10

Casas en Venta en Cárdenas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Excelente Oportunidad! Hermosa Residencia Rio Seco Y Montaña 2Da Seccion

Rio Seco 2a Secc, Cárdenas
EXCELENTE OPORTUNIDAD! OFERTA ESPECIAL! PRECIO NEGOCIABLE! SE VENDE POR DEBAJO DE SU COSTO REAL! Hermosa, Amplia y Comoda Residencia de Dos Niveles, con Gran Terreno y Finos Acabados,  en excelente Ubicacion urbana de Cardenas, Tabasco. La Residencia consta de : 1er nivel : Amplia cochera para tres vehiculos, amplio patio frontal con  Piso de mosaico estilo mediterraneo y parcialmente techado,  Jardin Lateral, Jardin Trasero, Patio Trasero, Barda Perimetral,  Amplia Sala-Comedor, Amplia cocina, Amplia Recamara, Baño Completo, Escalera estilo media luna flotante con barandal en Madera. 2o Nivel : 2 Amplias Recamaras con Espacio para Closet, Vitropiso,  Baño Completo cada una, una recamara con balcon, Amplisima Recamara  Principal con Vitropiso, Closet con Vestidor, Decorados en Techo, Amplisimo Baño Completo, Terraza Interior con escalera a Azotea, Enorme Terraza Frontal con Vitropiso. 315 Mts2 Terreno 288 Mts2 Construccion Se encuentra ubicada a unos pasos del Periferico de Cardenas, en Rio Seco y Montaña 2a, con acceso a las vias mas importantes, a pocos minutos del Centro de Cardenas, Supermercados, ,Central de Autobuses, Mercado Publico, Escuelas, Universidad Chontalpa, etc.  Libre de Gravamen! Toda su Documentacion totalmente en regla y al corriente! PRECIO NEGOCIABLE! SE ACEPTAN TODOS LOS CREDITOS!* Citas e informes por Inbox y al Tel Whatsapp *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso
$ 2,808,000
3
Recámaras
288 m²
Construidos
315 m²
Terreno

EN VENTA AMPLIA CASA CON DEPARTAMENTO, CON AMPLIO PATIO Y TERRAZA,CARDENAS, TAB.

Cárdenas
APROVECHA ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD! OFERTA ESPECIAL!  PRECIO POR DEBAJO DEL COSTO REAL Y NEGOCIABLE! Amplia Casa Con Departamento independiente, con amplio Patio y Terraza, con Vitropiso, bonitos acabados y decorado en techos,  en excelente ubicacion urbana en Cardenas, Tabasco. La Casa consta de : Cochera para Dos Vehiculos, Vitropiso, bonitos acabados y decorado en Techos, Amplio Patio, Lavadero, Medio Baño exterior, Amplia Sala-Comedor, Amplia Cocina con Desayunador,  Dos Amplias Recamaras con Closet, Amplio Baño Completo Compartido. El Departamento consta de : Escalera de Acceso Independiente, Amplia Terraza, Lavadero, Vitropiso, Amplia Sala-Comedor, Cocina,  Dos Amplias Recamaras con espacio para Closet, Amplio Baño Completo Compartido,  Techo de Zintroalum con Plafón. 200 M2 Terreno 255 M2 Construccion $ 1,895,000 Se encuentra ubicada a unos pasos del Periferico de Cardenas, en la Col. Csat, con acceso a las vias mas importantes, a pocos minutos del Centro de Cardenas, Supermercados, ,Central de Autobuses, Mercado Publico, Escuelas, Universidad Chontalpa, etc.  Libre de Gravamen! Toda su Documentacion totalmente en regla y al corriente! PRECIO NEGOCIABLE! SE ACEPTAN TODOS LOS CREDITOS!* Citas e informes por Inbox y al Tel Whatsapp *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso.
$ 2,116,000
4
Recámaras
255 m²
Construidos
200 m²
Terreno

En venta Amplia Casa Con Departamento independiente,cardenas tabasco

7 de Octubre, Cárdenas
En venta Amplia Casa Con Departamento independiente, con amplio Patio  La Casa consta de : Cochera para un Vehiculos, Amplio Patio  área de lavado Medio Baño exterior Amplia Cocina con Desayunador Amplia Sala-Comedor Dos Amplias Recamaras  Baño completo compartido Recamara con baño completo  El Departamento consta de  : Escalera de Acceso Independiente Departamento 1 Amplia sala comedor área de cocina  Dos Amplias Recamaras con espacio para Closet  Baño Completo Compartido Departamento 2 Amplia sala comedor área de cocina  Dos Amplias Recamaras con espacio para Closet  Baño Completo Compartido **ambos no cuenta con techo** Link de video : 191.32 M2 Terreno 243.34  M2 Construccion Ubicación: Se encuentra ubicada a unos pasos del Periferico de Cardenas, en la Col. 7 de octubre , con acceso a las vias mas importantes, a pocos minutos del Centro de Cardenas, Supermercados, ,Central de Autobuses, Mercado Publico, Escuelas, Universidad Chontalpa, etc.  Libre de Gravamen! Toda su Documentacion totalmente en regla y al corriente! Aceptamos Créditos: INFONAVIT FOVISSSTE BANCARIOS PEMEX Agenda tu visita comunicándote al : INF.99 INF.99 INF.92 *Cambio de precios bajo oferta sin previo aviso *sujeto a disponibilidad Si buscas comprar, vender o rentar tu propiedad, puedo ayudarte.
$ 1,661,000
6
Recámaras
243 m²
Construidos
191 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

TENDENCIA DE CASA EN VENTA EN CARDENAS  EN TABASCO

Con las cifras conseguidas de las propiedades en el portal inmobiliario de Lamudi.com.mx concluimos que el estimación aproximada de la venta de casa en la ciudad Cardenas    es de $ 1,500,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Al hacer la investigación de casa en venta en Cardenas    se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es primordial.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

Cardenas    es visto como una de las colonias ideales para morar en Tabasco  , ya que su oferta de casa a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta ciudad promete a los residentes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

En seguida te dejamos información primordial para tomar la mejor decisión.

Venta de Casa en Cardenas    en Tabasco 

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente y por ello indagas las ofertas disponibles de venta de casa en Cardenas    pero hay muchos otras causas a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunos consejos al buscar casa en venta en Cardenas    para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener claro necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es primordial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es trascendental tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en venta en Cardenas    para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar casa, tienes que preguntar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la ciudad Cardenas   .
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides preguntar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá asentarte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi.com.mx contamos con un gran catálogo de venta de casa en Cardenas    en Tabasco  .

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y evites al máximo algún pleito que implique a los abogados te proporcionamos algunos tips básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar casa en Cardenas   .

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de encolntrar averías se deben señalar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Venta de Casa en Cardenas    en Tabasco 

Lugares Importantes

  • ADO Cárdenas
  • Oficina de Transito Municipal de Cárdenas
  • Módulo INE Cárdenas
  • Monumento a los niños heroés
  • "Parque Juárez¨
  • Monumento a los niños heroés

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Tabasco  , busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.