1912

Casas en Venta en Tuxtla Gutiérrez

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tuxtla Gutiérrez

El valor medio de un inmueble en venta en Tuxtla Gutiérrez es de $ 1,650,000 pesos, es decir, $ 10,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,700, aumentó en 3.13%.Hace un año era de $ 10,700, por lo cual aumentó en 3.13%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tuxtla Gutiérrez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tuxtla Gutiérrez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tuxtla Gutiérrez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Quieres vivir en Tuxtla Gutiérrez? Es importante que leas esto.

Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada al sur de la República Mexicana y en los últimos años ha estado en la lista de las 10 mejores ciudades para vivir o visitar en México, así que si estás buscando casas en venta en Tuxtla Gutiérrez es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

casas en venta berriozabal chiapasCapital del estado de Chiapas y fundada en 1531,es el centro de la Zona Metropolitana de Tuxtla la cual ha tenido un crecimiento urbano y un desarrollo económico acelerado desde la descentralización administrativa del gobierno, está conformada por la integración de los municipios más importantes del estado, Chiapa de Corzo, Berriozábal, San Fernando, Ocozocoautla de Espinosa y Osumacinta.

Si tomaste la decisión de adquirir una de las casas en venta en Tuxtla Gutiérrez Chiapas tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. Además de formar parte de las 10 mejores ciudades para vivir en México, esta ciudad también destaca por tener el reconocimiento de Ciudad Limpia por parte de la PROFEPA en relación al manejo de los vertederos de basura, también cuenta con un certificado por parte de la International Safe Community Network que la convierte en una Comunidad Segura, siendo la tercer comunidad más segura en América Latina y la primera de México en recibir este distintivo.

Al vivir en una de las casas nuevas en venta en Tuxtla Gutiérrez estarás viviendo en un lugar que es considerado como una de las ciudades más seguras del país, esto es gracias al bajo índice de violencia de la ciudad y esto trae muchos beneficios, uno de ellos es el poder garantizar la capacidad de estructura e infraestructura para la prevención de las lesiones y la promoción de la seguridad.

Oferta inmobiliaria en Tuxtla Gutiérrez

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir tu casa en Tuxtla Gutiérrez entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

Ten la seguridad de que podrás encontrar casas en venta en Tuxtla Gutiérrez económicas y para todas las necesidades de espacio: casas con 3 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

casas en venta en tuxtla gutierrez infonavitPor otro lado también es importante investigar si las venta de casas en Tuxtla Gutiérrez económicas te darán la plusvalía o rentabilidad que esperas,o es mejor invertir en una más cara.

Debes saber que la venta de casas en Tuxtla Gutiérrez cada vez es mayor gracias a que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares gracias a todos sus aspectos positivos con los que cuenta Tuxtla Gutiérrez como ser una de las ciudades más habitables y seguras del país permitiendo que los inversionistas hagan inversiones a futuro, de hecho, esta ciudad es considerada como la cuarta de las siete ciudades de méxico con mayor crecimiento inmobiliario en Latinoamérica.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y en Tuxtla Gutiérrez destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

Residencial La Hacienda: Esta zona se caracteriza por tener la oferta de casas nuevas y modernas que las inmobiliarias en Tuxtla Gutiérrez están ofreciendo.

Los Laureles: En este sector de la ciudad podrás encontrar excelentes opciones viviendas dentro de fraccionamientos privados que están planeados para que la confianza sea la característica que más destaque.

Centro: Aquí se puede disfrutar con mayor facilidad las principales atracciones de Tuxtla Gutiérrez ya que en la zona centro es donde se concentra la mayoría de las actividades turísticas.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar casas en remate en Tuxtla Gutiérrez y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

casas de 300 mil pesos en tuxtla gutierrezTurismo y cultura en Tuxtla Gutiérrez

La ciudad de Tuxtla Gutiérrez es considerado como un centro de actividades políticas, comerciales y económicas del Estado, además es cuna de una civilización prehispánica importante pero poco conocida, Los Zoques. Los sitios de interés son bastante representativos pues forman parte de la historia Maya, entre los atractivos destacan los siguientes:

Cañón del Sumidero: Es un estrecho cañón el cual fue producto de una falla geológica de bastante profundidad, situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, también es la división natural de la capital del estado con el municipio de Chiapa de Corzo.

Parque Central: El parque Central es el corazón de la ciudad, en él se encuentran edificios importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Federal y Palacio Municipal.
Pero además de los increíbles lugares que se pueden conocer en esta ciudad también se puede disfrutar de distintos eventos tradicionales de la localidad, uno de ellos es el Festival Internacional de Marimbistas, este importante evento reúne a marimbistas de países de los cinco continentes y se realiza un Concurso Nacional de Marimbistas pero también se imparten talleres, conferencias y presentaciones artísticas.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.