2079

Casas en Venta en San Pedro Garza García

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Boutique town house ubicada en spgg Sobre la ubicacion · dentro de pequeño fraccionamiento en san pedro garza garcía, a 5 minutos de universidades y colegios de la zona. · 75 mts2 de terreno · 225 mts2 de construcción en tres niveles Detalles del proyecto · diseño arquitectónico contemporáneo · amplias áreas interiores · patio-terraza tipo zen con muro llorón con iluminación rgb y muros verdes con follaje artificial. · cochera techada para 1 vehículo · sala espaciosa · antecomedor integrado en la isla de la cocina · lavandería ubicada en la tercera planta con patio para tendedero · sala de cine completamente equipada · tres recámaras con baño y vestidor/closet independiente · baño de recámara principal con sistema de vapor · control de iluminación y persianas lutron automatizadas en todas las áreas · antenas amplificadoras de señal wifi en las tres plantas. Sobre la construccion · impermeabilización de alta calidad y durabilidad en azotea y en muros exteriores. · ventanas de pvc · cristales templados aislantes térmicos y acústicos · recubrimientos de muros en concreto, porcelanatos y mármol tassos en baños. · pisos de áreas sociales y baños de mármol tassos · pisos de áreas intimas de duela de madera natural color nogal · iluminación arquitectónica de led y decorativa · roperías de okumé · gabinetes de madera bajo lavanetas de cuarzo · puerta principal y puertas interiores de madera aisladas acústicamente · puertas de regaderas de cristal templado con herrajes dorados Instalaciones especiales · mini splits en recamaras y aire acondicionado de alta eficiencia en área social y cine marca freyven · termostatos wifi ecobee · cocina "mobel kuchen" · refrigerador-congeldor, parrilla, hornos y cava marca kitchen aid · cafetera marca thermador · cubierta de bar en cuarzo negro y cocina en cuarzo blanco · lavadora y secadora marca maytag · aparatos sanitarios, regaderas y llaves mezcladoras de marcas premium variadas · cerraduras de puertas interiores y puerta entrada principal marca baldwin · circuito cerrado · cableado inteligente de red de voz, datos y video · audio distribuido de alta fidelidad en diferentes áreas · control de iluminación inteligente "lutron" · telefonía con control de accesos · apps en celular para controlar audio, iluminación y cámaras. Preparaciones y equipos no incluidos que se podrán llevar a cabo en cualquier momento · sofás eléctricos para el "home theatre" · iluminación decorativa (candiles) en recámaras, sala y antecomedor. · bocinas en todas las recámaras
Casa en venta jardines de san agustín, spgg casa de 264 m2 terreno y 340 m2 de construcción, para terminar de remodelar. Oportunidad! La zona de jardines de san agustín ... es una zona residencial y aspiracional en san pedro, segura, tranquila, rodeada de hermosas  residencias y de lo más elemental y exclusivo para una vida soñada:  a solo minutos del club campestre, del colegio inglés, de plaza fiesta, de valle oriente, del hospital zambrano hellion, heb, etc. La colonia jardines de san agustín ... es una colonia residencial y exclusiva con hermosas áreas verdes, caseta a la entrada y hermosas vistas. Esta casa está ubicada casi al final de una calle que topa. Distribución de la casa ... planta baja: cochera techada para dos, sala, comedor, cocina, estudio, baño de visitas, amplio