5761

Propiedades en Renta en Querétaro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Renta una propiedad en Querétaro

Propiedad en Querétaro

Si te gusta vivir en una ciudad llena de historia, quizá debas pensar en Querétaro, el lugar donde muchos capítulos de la vida de México han comenzado… o terminado, como es el caso del Segundo Imperio Mexicano. El último bastión de resistencia del emperador Maximiliano de Habsburgo fue esta ciudad, en la cual fue capturado y posteriormente ejecutado, acabando así la Intervención Francesa.

Buena parte de la importancia de la ciudad se debe también a su sobresaliente actividad comercial, la cual se remonta a los primeros años de la colonia española. La ciudad fue un importante punto intermedio entre las regiones agropecuarias del Bajío a la cual pertenece, las zonas mineras del norte del país y la capital de la Nueva España, la ciudad de México.

Una gran cantidad de empresas se han instalado en los últimos años en la ciudad y sus inmediaciones, ya sean corporativos o fábricas, como es el caso de Nestlé, Procter & Gamble, Mabe, General Electric o Colgate-Palmolive.

Busca propiedades en renta Querétaro

Muchas veces escuchamos que rentar una propiedad no puede considerarse una inversión a largo plazo. Sin embargo, rentar una vivienda puede ser conveniente si planeas residir de manera temporal en la ciudad; por otra parte, la renta de una propiedad comercial o una oficina puede ser el esquema inmobiliario más conveniente para tu negocio. En el municipio de Querétaro podrás encontrar:

  • Casas: si vas a vivir de manera temporal en la ciudad de Querétaro con tu familia, quizá te convenga rentar una casa. Los espacios suelen ser amplios y el estilo de vida de la capital del estado se encuentra entre los más acomodados de la entidad. Encuentra casas en renta en las zonas de Juriquilla y Jurica, y en las colonias El Campanario y El Mirador.
  • Propiedades comerciales: esta categoría abarca naves y bodegas industriales para la producción industrial de la entidad; hasta locales comerciales, adecuados para la creciente demanda interna y la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad. La zona de Álamos y la colonia Santiago de Querétaro Centro tienen locales comerciales, mientras que Santa Rosa de Jáuregui bodegas y naves.
  • Oficinas: gracias a la actividad industrial, en el estado también se ha desarrollado una importante actividad corporativa, la cual se conforma de dependencias de gobierno, consultoras de negocios y agencias de proveedores de todo tipo de servicios. Encuentra oficinas en la colonia Santiago de Querétaro Centro, Centro Sur y en las zonas de Álamos y Milenio III.
  • Departamentos: ideales para estudiantes universitarios o para jóvenes ejecutivos que llegan a la ciudad de Querétaro, movidos por el fuerte crecimiento de la entidad. Se encuentran entre las construcciones más modernas del paisaje arquitectónico de la ciudad. Se concentran en las colonias El Campanario, Centro Sur, Milenio III y Jurica.

Conoce Querétaro

Para viajar dentro de la ciudad de Querétaro o hacia el interior de la República, hay más de 95 rutas de autobuses que circulan por la ciudad y su Zona Metropolitana, además de una red de bicicletas para circular en la ciudad. Para viajar a otras partes del país o incluso del extranjero, puedes salir desde la Terminal de Autobuses, o en su defecto del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Entre las principales avenidas para transitar por la ciudad de Querétaro se encuentran el Boulevard Bernardo Quintana, la Avenida 5 de Febrero, la Avenida Constituyentes y la Avenida Universidad. Propiedad en QuerétaroLos principales accesos carreteros de Querétaro son la Autopista México-Querétaro y México-San Luis, así como la carretera Querétaro-Celaya.

Por su ubicación, la ciudad de Querétaro se encuentra en un punto intermedio entre muchas de las ciudades más importantes del país, como es el caso de la ciudad de México, León y San Luis Potosí. Muy cerca están varias de las ciudades que conforman el Bajío, como es el caso de Celaya, Irapuato, Guanajuato, Silao y San Miguel de Allende.

Por su ubicación geográfica, la ciudad de Querétaro se caracteriza por un clima templado seco, con días calurosos y soleados y noches frescas y con viento. La lluvia es más bien escasa, concentrándose las precipitaciones en el verano. Durante el invierno el clima es más bien seco, alcanzando temperaturas menores a los 10°C en la noche. El paisaje suele ser de matorrales y pastizales.