2,314

Casas en Venta en Sonora

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

SE VENDE CASA SE UNA PLANTA EN COLONIA PITIC

Pitic, Hermosillo
VENTA - CASA DE UNA PLANTA EN COLONIA PITIC   $15,900,000 Vive en una de las colonias de mayor tradición y plusvalia de Hermosillo, en esta hermosas, amplia y acogedora residencia de una planta completamente remodelada y con excelentes acabados.  Terreno      1200 m2 Construcción 609 m2 Descripción: ? Amplísima terraza anterior a la entrada principal con área de descanso y convivencia  ? Amplio vestíbulo distribuidor  ? Sala comedor muy grande con piso de madera  ? Cocina de cedro con cubierta de granito  ? Desayunador  ? Alacena ? Estancia con vista al jardín        -4 Recámaras: ? Recámara de visitas con baño, puede ser oficina porque tiene una entrada secundaria independiente  ? Recámara principal con walking closet con muebles de madera y baño con canceles de vidrio templado ? Recámara con vestidor con muebles de madera y espero y baño con canceles de vidrio templado  ? Recámara con closet y baño  ? Medio baño  ? Área de closet para blancos, vajillas y utileria ? Cuarto de lavado ? Cuarto de juegos con baño completo, en área exterior ? Bodega  ? Amplísimo jardín con sistema de riego automatizado con recolección de agua gris reciclada  ? En la parte posterior agradable y enorme terraza enmarcada con arcos forrados de cantera y área de asador, chimenea y salas de convivencia enmarcando el hermoso jardín con pasto natural y sistema de riego automatizado  Equipamiento: ? Piso de terrazo en excelentes condiciones  ? Piso laminado en recámaras marca Quick-step ? Piso de madera en sala comedor ? Canceles de baño de vidrio templado ? Sistema hidráulico y eléctrico nuevos ? Sistema de bloqueo en los contactos eléctricos que evitan cualquier tipo de corto eléctrico  ? Sistema completo de paneles solares ? Aislamiento térmico en muros ? 2 A/C de 5 toneladas cada uno  ? 1 minisplit ? 11 abanicos de techo ? Tanque de gas  estacionario  ? En cocina : estufa, campana, refrigerador, horno, microondas, lavavajillas, purificador de agua con sistema de ósmosis inversa inclusive en el refrigerador ? Ablandador de agua  ? Canceles de vidrio templado en baños  ? 2 Cisternas con hidroneumático ? Boiler  ? Termicos independientes en casa zona de la casa ? Amplios ventanales  doble vidrio marca Therval en toda la casa que dan paso a una iluminación natural y al mismo tiempo protegen del calor, frío y sonidos externos  ? Circuito cerrado de cámaras de vigilancia  ? Sistema de alarma Zona segura dentro de la colonia sobre amplio boulevard
$ 15,900,000
4
Recámaras
609 m²
Construidos
1200 m²
Terreno

SE VENDE CASA EN LA RIOJA PONIENTE EN HERMOSILLO alberca y cuarto de servicio

La Rioja Residencial, Hermosillo
VENTA- LA RIOJA  En privada BILBAINA Bella y amplia casa modelo Treviana ampliada y con alberca Terreno: 340m2 Construcción: 397m2   $8,990,000 Planta baja: ? Sala y recibidor con doble altura  ? Comedor ? Medio baño ? Cocina con desayunador  ? Estancia y estudio  ? Lavandería  ? Bodega ? Cuarto de servicio con baño  ? Amplio jardín con terraza con techo de madera  y alberca con sombra    ? Cochera para 2 carros con portón eléctrico.  Planta alta: ? 3 recamaras con su baño y walk in closet y una 4ta recámara que puede ser cuarto de juegos o estancia en planta alta.  ? El walk-in closet de la recámara principal es muy grande y tiene área de gimnasio  ? Cómodo y amplio espacio entre recámaras  Completamente equipada: ? Alarma ? 4 aires centrales de 2 ton c/u ? 4 mini splits  ? 4 abanicos ? Hidoneumatico ? Cisterna ? Boiler ? Cocina con cubierta de cuarzo, con estufa, campana, microondas, lavavajillas, refrigerador, horno empotrado, sistema de filtro de agua con ósmosis inversa y agua alcalina.  ? Todos los electrodomésticos son electricos ? Alacena  ? Paneles solares y alarma.  Privada con seguridad 24 hs.  Área común con alberca, baños , juegos infantiles , salón reuniones, cancha de basketball y área verde  Calles de concreto hidráulico.
$ 8,990,000
4
Recámaras
397 m²
Construidos
340 m²
Terreno

De Nogales a Guaymas: casas en venta en Sonora

Alberca en Casa en Venta en Sonora

Conformado por 72 municipios, Sonora es el segundo estado más grande de toda la República Mexicana y representa un importante corredor que conecta la región centro del país con el norte mexicano y el sur de los Estados Unidos.

Con una economía diversificada, pues lo mismo se han desarrollado los agronegocios, que el turismo y la industria, siendo esta última actividad la que dio pie a la modernización conjunta del territorio estatal.

Los abundantes recursos naturales y un suelo fértil por la existencia de mantos acuíferos subterráneos han permitido que la minería, la pesca, la ganadería y la agricultura se desarrollen.

A lo largo de su historia Sonora se ha posicionado como líder nacional de la producción de dátiles, espárragos, papa y sandía, por mencionar algunos productos, mientras que en el terreno minero sobresale por la extracción de cobre, oro, además de plata y bismuto.

La planicie desértica sonorense se extiende en toda su magnitud para alojar ciudades como San Luis Río Colorado, Guaymas, Hermosillo, Caborca, Huatabampo, Puerto Peñasco y Nogales, municipios donde comprar una casa se ha convertido en una excelente inversión para el futuro.

Pese a ser un estado enorme, cada punto de Sonora está comunicado pues cuenta con una amplia red carretera, cuatro aeropuertos, vías férreas y puertos comerciales.

Orgullos sonorenses

Fachada Casa en Venta en Sonora

Orgullosos de su herencia, los sonorenses resaltan sus tradiciones y bellezas naturales siempre que tienen oportunidad pues su cultura, modo de vida y paisaje los hace sentir bien y satisfechos.

Los habitantes de Caborca, por ejemplo, resaltan la zona arqueológica ubicada en Cerro Prieto pues aloja importantes petro-grabados que permiten un acercamiento a la antigua cultura Trincheras.

Huatabampo por su parte, muestra orgullosa el Museo Álvaro Obregón, ubicado en la casa que alguna vez habitó este importante presidente de México.

Nogales y sus habitantes tienen fama de ser el lugar de nacimiento o desarrollo de algunos de los deportistas más famosos y destacados en la historia estatal, de hecho, la cultura del deporte y la salud impregna a todos en este municipio.

Gracias a sus bellas playas, Puerto Peñasco presume con orgullo el desarrollo de sus actividades turísticas, ansiosos de recibir a los visitantes, quienes llegan a disfrutar de este municipio se van contentos por el buen trato recibido.

Con hermosas y grandes casas, Guaymas resguarda la Plaza de los Tres Presidentes, cuyo diseño es único en todo el país.