patio,  jardín, lavandería y cuarto de servicio. Planta alta: estancia familiar, recámara principal y dos recámaras de jóvenes Elementos destacados de la casa en jardines de san agustín ... Cocina: espacios muy amplios para tener una cocina con barra desayunadora,  con amplios espacios de almacenamiento. Comedor: muy amplio, con espacio para comedor de 10 sillas Sala: espaciosa e iluminada que conecta a un amplio patio, ideal para las reuniones familiares y sociales. Recámara principal: amplia, con vestidor en "u", baño y ventana que con hermosas panorámicas. Recámara 2: muy amplia, con amplio vestidor en "u" y baño completo. Recámara 3: amplia e iluminada. Con baño y vestidor en "l" Terraza: amplia e ideal para compartir con la familia y amigos de la tranquilidad de la zona y de las espectaculares panorámicas hacia san pedro que desde esta terraza se pueden contemplar. Esta casa es una excelente opción por ... la casa de jardines de san agustín es una opción que debe de ser muy bien considerada  ... en esta misma colonia hay casas que están al doble de precio ó más. Aún cuando se requiere una inversión para remodelarla y terminarla a su gusto, el precio final de la inversión seguramente quedará muy por debajo de lo que actualmente vale una residencia en este exclusivo sector.  ... Compare y compruebe! Resumen: excelente ubicación, amplios espacios y los acabados que el interesado le quiera dar. Nota: tenemos renders del posible proyecto a remodelar. (ja) informes y citas: 81 13582983 y 81-1660-8546 y dado el caso, le apoyamos en la gestión de su crédito hipotecario.
Casa en Venta, Colinas de San Ángel, San Pedro Garza García, N. L. $22,900,000 Baja de Precio a $18,500,000 Vive Rodeado de la Naturaleza, en una zona de Aire Puro, Arbolada, Hermosos Paisajes, y al mismo tiempo cerca de Avenidas Importantes como Gómez Morin, Alfonso Reyes, y otras que te llevarán a Colegios de Prestigio, Centros Comerciales, de Entretenimiento y a donde necesites ir. De las Colonias Exclusivas y de Prestigio de San Pedro, CARACTERÍSTICAS: * Calle Privada * Hermosas e Increíbles Vistas * Terreno 566.62 m2 * Construcción 473 m2 * Frente 21 m * Fondo 26.55 m * Ascendente * 3 Niveles * Cochera para 2 Autos * 3 Recamaras * 5 Baños * Jardín PRIMER NIVEL SÓTANO: * Cochera Techada para 2 Autos, a nivel de calle gran área para estacionar más Autos * Bodega con Baño Completo que puede ser Cuarto para Chófer * Pasillo de Servicio * Lavandería * Bodega Interior * Shoot de Ropa. * Cuarto de Servicio muy Amplio con Baño Completo. * Cuarto de Juegos con Salida al Jardín. * Jardín Arbolado con Césped SEGUNDO NIVEL ÁREA SOCIAL * Jardín Frontal con Árboles * Escaleras * Fuente Decorativa * Hermosa Entrada con una Vista Increíble * Recibidor * Jardín Interior Central * Medio Baño de Visitas * Doble Sala con Doble Altura y salida a Balcón con una hermosa Vista * Amplio Comedor Con Ventanal con una gran Vista * Cocina con Isla * Alacena * Sala de Cine o Juegos con Bar TERCER NIVEL ÁREA FAMILIAR : * Pasillo Distribuidor * Closet de Blancos * Shoot de Ropa * Zink * Amplia Recamara Principal con Baño con Doble Lavabo, Gran Vestidor con Isla Central y Balcón * 2 Amplias Recamaras Secundarias con Baño y Amplio Vestidor ACCESORIOS: * Climas Seccionados * Pisos de Mármol * Electrodomésticos de Acero Inoxidable * Barandales en Escalera de Entrada * Acabados de Lujo * Boiler * Tanque de Gas * Cisterna

