25

Casas en Venta en Arteaga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Hermosa casa en venta en ARTEAGA Ubicada en colonia con seguridad en el corazon de la ciudad a solo unas cuadras de las oficinas del municipio se encuentra esta gran propiedad de 3 recamaras, 2.5 baños. Al llegar a tu colonia una amplia entrada con caseta de seguridad te recibe. Dos calles principales estan al centro de las cuales a solamente 3 cuadras esta la propiedad. Con un diseño moderno complementado por vigas de acero, azulejo tipo madera, laja, galarza como fachada principal de la propiedad y un ventanal doble altura la distinguiras entre las demas. 2 Estacionamientos exclusivos y techados para la proteccion de tus autos se encuentra en el frente de tu propiedad. Del lado izquierdo esta el pasillo de servicio que te llevara al patio para reuniones exclusivamente en exteriores dentro de tu propiedad. Con suficiente espacio en el patio tus reuniones jamas se sentiran concurridas. La puerta de ............... recibe a tu visita dandoles acceso a tu sala comedor con vista al patio por medio de grandes puertas corredizas que no solo estan ahi, sino tambien en la cocina. Son dos accesos diferentes al patio desde el interior de tu propiedad. Al entrar de tu lado derecho estan las escaleras que llevan a las recamaras, y el medio baño para la visita. A primera vista, al entrar, se encuentra el area social de la sala comedor con espacios abiertos para mayor convivencia. Con acceso desde la cocina, esta la lavanderia con suficiente espacio para lavadora, secadora y tarja la cual tambien cuenta con acceso al pasillo de servicio. En la segunda planta, la recamara principal tiene un balcon muy amplio a travez de un ventanal el cual le da mucha iluminacion a las areas, un vestidor que transiciona al baño privado. las dos recamaras secundarias comparten baño completo, ambas con espacios para los closets. Una de ellas diseñada especificamente para dar el espacio suficiente para dos camas individuales lo cual si contamos las 3 recamaras, seria una propiedad comoda para hasta 5 integrantes en la familia. Esta propiedad se encuentra en PRE-VENTA aprovecha los precios y aprovecha TU la plusvalia de esta hermosa colonia. EasyBroker ID: EB-IC2078
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades
HURBAN VENDE preciosa residencia de un piso, al poniente de la ciudad. Fraccionamiento residencial exclusivo con vigilancia 24/7, casa club con lago, amplios jardines, juegos infantiles, terraza, salón,baños, canchas de tennis, de basket, amplio estacionamiento para visitas. La residencia en cabecera de manzana, esquina con vista al lago, ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento. CVJR La casa está impecable.Cuenta con vestíbulo con espejo de agua y plantas naturales, área de comedor, área de sala con chimenea y vista a la terraza y gran jardín, baño de visitas, cocina integral con desayunador, totalmente equipada con muebles empotrados y cubierta de granito, tiene 2 despensas. Lavandería techada con patio de tendido totalmente privado, cuarto de servicio con baño, 2 bodegas.Cochera techada para 4 autos, que se puede convertir a una agradable área social que se integra a la terraza y jardín interior. Acceso independiente a habitación con terraza en 2o piso, con amplia terraza y su propio baño. Amplia terraza con magnífico jardín, baño y vista espectacular al lago, espectacular!!Área familiar y privada con hall de tv y mueble empotrado, 3 recámaras, todas con su vestidor y propio baño. La carpintería de la casa es de cedro rojo, piso de mármol, 2 cisternas, boiler de paso, calentador solar y paneles solares que se traducen en un ahorro significativo de energía eléctrica, suavizador, hidro, interfón, preparaciones para minisplits, detalles de plafones de madera en sala y comedor, bóvedas en la habitación superior, herrería de forja en terraza y colindancia con el lago, diseño de jardines, tanque estacionario, cortinas nuevas. EasyBroker ID: EB-DG5262

Casas en venta en Arteaga la idílica “Suiza mexicana”

Arteaga es un municipio del estado de Coahuila que comenzó a ser habitada en 1580 por españoles, indios huachichiles y tlaxcaltecas dirigidos por Buenaventura de Paz y Joaquin de Velazco quienes lo nombraron San Isidro de las Palomas y recibió el título de Villa de Arteaga en honor al militar José María Arteaga, un destacado militar mexicano.

La ciudad forma parte de la Zona Metropolitana de Saltillo, capital de Coahuila e importante centro industrial del norte del país, pero que llega a contrastar mucho con Arteaga una región de particular belleza natural e importante productor agrícola con un creciente turismo.

Parte de Arteaga se ubica entre la Sierra de Arteaga a un nivel superior a los 1,600 metros sobre el nivel del mar que le brinda un exquisito clima frío templado y un suelo muy fértil motivo por el que a sus alrededores se vislumbran extensos bosques y viñedos que han atraído a muchísimos aventureros, y si eres uno, aprovecha su gran momento e invierte en una cabaña o vivienda lo que prefieras igual lo disfrutaras.

 

Gastronomía, educación y vías de comunicación

Su rico suelo produce todo lo necesario para su cocina típica como el cabrito, tamales, empanadas, o un corte de carne a la parrilla acompañado, por supuesto, de un suave vino producido en la región y donde también se cultivan duraznos, higos y manzanas de donde se producen ricos dulces para degustar como postre.

Si aún te preparas profesionalmente o tienes hijos y piensas en comprar una casa en Arteaga te interesará saber que existen centros educativos en todos los niveles, en especial el moderno Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila que alberga las Facultades de Artes Plásticas, Ingeniería, Sistemas y Arquitectura.

Como se mencionó forma parte de la Zona Metropolitana de Saltillo ubicada a solo 15 minutos de distancia por medio de la carretera México 57, Monterrey a una hora mediante la autopista Saltillo – Monterrey y la ciudad de Torreón a tres horas; pero si no tienes auto propio descuida, la ciudad cuenta con una terminal de autobuses que te desplazan cómodamente.

 

¿Es Arteaga o es Suiza?

Si quieres comenzar por lo tradicional recorre su Centro Histórico cuyas calles, jardines y antiguos edificios evocan aires coloniales. No olvides conocer la calle Guerrero y Democracia donde existen tiendas y mercaditos para comprar artesanías de madera, prendas típicas, dulces y vinos locales pero los reflectores se los lleva la Parroquia de San Isidro Labrado de estilo barroco y construida en 1790.

Si te encantaron sus vinos date una vuelta al Viñedo Los Cedros o al Viñedo Cofradía del Viento a los pies de la sierra, donde se producen vinos de alta calidad que te atraparán si eres aficionado de dichas bebidas.

Se mencionó que le conocen como “Suiza mexicana” y lo comprueban sus colinas y elevaciones rocosas o cubiertas por mantos de bosques neblinosos que durante invierno se visten de blanco por la nieve, llegando a una temperatura de hasta -15º C. Adéntrate por sus rutas senderistas, acampa, realiza excursiones, rappel o esquía si ¡esquía! en la pista de 230 metros ubicada en Monterreal al sur de Arteaga, un lugar perfecto para mudarte y comprar una de sus viviendas tipo cabañas ubicadas entre un paraíso boscoso.