel: 3 recámaras con vestidor y baño completo Sala de tv Segundo Nivel Terraza Recámara con baño completo y vestidor Todos los Acabados en mármol y granito. Otros: Boiler Gas estacionario Bomba Cisterna de 20,000 litros El fraccionamiento cuenta con todos los servicios y áreas comunes tales como: -Alberca con chapoteadero tipo infinito con camastros -Salón de usos múltiples -Jardín -Juegos para niños -Baños con regaderas para hombres y mujeres -Estacionamiento para visitantes -Terraza con barra -Gimnasio -Cancha de tenis -Cancha de fútbol -Barda perimetral Precio: $11'999,000.00 Mayores informes: + Hogares Inmobiliaria "No vendemos casas, ofrecemos hogares" C.P. Arturo Anza
$ 11,999,000
5
Recámaras
425 m²
Construidos
440 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Chiapas?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Chiapas buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Chiapas, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Chiapas también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Chiapas no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Chiapas es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Chiapas son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Chiapas.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi