108

Casas en Renta en Santiago de Querétaro

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Santiago de Querétaro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 14,000 pesos, es decir, $ 78 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Santiago de Querétaro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 80, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 80, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Santiago de Querétaro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Santiago de Querétaro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Las muchas razones para mudarte a Santiago de QuerétaroLas muchas razones para estar en Lamudi y Santiago de Queretaro

Santiago de Querétaro es la ciudad capital del estado de Querétaro cuyo nombre viene del purépecha k’erenda rhu que significa ‘lugar de piedras grandes o peñascos’. Desde la antigüedad sus valles y montañas fueron hogar de pueblos como los otomíes y purépechas hasta su conquista y fundación en 1531 por los españoles.

La ciudad ha sido un punto clave en el destino de la historia nacional que no puede pasar desapercibida, porque ha sido escenario del inicio de la conspiración del movimiento de independencia, se capturó y fusiló al emperador Maximiliano de Habsburgo, en 1917, fue sede del congreso constituyente que redactó la actual constitución mexicana y ha tenido el honor de fungir como capital de la República Mexicana en 1848 y 1916.

Es una ciudad con una ubicación muy estratégica en la región del Bajío, donde se han instalado grandes complejos industriales y empresas atraídas por su excelente clima para los negocios e inversiones, y elevados niveles en desarrollo y calidad de vida. Motivos suficientes para elegir a Querétaro para rentar una vivienda.

Educación, gastronomía y vías de comunicación

Querétaro alberga prestigiosos centros educativos como un campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Querétaro máxima casa de estudios del estado, el Centro de Física  Aplicada y Tecnología Avanzada, el Instituto Tecnológico de Querétaro, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Aeronáutica de Querétaro y el Colegio Universitario de Formación Empresarial.

Vivir en Querétaro ofrece la oportunidad de degustar de una exquisita gastronomía en alguno de sus reconocidos restaurantes como el Di Vino un elegante restaurante ubicado en un edificio colonial y que ofrece deliciosa comida mediterránea, la Hacienda la Laborcilla con lo mejor de la comida regional mexicana y el Argentilia Querétaro, un restaurante casual de cocina argentina e italiana.

Otra ventaja de alquilar una casa en Querétaro es la sencillez para desplazarte, porque cuenta con un sistema autobuses público y para los llamados eco friendly, existe un sistema de bicicletas compartidas. Si necesitas salir de la ciudad, también hay diferentes opciones  porque alberga una terminal de autobuses y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro uno de los más importantes del país.

Disfruta de QuerétaroDisfruta de Lamudi y Santigo de Querétaro

Querétaro ofrece entretenimiento para todos los gustos, para los aficionados al arte y la historia, está su centro histórico nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuyas calles están flanqueadas por magníficos templos y edificios de la época del virreinato y que atesora todo tesoro artístico y arquitectónico. Entre ellos, se localiza el Museo del Arte instalado en un convento de estilo barroco considerado uno de los más bellos en México y la encantadora Catedral de Querétaro que conjuga los estilos barroco y neoclásico.

Para los amantes del deporte también tienen un motivo para rentar una casa en Querétaro porque ofrece la oportunidad de disfrutar lo mejor del futbol en el Estadio Corregidora, hogar del popular club de futbol Querétaro en donde se disputan partidos de la liga mexicana y el Autódromo de Querétaro, donde se celebra el campeonato Fast Racing Series.