323

Casas en Renta en Corregidora

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA en RENTA en Cañadas del Lago, Corregidora, Querétaro. Con roof garden.

Cañadas del Lago, Corregidora
Linda casa, muy bien ubicada, en condominio cerrado dentro del fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora. Planta Baja:  Sala-comedor, cocina empotrada con alacena y barra desayunador. Cuarto para oficina, para TV o recámara para visitas, (No hay baño completo en planta baja). Patiecito trasero. Medio baño para visitas. Segundo piso: Recámara principal con baño y vestidor. Dos recámaras secundarias con closets, y que comparten un baño. Bonitas vistas desde todas las recamaras. Espacio para TV, juegos u oficina. Tercer piso: Cuarto de lavado y de servicio. Medio baño. Roof garden en tres espacios, uno techado y con asador. Doble cerca eléctrica alredodor de la casa, ( la de casa y la del condominio). Hermosas vistas de la Cuenca El Batán y del amanecer - atardecer. Jardin del Condominio y Estacionamiento para visitas cerca. Club Cañadas (gimnasio, alberca semi olimpica, sauna, tenis, otros). Vigilancia 24/7 con entrada para visitantes con Código QR. Todo cerca al fraccionamientos colegios (Plenus, Fontanar, Wedford), Prepas, Universidades (Tec Milenio, EBC), Hospitales (Santiago de Querétaro), Plazas Comerciales, Cines, supermercados, gimnasios, restaurantes, otros. El fraccionamiento tiene acceso directo a la presa El Batán, con ciclopista y caminarias. SE REQUIERE POLIZA JURIDICA ¡ No dejes que te la ganen !..              ¡ Contáctanos, será para nosotros unn gusto atenderles !..
$ 16,500
3
Recámaras
180 m²
Construidos
170 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La magia de vivir en Corregidora

Casas en renta Corregidora QueretaroAntes de decidirte por una de las casas en renta en Corregidora Querétaro debes conocer su clima y el perfil demográfico de este lugar. Ten en cuenta que Corregidora se caracteriza por tener lluvias durante el verano y ocasionalmente durante el invierno, pero el resto del año se mantiene estable.

Si vives en alguno de los inmuebles, ya sea casas en renta en Corregidora o departamentos, vas a disfrutar de un clima seco y semicálido la mayoría del tiempo, con temperaturas anuales que no exceden los 22°C ni bajan (en promedio) de 18°C. El mes de más calor es mayo.

Al encontrarse muy cerca de la ciudad capital de Querétaro, forma parte de la zona conurbada, por lo cual el perfil demográfico del estado corresponde al del municipio, es decir, los habitantes disfrutarán de una ciudad industrial con todos los beneficios que supone, pero al mismo tiempo vivirán la tranquilidad de provincia.

En los últimos años, las casas en renta en Querétaro han adquirido gran relevancia para las inmobiliarias en Querétaro, pues profesionistas de todas partes del país y el extranjero han decidido mudarse por cuestiones de trabajo y calidad de vida.

Hay casas en renta en Corregidora Querétaro cuyo alquiler suele ser accesible, no importa si las propiedades están en el centro o las orillas del municipio, cualquier bolsillo puede salir beneficiado.

Para todas aquellas personas que no deseen afectar su economía están las casas en renta en El Pueblito Corregidora Querétaro baratas. 

Es importante recordar que la localidad de El Pueblito es un lugar apacible con una población relativamente alta, pero un buen plan urbano, que permite el abastecimiento exitoso de todos los servicios a sus habitantes.

Esta misma característica la comparten las casas en renta en La Negreta Corregidora, que son de las más populares, pues suelen ser amplias, de al menos tres recámaras, cajón de estacionamiento y diferentes amenidades como alberca y jardín.

Casas en renta Querétaro Corregidoracasas en renta en Corregidora Querétaro

Cuando el dinero que tienes considerado para mudarte a una localidad nueva no es suficiente para comprar una propiedad, entonces, debes poner atención en las alternativas que ofrece tu sitio predilecto.

