186

Casas en Venta en San Cristóbal de las Casas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡En VENTA hermosa casa de 2 plantas, nueva, en zona boscosa y residencial¡

La Cañada, San Cristóbal de las Casas
¡En VENTA hermosa casa de 2 plantas, nueva, en zona boscosa y residencial: ¡La Cañada! Características principales: - Excelente zona, fraccionamiento residencial. - Espacios amplios con diseño arquitectónico, acabados modernos, con bonita vista a zona boscosa, con materiales de calidad. - Cerca de escuelas, gasolineras, hospitales, tiendas comerciales, etc. - Zona residencial, boscosa, segura y tranquila. - Escrituras públicas. - Superficie total del terreno: 200.00 M2. - Construcción 200.00 m2 - Medidas: 10.00mde frente x 20.00m de fondo. - Bardas perimetrales - garaje con espacio para varios vehículos. - Jardín amplio. Planta baja: - Espacios abiertos - Sala. - Comedor - Cocina con desayunador - Una recamara con baño completo - Cuarto de servicio - ½ baño Planta alta: - 3 recamaras amplias una de ellas con balcón, todas con vestidor y baño completo. ¿Quieres conocer la propiedad? Te la enseñamos sin compromiso, agenda tú cita ahora mismo a los teléfonos , o en el teléfono de nuestra oficina 967 67 800 8, o visítanos en Av. Miguel Hidalgo número 10-A, andador Eclesiástico zona centro. San Cristóbal. Página: ¡Acércate a nosotros, déjanos orientarte y servirte! Somos la inmobiliaria de muchas familias felices en San Cristóbal de Las Casas
$ 2,900,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
200 m²
Terreno

¡En VENTA hermosa casa de tres niveles en Cerrada el Barro!

San Cristóbal de las Casas Centro, San Cristóbal de las Casas
¿Qué te ofrecemos hoy? ¡En VENTA hermosa casa de tres niveles en Cerrada el Barro! Características principales: - La casa está en esquina - Excelente zona, acceso privado con portón, es un fraccionamiento muy seguro y tranquilo. - Escuelas cercanas, gasolineras, hospitales, plazas comerciales como Chedraui, Wal-Mart, etc. - Cisterna 11, 000 lts - Garaje para 2 vehículos - Pequeña área de jardín - Superficie de terreno: 160.00 m2. - Medidas: 8m de frente por 20m. - Metros construidos: 313.30 m2 Primer nivel (Construcción: 138.00 m2) - Sala con chimenea - Comedor, cocina - Recamara principal con baño completo y espacio para closet - Medio baño Segundo nivel (construcción: 153.30 m2) - 1 recamara principal con baño privado y área de vestidor - 1 recamara con baño privado y espacio para closet - 1 recamara con espacio para closet - 1 baño para compartir en las dos recamaras - Sala TV - Estudio y Terraza Tercer nivel (Construcción: 22.00 m2) - Gas estacionario - Cuarto de lavado - Terraza ¿Quieres conocer la propiedad? Te la enseñamos sin compromiso, agenda tú cita ahora mismo a los teléfonos , o en el teléfono de nuestra oficina 967 67 800 80, o visítanos en: ¡Acércate a nosotros, déjanos orientarte y servirte! Somos la inmobiliaria de muchas familias felices en San Cristóbal de Las Casas
$ 4,500,000
4
Recámaras
313 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa-hotel en San Cristóbal de las Casas

El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas
Casa - Hotel en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Terreno: 321.60 m2 Frente: 19.20 m Fondo:16.75 m Construcción: 190 m2 Precio: $8,500,000 MXN Características: Hermosa residencia ubicada en el Barrio de Guadalupe, corazón de la fiesta más importante del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, donde el sincretismo mágico de los altos de Chiapas se funde con los diseños de autor, ofreciendo a cada paso encuentros y experiencias inolvidables. Desde el jardín y las ventanas de la planta alta podrán disfrutar de la hermosa Iglesia de Guadalupe enmarcada por los cielos de múltiples colores intensos. Esta residencia es una de las pocas propiedades en el centro que cuentan con jardín y estacionamiento. Muy probablemente debido a ello, a su ubicación privilegiada y el diseño exclusivo que los propietarios le han dado, es una de las residencias más solicitadas en Air BNB. Podría seguir funcionando con la capacidad actual de CASA COMPLETA con 5 habitaciones o 3 DEPARTAMENTOS COMPLETOS MAS 2 HABITACIONES DOBLES. Así mismo, la casa podría ser ampliada ocupando superficie del terreno o edificando sobre alguno de los elementos arquitectónicos existentes, ya que al NO estar dentro del Catálogo Nacional de Monumentos Históricos el inmueble puede ser modificado inspirándose en el estilo colonial, pero sin restricciones que lo limiten. Realmente es una joya llena de posibilidades que al corto o largo plazo ofrecen mucho más de lo imaginado. Distribución: Recámaras: 5 Baños: 4 completos 1 baño exterior compartido Planta Baja: 2 Departamentos con cocineta y baño completo. 1 Habitación con baño completo 1 Habitación sin baño 1 baño exterior compartido Planta Alta: 1 Departamento con cocineta y baño completo en planta alta. Azotea: Loza plana de concreto armado con panel solar de 12 tubos y tanque de almacenamiento. Tinaco de 1,100 litros. EasyBroker ID: EB-IR7840
$ 8,500,000
5
Recámaras
190 m²
Construidos
321 m²
Terreno