San Pedro Garza García, de lo mejor para vivir en Monterrey

Casas en venta San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro Garza García es uno de las demarcaciones que conforman la Zona Metropolitana de Monterrey. En este sector de la ciudad se han establecido empresas muy importantes para el sector económico e industrial de la ciudad de Monterrey. Empresas como Lamosa, Maseca, Grupo Alfa, McKinsey & Company se ubican en este municipio.

El Índice de Desarrollo Humano (IDH) del municipio de San Pedro Garza García es el segundo más alto del país; se ubica justo detrás de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

Una casa es, para muchos, la materialización de sus sueños familiares. Es también una propiedad heredable, un patrimonio que ya es propio y que perdurará aun cuando el dueño original ya no se encuentre. El tener una casa es tan importante como decir que una pequeña parte de este mundo nos pertenece exclusivamente a nosotros.

Venta de casas en San Pedro garza García

Comprar una casa siempre será la mejor opción; y si se pretende vivir en Monterrey, sin duda el municipio de San Pedro Garza García es uno de los primeros lugares en los que se piensa. Una casa en esta demarcación tendrá una plusvalía impresionante, la mejor de Monterrey, además de ser uno de los mejores sectores y con más servicios de toda la sultana del norte.

  • Compra una casa en Lomas del Valle: se ubica en el sur-centro del municipio de San Pedro. Delimitada por las colonias Lomas de Tampiquito, Balcones del Valle, Villas Crisantemo y Bosques del Valle en su cuarta y quinta sección; esta colonia es una zona residencial bien conectada con avenidas como Roberto Garza Sada y Alfonso Reyes.
  • Compra una casa en Bosques del Valle: esta colonia se extiende desde San Pedro Centro hacia el sur a lo largo de sus 5 secciones. José Vasconcelos, Roberto Garza Sada y la Avenida Alfonso Reyes son sus principales vialidades. Esta colonia residencial cuenta con bancos, restaurantes y áreas verdes como los Parques Bosques del Valle.
  • Compra una casa en Villa Montaña: al sur del municipio y enclavada en la Sierra Madre se encuentra la colonia Villa Montaña. Este fraccionamiento aún en desarrollo cuenta de entrada con una maravillosa vista por su privilegiada ubicación geográfica. Lomas del Rosario, La Cima y Jardines Coloniales son las colonias más cercanas.
  • Compra una casa en San Pedro Garza García Centro: sin duda el corazón de la demarcación, tanto que es en este lugar donde se ubica la Presidencia Municipal. Cuenta con importantes vialidades como José Vasconcelos y Lic. Benito Juárez. Con una gran cantidad de negocios y restaurantes, sin duda esta colonia es un gran lugar para vivir.

Un paseo por el municipio

Al comprar una casa en San Pedro Garza García, uno compra un estilo de vida pues este municipio de Nuevo León es uno de los mejores lugares para vivir en toda la República. La vida en San Pedro Garza García es de alta calidad, las colonias y los barrios tienen un trazo que permiten que sus habitantes se trasladen sin ningún esfuerzo, además conecta de manera muy orgánica con la ciudad de Monterrey. Escuelas, centros comerciales, parques y un sinnúmero de servicios de primer nivel es lo que se adquiere cuando uno compra casa en San Pedro Garza García.

El municipio de San Pedro garza García tiene un nivel tan alto y desarrollado que el transporte público resulta un tanto deficiente, esto es debido a que en la demarcación existen 120,000 habitantes y 125,000 automóviles. El transporte público en este municipio comprende:

  • Taxis
  • Camión Circuito Valle

El municipio comparte varias de las avenidas más importantes de toda la zona Metropolitana de Monterrey, así como también tiene sus propias e importantes vialidades. Las calles más importantes del municipio son:

alt text
  • Avenida Vasconcelos
  • Avenida Gómez Morín
  • Avenida Lázaro Cárdenas
  • Calzada del Valle
  • Calzada San Pedro

Escuelas y Universidades

  • Universidad de Monterrey
  • Cetis 66
  • Colegio Himalaya
  • Instituto Irlandés de Monterrey
  • Alfonsino de San Pedro

Centros Comerciales

  • Plaza San Pedro
  • Plaza Nativa
  • Plaza Bosques de Valle
  • Plaza Fiesta San Agustín
  • Plaza Campestre

Parques y áreas verdes

  • Cerro de la Corona
  • Parque Bosques del Valle
  • Parque Rufino Tamayo
  • Parque Los Olivos
  • Parque El Sabino