La oferta de casas en renta en Corregidora Querétaro es tan amplia como diversa y con esta opción ahorrarás y te darás la oportunidad de conocer el lugar para ver si el vecindario te convence y se acopla a tus necesidades de vida.

A continuación, te presentamos algunas de las zonas donde la oferta de renta de casas en Corregidora Querétaro es interesante:

•    Vista real: gracias a la diversificación de las propiedades podrás elegir entre un gran número de opciones que se acomodarán tanto a tu presupuesto como a tus gustos, sólo es cuestión de que te animes a ser minucioso en la búsqueda de casas en renta en Vista Real Querétaro.
•    Puerta real: si estás buscando un lugar en donde vivir que quede muy cerca de la Universidad de Querétaro ésta es sin duda tu mejor opción. Podrás encontrar un gran número de casas en renta en Puerta real que están a tu disposición para que puedas acceder a todos los servicios del municipio de la forma más cómoda posible.
•    Tejeda: cuando buscas casas en renta en Corregidora Querétaro sin duda estás considerando las opciones mejor comunicadas, pues es una gran ventaja para no estresarte por los traslados a tu centro escolar o de trabajo. En el caso de las casas en renta en Tejeda encontrarás una muy buena distribución, pues la atraviesan las calles de Josefa Ortiz de Domínguez, el Paseo Tejeda y el Paseo de Ámsterdam.
•    El Pueblito: las casas en renta en El Pueblito Corregidora se ubican en la localidad de mayor densidad demográfica que existe en el municipio. Este lugar se considera parte de las zonas industriales y es famoso por su iglesia y sus fiestas patronales, las cuales atraen a un gran número de fieles cada año, siendo uno de los lugares más tradicionales.

Las casas en renta en Colinas del Sur Corregidora se consideran parte de El Pueblito, éstas suelen ser mucho más amplias y accesibles para las personas que tiene una familia y hasta mascota. Los predios son más grandes y también más diversos. En el futuro, si te adaptas a tu vida aquí podrías considerar comprar un terreno para empezar tu sueño desde cero y sin duda rendiría frutos.

Pero si no encuentras en estas colonias el hogar de tus sueños busca también las casas en renta en Candiles Querétaro, otra colonia bien ubicada y distinguida por albergar hermosas residencias a precios razonables.

También las casas en renta en Pirámides Corregidora Querétaro son excelente oportunidad, ya que se encuentra muy cerca de la avenida 20 de Noviembre que conecta con El Pueblito y también de la Zona Arqueológica El Cerrito.
 

La economía en Corregidora

Casas en renta en corregidoraReferente a las actividades industriales en Corregidora, con el tiempo se han podido consolidar diferentes empresas como Siemens, TetraPak y Sika, mismas que han sido fuente de empleo para los queretanos y a la vez han ayudado al desarrollo económico de la región.

Entre las actividades económicas principales del estado destacan las siguientes:
•    Agricultura: tiene dentro de sus principales cultivos el sorgo, la alfalfa y la cebada, además de algunas hortalizas como la lechuga.
•    Ganadería: la cría de ganado ovino, caprino y porcino corresponde a comunidades como Las Taponas y San Rafael.
•    Industria: principalmente gracias al Parque Industrial Balvanera y a la Zona Industrial de El Pueblito es que se desarrollan las actividades industriales del municipio.
•    Turismo: el principal centro turístico es la conocida pirámide del Gran Cué.

Así que ya lo sabes, vivir en una de las casas en renta en Corregidora Querétaro te podrá beneficiar en todo sentido. No sólo radicarás en uno de los municipios emergentes y potenciales del estado y la región del Bajío, sino también tendrás la oportunidad de buscar nuevas oportunidades laborales y escolares o bien, emprender un negocio.

El mercado queretano tiene muchos nichos comerciales que están en espera de ser aprovechados por mujeres y hombres visionarios y valientes que anhelen una mejor calidad de vida.