2,827

Casas en Renta en Querétaro Arteaga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta o renta, Claustros del Parque Querétaro

Claustros del Parque, Querétaro
CASA en Venta o Renta, con una muy buena ubicación, en fraccionamiento cerrado con vigilancia (Claustros del Parque, Querétaro). Fraccionamiento de excelente nivel, ubicado a poca distancia de centros comerciales y escuelas. Control de acceso y vigilancia Amenidades: Parques y áreas verdes, Vigilancia 24/7. Juegos infantiles Ciclovía en parques Canchas deportivas Ubicación y Servicios de la Zona: Plazas comerciales (Plaza Boulevares, Plaza el Puente, Plaza del Parque, Plaza Ubika Alamos). Supermercados, escuelas, bancos, gasolineras, parques. Dentro de Zona Álamos en Querétaro. Servicio de transporte público, CFE, drenaje, servicios municipales. Descripción del inmueble Planta baja: Sala Comedor Cocina con desayunador Terraza con acceso desde sala y comedor 2 recámaras con baño completo compartido Cuarto de tv/family room Medio baño. Patio de lavado Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo Bodega Acceso independiente Estacionamiento para 4 vehículos. Planta alta: 3 recámaras cada una con baño Terraza (arriba de terraza de sala/comedor) con acceso desde recámara principal Recámaras con vestidor y baño cada una. Paneles solares Riego por aspersión Hidroneumático Alarma. Menos terreno 550 Metros construcción 385. Valor avalúo $ 8,517,355 Valor de oferta $7,500,000 Cuota de mantenimiento $1,200.- por mes, incluido en el precio de renta Renta mismo costo con o sin muebles. Modificaciones recientes: Se cambió el piso de la terraza y se pintó También se pintó el cuarto de juegos Se puso enredadera en la barda perimetral Se pintó recámara principal y cambio de cortinas Baño principal se puso cancelaría en la regadera Se pintó fachada principal Se pintó cocina y cambiaron azulejos. EasyBroker ID: EB-JE1230
$ 35,000
5
Recámaras
385 m²
Construidos
550 m²
Terreno

Preciosa residencia de 5 plantas con cine, bar, recamara en planta baja,gym

Cumbres del Cimatario, Querétaro
Primer piso, amplia cocina integral  con barra de granito con isla y despensa amplia muebles en madera  y repisas,  terraza con jacuzzi automatico y puertas corredizas la terraza tiene vista panoramica, sala doble altura, comedor para 12 personas, estudio o despacho con terraza, medio baño visitas, recibidor. Jardin grande con pasto sintetico con vista panoramica. planta alta: 3 recamaras amplias con baño completo cada una, la recamara principal cuenta con vestidor enorme y baño con doble regadera, lavabos dobles, las dos recamaras cuentan con vista panoramica  con increible vista a la ciudad,, sala de tv. tercer nivel: roof garden, cuarto  de lavado con salida a la azotea, patio de lavado, cuarto de servicio con baño completo, roof  garden con preciosa vista a la ciudad y cerro de Tángano, 2 bodegas para guardar cosas. SOTANO: Sala de cine para 12 personas con asientos reclinables, bar con barra de cantera y madera para 8 personas, amplia area social, medio baño, Planta baja: estacionamiento cerrado para 8 autos, departamento con baño completo, gimnasio con piso de madera, amplia bodega para guardar cosas, salon de juegos. 300 m de terreno 900 m de construccion 7 años de construida cableado oculto de internet alimentado por 6 modems canceleria de pvc pisos loseta Residencia para familias exigentes RENTA SEMIAMUEBLADA
$ 65,000
5
Recámaras
900 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en renta en Querétaro Arteaga

Casa en Querétaro

Uno de los estados con más historia en el país es Querétaro. Fundado en 1531 tras la llegada de los españoles, en Querétaro comenzó la Independencia de México, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz planearon la independencia de México. También en la capital del estado se redactó la Constitución de 1917, vigente en la actualidad.

En la actualidad Querétaro combina este pasado histórico con un dinámico futuro, producto del despegue de su economía en varios sectores. Al rubro agropecuario caracterizado por la ganadería y el cultivo de la vid se ha añadido el desarrollo industrial y el turismo que atraen sus ciudades y pueblos coloniales y paisajes naturales.

Sumado a su posición estratégica, un buen número de personas llegan a trabajar al estado de manera temporal, buscando mejores oportunidades de trabajo y crecimiento. Si este es tu caso y has decidido mudarte al estado de Querétaro con tu familia, tu mejor opción inmobiliaria son las casas, lo cual te permitirá tener el espacio adecuado para la convivencia familiar.

Busca casa en renta en Querétaro Arteaga

Rentar una casa es una buena alternativa si tienes contemplado vivir de manera temporal en Querétaro. Este tipo de propiedades te ofrece la ventaja de tener una mayor flexibilidad al momento de decidir si te cambias o no de casa, y los costos de mantenimiento y servicios, por lo general corren a cargo del casero. Los municipios con más casas en renta son:

  • Querétaro: la capital del estado es también la ciudad más grande, lo cual se traduce en una amplia oferta de casas en renta. Entre las colonias y zonas más populares se encuentran El Campanario, Juriquilla y Jurica.
  • Corregidora: aunque su oferta es comparativamente menor en relación con el municipio de Querétaro, Corregidora tiene precios más reducidos en sus casas en renta. Entre las colonias más populares están Misión Mariana, Bellavista y Tejeda.
  • San Juan del Río: puede ser una buena alternativa si prefieres estar en una localidad más pequeña, pero relativamente cerca (una media hora, aproximadamente) de la ciudad de Querétaro y su Zona Metropolitana.
  • Tequisquiapan: un año sabático es algo con lo que todos soñamos. ¿Por qué no hacerlo realidad en un pequeño pueblo de la provincia mexicana? Si estás pensando en hacerlo, quizá debas considerar a Tequisquiapan como tu primer opción.