5

Casas en Venta en Chiapa de Corzo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Ref: NEX-44534 EN VENTA, CASA REMODELADA CON VISTA AL CAÑÓN DEL SUMIDEROAl ir subiendo por la Calle Tucanes, podemos imaginar la vista que encontraremos. Al llegar a la casa, comprobamos que por estar en remate de calle y tener fachada al norte, esa vista al cañón del Sumidero saludará todos los días a quien haga de esta pintoresca casita su nuevo hogar.Ubicada en la colonia FSTSE y a solo 5 minutos del libramiento sur, esta casa está lista para recibirte, ya sea que estés recién casado o busques algo más compacto y cómodo para mudarte y llevar una vida tranquila.Recién remodelada, la casa es una gran combinación entre buen gusto y espacios funcionales.En la planta baja encontramos el estacionamiento para un auto con un lindo jardincito que da frescura a la fachada. Al entrar, la sala-comedor te espera para que les des tu toque personal. La cocina es integral totalmente equipada y con cubierta de Corian, material antibacterial y anti ralladuras. Otro gran acierto es haber dejado una recámara con baño completo en este piso, ideal para personas mayores, para visitas o ¿por qué no? para rentarla en Air BnB.Un patio y área de lavado complementan el espacio de planta baja.Al subir, una sala de TV con aire acondicionado y balcón te dan un espacio extra que puedes convertir en zona de trabajo, de descanso e incluso, en una recámara extra.La recámara principal tiene clóset completo de muro a muro y su propio aire acondicionado. Aquí cabe una cama King size. La recámara secundaria es más pequeña, también con clóset completo, y es perfecta para tu hija o hijo. Ambas comparten un baño bien ventilado e iluminado.Todos los espacios tienen lámparas. Se entrega con estufa, campana y boiler.Agenda el tour, seguro te va a terminar de enamorar.¿Quieres adquirirla con un crédito? Nosotros de ayudamos a gestionarlo. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Chiapa de Corzo y sus casas en venta Casa en Venta en Chiapa de Corzo

Ciudad con 100 mil habitantes, Pueblo Mágico, áreas naturales, próspera, competitiva y una gran apuesta al momento de pensar en comprar casa, todo esto y más es Chiapa de Corzo, parte importante del estado de Chiapas.

Ubicada a 15 kilómetros de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, a 62 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo es otro de los puntos básicos para entender la riqueza de esa zona de la República Mexicana.

Pensada con un trazo geométrico desde la Colonia, Chiapa de Corzo es una ciudad que conserva diez de sus barrios tradicionales y toda una dinámica urbana que le permiten ser una ciudad que crece de manera sustentable y armonioso.

Comprar una casa en Chiapa de Corzo es tener una propiedad en un lugar sumamente atractivo para el turismo nacional e internacional y, por tanto, un lugar que ofrece valores agregados únicos para sus habitantes. Comprar una casa en Chiapa de Corzo es tener acceso total a lugares como el Cañón del Sumidero, distintas zonas arqueológicas que permiten la cercanía con la herencia maya de la zona.

Haciendo frontera con distintos municipios chiapanecos incluyendo la ciudad capital, Chiapa de Corzo cuenta con una economía que se beneficie por la industria y actividades primarias como la ganadería, una gran cantidad de gente es atraída por las opciones de empleo y desarrollo humano y por tanto el mercado vive un buen momento.

 

Donde buscar casas en venta en Chiapa de Corzo

Parte del programa Pueblos Mágicos de México desde 2012, Chiapa de Corzo es una ciudad que copia en buena medida el estilo parisino adornado con la cultura indígena chiapaneca que lo dota de una personalidad muy especial y que bien vale la pena conocer a profundidad.

Al comenzar a buscar entre las casas en venta en Chiapa de Corzo uno se da cuenta de inmediato que la oferta es sumamente diversa, pues uno puede encontrar pequeñas casitas de medio millón de pesos, a casas de tres recámaras de poco más de 2 millones o verdaderas residencias de 5 recámaras de 6 millones de pesos.

Recomendamos hacer una búsqueda definida por el presupuesto y otra más por las características de la casa ideal, de esta manera se podrá dar con opciones que se adapten a la vida o al menos, a la casa que uno quiere comprar.Casas en Chiapas de Corzo

Zonas en donde uno puede comenzar la búsqueda de casas en venta en Chiapa de Corzo el tradicional Barrio La Merced podría tener opciones interesantes, Boulevard Jardines del Grijalva, El Recuerdo, Las Flechas, Santa Fe, Centro, Riviera Cupia, son otras opciones con bonitas casas en lugares con buena conexión urbana, escuelas, áreas verdes y buena dinámica habitacional.

 

Poquito más de Chiapa de Corzo

Comprar casa en Chiapa de Corzo te acercará con una cultura enorme que, de menos, te maravillará, de más, cambiará lo que eres. Vivir en Chiapa de Corzo te permitirá acercarte siempre que quieras la Iglesia de Santo Domingo, a los Portales, a la Casa Escuela de Tradiciones, la Casa Museo de la Marimba, visitar Casas Verdes Las Nubes, el Chorreadero y el Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Podrás acercarte a través de la comida, un atractivo único, podrás comer carne seca con salsa de peita y achiote, beber pozol de cacao, comer tasajo con pepita, melcocha, nuegadito, turrón y muchos más platillos.