288

Casas en Venta en Santa Catarina

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Santa Catarina

El valor medio de un inmueble en venta en Santa Catarina es de $ 9,000,000 pesos, es decir, $ 28,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 31,100, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 31,100, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Santa Catarina experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Santa Catarina es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Santa Catarina han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Encuentra casas en venta en Santa CatarinaCasas en venta en Santa Catarina: Una gran opción de vivienda al norte

Las casas en venta en Santa Catarina son una excelente opción si lo que deseas es vivir en esta ciudad ubicada en el estado de Nuevo León. Se encuentra en la denominada Zona Metropolitana de Monterrey, pues está apenas nueve kilómetros de distancia de la ciudad capital. Por su ubicación, colinda con el estado de Coahuila, en concreto con el municipio de Ramos Arizpe. Además de las municipalidades de García, San Pedro Garza García y Santiago.

Otros municipios cercanos con amplia oferta de inmuebles en venta son General Escobedo, General Zuazua, además de Guadalupe. En algunas zonas de las localidades es posible encontrar también casas usadas en venta en Santa Catarina con crédito Infonavit. Por lo que solo es cuestión de enfocarse a buscar e identificar cuál es la mejor opción.

Las actividades económicas secundarias son las que más aportan a la economía de los habitantes del lugar. Dentro de ellas destacan las relacionadas con la industria, actividades de almacenamiento, el comercio y los servicios. Además, tiene dentro de las ventajas de su economía, algunas producciones forestales de coníferas y la producción de carne de gallina. Algunas localidades donde se producen estos productos son La fama. En cuanto a industria, la localidad de López Mateos se caracteriza por su actividad industrial. Algunas localidades en las que se cultivan productos agrícolas son Canoas, Nogales, Santa Cruz, y el Pajonal. Algunos de los productos que se obtienen son maíz, cebada, frijol, avena manzana durazno y aguacate principalmente.

Descubre las casas en venta en Santa Catarina y todo lo que te ofrece

Cuando de propiedades en venta se trata, existen diferentes formas de concretarse. Hay algunos propietarios que al vender, ponen diferentes disposiciones para los pagos. Pero hay otros que exigen el pago de contado, para lo cual puedes apoyarte de diferentes tipos de financiamiento. Es posible encontrar casas de remate bancario en Santa Catarina así que con una buena búsqueda puedes encontrar alguna opción de este tipo.

Localiza casas Javer en Santa CatarinaEn Santa Catarina podrás encontrar una gran variedad de diseños, así que no pierdas la oportunidad y conoce la oferta en las siguientes localidades. No sin antes considerar que las casas en venta en centro de Santa Catarina Nuevo León son las más buscadas por la ubicación.

Del Poniente. Por su ubicación puedes considerarlo como un muy buen lugar para vivir si es que te gusta realizar actividades al aire libre. Pues en su área se encuentra un gran parque ideal para correr o jugar con los niños. Además, hay diferentes vialidades que lo mantienen bien comunicado y con servicios de comida y escuelas cercanas.

Valle Poniente. Dentro de la gran variedad de opciones que tiene esta localidad seguro podrás encontrar la casa ideal para ti. Para que tu búsqueda sea más amena, puedes considerar acercarte a profesionales que te asesoren en la mejor de las decisiones, en todo caso es conveniente que seas muy consciente de lo que sea que estés buscando.

Real del Valle. Esta es una pequeña colonia que se encuentra cerca de la carretera Saltillo Monterrey por lo que podrás estar comunicado con estas dos ciudades de forma fácil y segura. Si tu interés por mudarte tiene que ver con negocios u otro tipo de intereses en estos lugares, es sin duda tu mejor opción.

Otras colonias. Residencial Cordillera, Ventanas de la Huasteca, Pedregal, Pedregal de la Huasteca y Misión Santa Catarina son algunas de las muchas colonias en las que podrás encontrar una oferta de este tipo de inmuebles. Otras personas también optan por las casas en venta colonia trabajadores, Santa Catarina o las casas en venta en la fama, Santa Catarina, Nuevo León. No lo dudes más y acércate al lugar para conocer las virtudes con las que cuenta.

Si dentro de las características que esperas para tu vivienda se encuentran la necesidad de que haya centros comerciales cercanos, este municipio es increíble para ti. Pues puedes encontrar un gran número de ellos tanto en la zona como en los municipios colindantes. En cada uno de ellos podrás hallar una oferta de diferentes mercancías y servicios.

Tampoco tendrás qué preocuparte por los restaurantes, pues comer fuera de casa se convertirá en un gusto con la gran cantidad de lugares a los que se puede ir en esta zona. Están por ejemplo, Los Generales, La Escondida, El Rey del Cabrito, El Tío Restaurante y Las alitas; todos ellos lugares en los cuales disfrutar de la gastronomía nacional y de la extranjera.Descubre casas en venta Santa Catarina Segunda mano

Para los que gustan de los museos, existen algunos interesantes como el castillo en el casco municipal, El blanqueo, Otro es la casa de cultura de Efraín Díaz de la Garza, ambos ubicados en La fama.

Opciones para adquirir tu vivienda

Dentro de los créditos gubernamentales a los que te puedes acercar, los más importantes son los que se relacionan a tus derechos como trabajador. Dependiendo de la empresa en la que labores puedes acceder a los programas del INFONAVIT y el FONACOT. Ambos tienen ventajas así que es importante que conozcas las características de cada uno.

Por otro lado, las hipotecas bancarias varían dependiendo de la institución a la que te acerques, pero es fundamental que en cada uno de los casos compares su servicio. Fíjate sobre todo en las tasas de interés, los pagos por cada mil, el Costo Anual Total (CAT), la comisión por apertura, a cuántos años lo piensas pagar, y si será una mensualidad fija o creciente.