26

Casas en Venta en Villahermosa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
3 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Villahermosa

El valor medio de un inmueble en venta en Villahermosa es de $ 2,320,000 pesos, es decir, $ 13,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,100, disminuyó en -0.43%.Hace un año era de $ 13,100, por lo cual disminuyó en -0.43%.

Estas cifras demuestran que los precios de Villahermosa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Villahermosa es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Villahermosa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Villahermosa de 500 mil pesosCasas en venta en Villahermosa: Una gran opción de vivienda al sur

Las casas en venta en Villahermosa representan una gran oportunidad para vivir en un estado con hermosos paisajes y muchas cosas por descubrir. La ciudad de Villahermosa se encuentra en el municipio denominado “Centro”, y es la capital del estado de Tabasco. Parte fundamental del sureste mexicano, Villahermosa es una excelente ciudad cuando se está buscando comprar una casa, pues ofrece una calidad de vida por encima del promedio en México.

Conectada al resto de la República Mexicana por las autopistas federales 180 y 195, el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez enlaza Villahermosa por aire con ciudades como la Ciudad de México, Veracruz, Monterrey, Oaxaca, Reynosa, Texas y otras.

El municipio de Centro concentra otras localidades como Anacleto Canabal, Ixtacomitán, Villa Macultepec, Villa Ocuiltzapotlán, Villa Parrilla 1ª sección, Villa Playas del Rosario y Río Viejo. Colinda con los municipios de Cunduacán y Nacajuca al norte, Centla y Macuspana al este, Jalapa y Teapa al sur. Al oeste colinda con el estado de Chiapas.

Esta ciudad figura como la más importante en el estado y aquí se encuentra la zona metropolitana. Tiene una población de 878 mil 400 habitantes. En gran parte, su importancia se debe a las riquezas y recursos naturales que posee. Aquí también existen importantes reservas de petróleo. Algunas de las ciudades más relevantes del sureste cercanas son Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, Mérida, en el estado de Yucatán, Cancún, en el estado de Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez perteneciente a  Chiapas, entre otras. Específicamente en villahermosa, existe una amplia oferta de inmuebles, puedes encontrar casas nuevas en venta en Villahermosa, o bien, casas en venta en Villahermosa de Infonavit.

Es una metrópoli de vanguardia que impulsa el desarrollo urbano sustentable, el medio ambiente es prioritario para las autoridades y los habitantes. Dentro de sus actividades económicas la industria petrolera ha sido determinante, aunque se han diversificado y hoy la ciudad cuenta con una fuerte rama de negocios, comercial y turística que generan empleos y vuelven a la ciudad competitiva.

Si te decides a vivir en la capital tabasqueña y te interesará saber que algunas de las colonias más demandadas son: Residencial Framboyanes, Nueva Villahermosa, El Espejo, Primero de Mayo y Real del Sur. En estas y otras zonas de Villahermosa la venta de casas incluye residencias con más de dos recámaras, dos o tres baños, estacionamiento y en ocasiones jardín. Los rangos de precios son variables, puedes encontrar casas en venta en Villahermosa de 200 mil pesos en adelante.

El clima de la región es considerado como cálido subhúmedo, con precipitaciones moderadas a elevadas, que en época de verano se presentan con mayor regularidad. Es el estado de la República con mayores lluvias. La temperatura promedio es de 22 grados centígrados.

¿Buscas casas en venta en Villahermosa? Esto es lo que te ofrece

Con un clima privilegiado, permite que los pobladores o visitantes tengan ropa ligera por la noche y disfrute de las lluvias templadas de verano. La ciudad de Villahermosa es un gran lugar pues maneja un gran nivel de vida. Hablando en términos económicos, se proyecta como una ciudad con futuro inmobiliario por lo que invertir en una de sus casas puede significar buenos rendimientos a mediano y largo plazo.

Gracias al crecimiento de Villahermosa, el desarrollo urbano se ha mantenido actualizado logrando que hoy en día la ciudad esté conectada con modernas vialidades que incluye la ampliación del circuito interior Carlos Pellicer, el distribuidor vial Tabasco, la Pigua y el libramiento de Villahermosa.

Una casa en Villahermosa es una buena decisión si se busca un sitio en donde formar una familia,. Cuenta con escuelas de todos los niveles, además de hospitales y centros de salud de primer nivel. Varias personas están interesadas en comprar alguna de las casas en venta en Villahermosa zona country.

Casas en venta en Villahermosa de 300 mil pesosOferta educativa

En cuanto a las escuelas, existen para todos los grados y hay públicas como privadas. Para nivel superior, las siguientes instituciones son las principales:

•    Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco.
•    Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITV).
•    Universidad del Valle de México (UVM) Campus Villahermosa.
•    Universidad Tecmilenio Campus Villahermosa.
•    Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) Unidad Regional Universitaria Sur-Sureste (URUSSE).
•    Universidad de Negocios y Petróleo (UNP), entre otras.

Oferta en salud

En este rubro ocurre lo mismo que con el servicio educativo, existen hospitales públicos y privados, y de diversas características. La infraestructura de Villahermosa es una de las más importantes del estado y prácticamente de la mayoría de la zona sureste debido a su calidad. Algunas de las instituciones principales son las siguientes:

•    Hospital Ángeles Villahermosa.
•    Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
•    Centro para enfermedades del Riñón de Tabasco.
•    Centro médico del sureste.
•    Hospital Regional "Dr. Nicolás Reynés Berezaluce" (IMSS).
•    Hospital Regional "Dr. Daniel Gurría Urgél" (ISSSTE).
•    Hospital de Alta Especialidad "Dr. Gustavo A. Rovirosa".
•    Hospital de Alta especialidad "Dr. Juan Graham Casasús".
•    Hospital Regional de alta especialidad de la mujer.
•    Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón".
•    Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX), entre otro más.

Conociendo Villahermosa

La ciudad de Villahermosa es altamente turística, por lo que cuento con diversos destinos. Existen desde bibliotecas públicas, hasta festividades y celebraciones.
Algunos de los lugares que son más interesantes son los siguientes:

•    Laguna de las ilusiones. Es natural y está al interior de la ciudad. Se puede visitar y apreciar su belleza, caminar por su alrededores y actualmente es una reserva ecológica protegida.

•    Parque Malecón. Concentra una plaza comercial con diversos productos y sitios como restaurantes y bares.

Casas en venta en Villahermosa de 400 mil pesos

•    Zona Luz. Se compone de diversas calles, como por ejemplo, Aldama, Reforma, Juárez, Martínez de Escobar, y aquí puedes encontrar lugares para comer, tiendas, galerías de arte y hoteles.

•    Paseo Tabasco. Es una avenida también encuentras comercios similares a la Zona Luz, además es una de las vialidades más importantes. Destaca que aquí se ubica la catedral del Señor de Tabasco y los parques que posee.

•    Zona comercial “la Choca”. Es una área que engloba a hoteles, locales comerciales, y áreas habitadas como departamentos. Es sede además de la Feria Tabasco.

La comida es otra de las cosas indispensables que se deben conocer y disfrutar cuando se vive en Villahermosa. El puchero tabasqueño, la ensalada de pejelagarto, el cangrejo en chirmol, sus representativos tamales son sólo algunos de los platillos que se tienen que probar al menos una vez.