217

Casas en Venta en Tabasco

Ordenar por:

Cargando Resultados

¿Por qué son atractivas las casas en venta en Tabasco?

Fachada principal de Casa en Venta en Tabasco

Con más de dos millones de habitantes distribuidos a lo largo y ancho de sus 17 municipios el estado de Tabasco hace frontera con el Golfo de México, Chiapas, Veracruz, Campeche y Guatemala, algunos de sus principales municipios son: Macuspana, Cunduacán, Comalcalco, Tacotalpa y Centro, donde se encuentra la ciudad principal Villahermosa.

Tabasco se encuentra conectado al interior por una red carretera amplia y se conecta con el resto del país, Centroamérica y el mundo a través de varias autopistas, un aeropuerto, una red férrea y dos puertos: Dos Bocas y Fronteras, además los caudales de los ríos Grijalva y Usumacinta son navegados.

Las actividades económicas en Tabasco se enfocan a los servicios, el comercio y cuenta con una agricultura fuerte en fruta, cacao y caña de azúcar pues su clima tropical favorece las cosechas, además de ganadería y pesca.  Tabasco tiene un sector industrial desarrollado que se ha enfocado a los alimentos y por supuesto es uno de los estados líderes en producción de petróleo.

La economía diversificada además de la buena calidad de vida que ofrece Tabasco poco a poco ha atraído una nueva ola de familias y profesionistas que buscan establecerse aquí y comprar una casa.

Tabasco, paraíso en la tierra

Casa en Venta en Tabasco

Conocido como el Edén de México cuenta con una gran cantidad de ecosistemas que resultan en un exuberante entorno natural que se extiende a través de llanuras, ríos, pantanos y lagunas.

Cuenta con una gran cantidad de reservas ecológicas donde habita una biodiversidad enorme en donde se incluyen animales como el jaguar y el ocelote y, entre las que sobresale la biosfera de los Pantanos de Centla, un impresionante manglar en donde habitan muchas especies en peligro de extinción.

El paraíso que es Tabasco ha permitido que en su interior se gesten varias rutas turísticas que ofrecen tanto a tabasqueños como a turistas la oportunidad de conocer profundamente los tesoros que aloja, algunas de las más populares son la ruta del Chocolate y la Olmeca Zoque pues recorren dos elementos característicos de la cultura de este estado del sureste mexicano.