Uno de los estados con más historia en el país es Querétaro. Fundado en 1531 tras la llegada de los españoles, en Querétaro comenzó la Independencia de México, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz planearon la independencia de México. También en la capital del estado se redactó la Constitución de 1917, vigente en la actualidad.
En la actualidad Querétaro combina este pasado histórico con un dinámico futuro, producto del despegue de su economía en varios sectores. Al rubro agropecuario caracterizado por la ganadería y el cultivo de la vid se ha añadido el desarrollo industrial y el turismo que atraen sus ciudades y pueblos coloniales y paisajes naturales.
Sumado a su posición estratégica, un buen número de personas llegan a trabajar al estado de manera temporal, buscando mejores oportunidades de trabajo y crecimiento. Si este es tu caso y has decidido mudarte al estado de Querétaro con tu familia, tu mejor opción inmobiliaria son las casas, lo cual te permitirá tener el espacio adecuado para la convivencia familiar.
Rentar una casa es una buena alternativa si tienes contemplado vivir de manera temporal en Querétaro. Este tipo de propiedades te ofrece la ventaja de tener una mayor flexibilidad al momento de decidir si te cambias o no de casa, y los costos de mantenimiento y servicios, por lo general corren a cargo del casero. Los municipios con más casas en renta son: