20

Casas en Venta en Chiapa de Corzo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Chiapa de Corzo

El valor medio de un inmueble en venta en Chiapa de Corzo es de $ 935,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -1.58%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -1.58%.

Estas cifras demuestran que los precios de Chiapa de Corzo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Chiapa de Corzo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Chiapa de Corzo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Chiapa de Corzo y sus casas en venta Casa en Venta en Chiapa de Corzo

Ciudad con 100 mil habitantes, Pueblo Mágico, áreas naturales, próspera, competitiva y una gran apuesta al momento de pensar en comprar casa, todo esto y más es Chiapa de Corzo, parte importante del estado de Chiapas.

Ubicada a 15 kilómetros de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, a 62 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo es otro de los puntos básicos para entender la riqueza de esa zona de la República Mexicana.

Pensada con un trazo geométrico desde la Colonia, Chiapa de Corzo es una ciudad que conserva diez de sus barrios tradicionales y toda una dinámica urbana que le permiten ser una ciudad que crece de manera sustentable y armonioso.

Comprar una casa en Chiapa de Corzo es tener una propiedad en un lugar sumamente atractivo para el turismo nacional e internacional y, por tanto, un lugar que ofrece valores agregados únicos para sus habitantes. Comprar una casa en Chiapa de Corzo es tener acceso total a lugares como el Cañón del Sumidero, distintas zonas arqueológicas que permiten la cercanía con la herencia maya de la zona.

Haciendo frontera con distintos municipios chiapanecos incluyendo la ciudad capital, Chiapa de Corzo cuenta con una economía que se beneficie por la industria y actividades primarias como la ganadería, una gran cantidad de gente es atraída por las opciones de empleo y desarrollo humano y por tanto el mercado vive un buen momento.

 

Donde buscar casas en venta en Chiapa de Corzo

Parte del programa Pueblos Mágicos de México desde 2012, Chiapa de Corzo es una ciudad que copia en buena medida el estilo parisino adornado con la cultura indígena chiapaneca que lo dota de una personalidad muy especial y que bien vale la pena conocer a profundidad.

Al comenzar a buscar entre las casas en venta en Chiapa de Corzo uno se da cuenta de inmediato que la oferta es sumamente diversa, pues uno puede encontrar pequeñas casitas de medio millón de pesos, a casas de tres recámaras de poco más de 2 millones o verdaderas residencias de 5 recámaras de 6 millones de pesos.

Recomendamos hacer una búsqueda definida por el presupuesto y otra más por las características de la casa ideal, de esta manera se podrá dar con opciones que se adapten a la vida o al menos, a la casa que uno quiere comprar.Casas en Chiapas de Corzo

Zonas en donde uno puede comenzar la búsqueda de casas en venta en Chiapa de Corzo el tradicional Barrio La Merced podría tener opciones interesantes, Boulevard Jardines del Grijalva, El Recuerdo, Las Flechas, Santa Fe, Centro, Riviera Cupia, son otras opciones con bonitas casas en lugares con buena conexión urbana, escuelas, áreas verdes y buena dinámica habitacional.

 

Poquito más de Chiapa de Corzo

Comprar casa en Chiapa de Corzo te acercará con una cultura enorme que, de menos, te maravillará, de más, cambiará lo que eres. Vivir en Chiapa de Corzo te permitirá acercarte siempre que quieras la Iglesia de Santo Domingo, a los Portales, a la Casa Escuela de Tradiciones, la Casa Museo de la Marimba, visitar Casas Verdes Las Nubes, el Chorreadero y el Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Podrás acercarte a través de la comida, un atractivo único, podrás comer carne seca con salsa de peita y achiote, beber pozol de cacao, comer tasajo con pepita, melcocha, nuegadito, turrón y muchos más platillos.