¡En PREVENTA linda cabaña de una 1 planta, en fraccionamiento Bosques de Niebla

Zacualpan de Ecatepec, San Cristóbal de las Casas
¿Qué te ofrecemos hoy? ¡En PREVENTA linda cabaña de una 1 planta, en fraccionamiento Bosques de Niebla! ¡Apártala con un enganche y págalo en mensualidades! Características principales: - Excelente ubicación, a 15 minutos de San Cristóbal de Las Casas, por la autopista a Tuxtla. - Zona segura, tranquila y boscosa. - Acceso privado con vigilancia. - Construcción desde: 50.00 m2. - Superficie desde 200.00 m2. - Garaje - Cisterna con opción a crecimiento - Jardín amplio Consta: - Sala con chimenea - Cocineta - Comedor - Pórtico - Área de servicios - 2 recamara - Un baño completo Todas las cabañas se construirán con techo de lámina roja forrada de tabla roca por dentro y piso pulido de cemento. Costos de la cabaña: $995,000 (Novecientos noventa y cinco mil pesos) Cómo sabemos que te gustará mucho, puedes dar un enganche de $150,000 (Ciento cincuenta mil pesos), y el resto financiado a 4 años para pagar. ¡Te damos posesión del inmueble inmediatamente! ¡No pierdas esta gran oportunidad de tener una bonita cabaña en este pueblo mágico! ¿Quieres conocer la propiedad? Te la enseñamos sin compromiso, agenda tú cita ahora mismo a los teléfonos , o en el teléfono de nuestra Oficina o visítanos en Av. Miguel Hidalgo número 10-A, andador Eclesiástico zona centro. San Cristóbal. Página:
$ 995,000
2
Recámaras
50 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

San Cristóbal de las Casas Pueblo Mágico que rebosa en calidez y colorLamudi y el pueblo mágico de San Cristóbal

 

San Cristóbal de las Casas es una ciudad del estado de Chiapas fundada como Ciudad Real de Chiapa en 1528 por Diego de Mazariegos junto a otros colonos después de vencer en batalla a los tzotziles que dominaban sus tierras y motivados por su estratégica ubicación geográfica entre los Altos de Chiapas y su agradable clima templado, la cual, durante la colonia se convertiría en capital gubernamental de la provincia de Chiapa.

Es hoy el principal destino turístico del estado y sin duda uno de los más exóticos y bellos de México, que la han convertido en toda una ciudad cosmopolita que atesora una majestuosa arquitectura colonial en armonía con un rico legado étnico que le ganó el merecido título de Pueblo Mágico.

Pero un sólo título no le hace honor a su inigualable belleza, por lo que se le considera “el más mágico de los pueblos mágicos de México” y una de las ciudades más románticas del país. No busques motivos para invertir en una propiedad en San Cristóbal de las Casas porque con solo conocerla te seducirá para mudarte en ella.

 

Educación, gastronomía y vías de comunicación

 

Con tantos reconocimientos, es claro que su oferta educativa es muy alta y es en todos sus niveles, destacando los campus universitarios de la Universidad Autónoma de Chiapas, el Colegio de la Frontera Sur, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Pedagógica Nacional o la Universidad Multicultural de Chiapas principalmente.

Por supuesto no se puede hablar de Chiapas sin mencionar sus exquisiteces gastronómicas; sería difícil mencionarlas por completo, pero se pueden destacar el asado coleto, el guajolote en mole, costillitas de puerco adobadas, unas sabrosas chalupas con queso y salsa verde, y por supuesto, degusta un dulce champurrado o un rico café de la región.

Otro motivo para comprar una casa en San Cristóbal es la sencillez para desplazarse, ya sea en su interior por medio de taxis, combis y microbuses muy cómodos, y al exterior ubicándose a una hora de distancia de la capital Tuxtla Gutiérrez y a Chiapa de corzo a 50 minutos, ambas mediante la autopista San Cristóbal de las Casas – Tuxtla Gutiérrez.

 

Enamórate de San Cristóbal de las CasasEnamórate con Lamudi y San Cristóbal

 

Su agradable clima templado se antoja para pasear a pie sus calles empedradas mojadas por sus recurrentes lluvias y bordeadas por casas, comercios, hoteles y restaurantes pintados con colores rojos, naranjas, azules y amarillos contrastando unos de otros y sobre ellos se llegan a observar cerros cubiertos de bosques de encinos neblinosos.

En el centro de la Plaza de la Paz se ubica una gran cruz de madera y frente a ella, admira la pintoresca Catedral de San Cristóbal Mártir, hermoso ejemplo de arquitectura novohispana que conjuga el arte barroco y el arte indígena a su alrededor, encuentras coloridos y tradicionales mercados donde puedes adquirir prendas típicas, textiles, joyería de ámbar, artesanías de barro y alfarería.

Conoce el Ex convento y Templo de Santo Domingo cumbre del barroco mexicano, erigido por frailes dominicos e indígenas de facha majestuosamente labrada con ornamentaciones y expresiones artísticas barrocas e indígenas, cuyo interior está bellamente cubierto por detalles de oro. Compra una vivienda en San Cristóbal de las Casa y admíralo tú mismo.