64

Casas en Renta en San Juan del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN EXCLUSIVO CLUB DE GOLF SAN GIL QUERETARO

San Gil, San Juan del Río
Casa en renta amueblada en Querétaro en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf San Gil a unos 25 minutos de la Ciudad de Querétaro,3 minutos de San Juan del Río cerca de escuelas, hospitales, supermercados, bancos y todo tipo de Centros comerciales. Espacios muy amplios y techos de doble altura lo que la hace una casa fresca con amplios ventanales al campo de golf por lo que esta muy bien iluminada y tiene una vista espectacular al fairway. La casa cuenta con: 3 Amplias habitaciones con baño completo principal con chimenea y vestidor 4.5 baños Sala con chimenea Comedor Cocina integral con barra Alacena Antecomedor Sala de TV Cuarto de servicio con baño completo Patio de lavado techado Bodega ACABADOS Escaleras de madera   Techos con vigas de finas maderas así como en closets, barandales y repisas de toda la casa Amplia terraza de 12 mt. X 4 m con techo de vigas  Calentador de gas de 200 lts.   Internet 2 Chimeneas AMENIDADES Casa Club con Alberca  Chapoteadero Campo de Golf Salón de usos múltiples Gimnasio equipado Jardines Juegos Lago Muelle Estacionamiento para visitas Estricta vigilancia 24/7 Superficie de terreno: 635m2  Superficie de construcción: 365mts 2 PRECIO: $ 35,000 PESOS MENSUALES AMUEBLADA INCLUYE MANTENIMIENTO INFORMES: Theresa Vizcarra Nextel 44
$ 35,000
3
Recámaras
365 m²
Construidos
635 m²
Terreno

Casa en Renta en Residencial Claustros del Río

Claustros del Río, San Juan del Río
Nocnok ID: MX22-MI5769. CASA EN RENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO CON CASA CLUB, AMPLIO JARDÍN, VIGILANCIA LAS 24 HORAS!!! Casa muy amplia en dos niveles. En planta baja se encuentra amplia sala y comedor, cocina completamente equipada. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con closet, la habitación principal cuenta con baño completo y probador, las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Usted podrá disfrutar de su amplio jardín, ideal para el esparcimiento de sus hijos, mascotas, realizar actividades al aire libre. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, linda Casa Club, con alberca, terraza, chapoteadero, cancha de tenis, basquet, amplias áreas verdes. UBICADO A SÓLO 5 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!! Precio $11,000 Incluye mantenimiento CON GUSTO LE ATENDEREMOS, HAGA UNA CITA, ESTAMOS SEGUROS QUE LE ENCANTARÁ! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 11,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Casa en Renta en Campestre San Juan

Campestre San Juan, San Juan del Río
Nocnok ID: MX22-MG2495. CASA EN RENTA EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL CAMPESTRE SAN JUAN El Fraccionamiento le ofrece tranquilidad, seguridad, vigilancia, acceso controlado, áreas verdes, amplias calles. Se ubica a sólo 5 minutos de la Autopista México-Querétaro, Galerías San Juan, Comercial Mexicana y a 2 minutos de Colegios Particulares. Esta es una Residencia de amplios espacios en cada uno de sus niveles!!! La casa es tres niveles, en el primer nivel se encuentran: - Recibidor - Amplia sala y comedor - Cocina completamente equipada - Dos baños completos Segundo Nivel - Cuatro amplias habitaciones con excelente iluminación, con closet/vestidor y baño completo Tercer Nivel - Amplio Roof Garden con palapa, fregadero, asador y medio baño. Además cochera cerrada con portón eléctrico, área de lavado. Con gusto agendamos una cita para que usted y su familia la conozcan!!! INMUEBLA QUERETARO Elisa Orihuela. Asesor Certificado Tel. Oficina 4272725846 Celular con whats app 4271189774 NUESTRA PÁGINA www.inmueblaqueretaro.com NUESTROS SERVICIOS www.inmueblaqueretaro.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 18,000
4
Recámaras
402 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Renta casa amueblada en San Gil con alberca / San Juan del Rio Queretaro

San Gil, San Juan del Río
"Renta de casa amueblada con alberca en San Gil San Juan del Rio Querétaro" Gran Residencia con vista al lago de san gil Ubicada en uno de los más Bellos Fraccionamientos de Querétaro que cuenta con un lago artificial y 18 hoyos Casa con Bonita vista con acceso discreto a el Lago, con 5 recamaras, 5.5 baños, Estudio, Bar, Totalmente amueblaba, Cuarto de servicio, Cocina integral, Amplio jardín, Alberca y jacuzzi climatizados por energía solar. 650mt2 Terreno 300mt2 Construcción Estacionamiento para 4 autos. Disfruta de un fraccionamiento como ningún otro, cada espacio planeado para llenar a sus habitantes de comodidad, seguridad y plenitud. El lago de San Gil, un sistema ecológico equilibrado que cuenta con un área de 23 hectáreas y una profundidad de 5 metros al centro del mismo; siendo el lago artificial más grande de Latinoamérica. San Gil ofrece seguridad con acceso controlado y un sistema monitoreado por cámaras de circuito cerrado, servicio de paramédicos y servicio médico para los residentes las 24 horas, además de área comercial, campo de fútbol,juegos infantiles y capilla. DEPORTES QUE SE PUEDEN REALIZAR: VELEO, KAYAK, REMO, WIND SURF, STAND UP PADDLE, NATACION. El Triatlón de San Gil se posiciona como uno de los principales eventos de medias distancias en México y en Latinoamérica y es uno de los tres eventos más longevos del país. El Lago de San Gil es conocido también por ser un ecosistema para practicar la pesca deportiva –captura y libera- de diferentes especies tales como lobina, tilapia, carpa israelí entre otras. EasyBroker ID: EB-JK6008
$ 60,000
5
Recámaras
300 m²
Construidos
650 m²
Terreno

San Juan del Río y sus casas en renta

Casa en renta en San Juan del Río

Segunda ciudad más importante del estado de Querétaro, San Juan del Río contaba para 2015 con más de 260 mil habitantes, razón por la cual alrededor de ella se organizó la Zona Metropolitana de San Juan del Río, cuyo complemento lo da el bello Tequisquiapan, Querétaro.

Insertada en un valle muy fértil, razón por la cual a sus alrededores hay múltiples haciendas, es parte del Bajío Mexicano una de las regiones con mayor crecimiento en este momento, razón por lo que muchos piensan es el momento oportuno para rentar una casa en San Juan del Río.

Llegar a San Juan del Río de la Ciudad de México involucra un viaje de poco más de dos horas en auto pues se encuentra a 168 kilómetros, mientras que de la ciudad de Querétaro sólo se ubica a sólo 56 kilómetros por lo que trasladarse de una ciudad a otra involucra menos de una hora de viaje.

Enclave industrial que se encuentra enfocado en diversificarse y por ello ha puesto especial atención a su comercio y desarrollo turístico.

Un poco más de San Juan del Río

Rentar una casa en San Juan del Río significa que uno habitará en una ciudad cuyo Centro Histórico ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO no sólo por su valor arquitectónico también por ser parte del Conjunto Camino Real de Tierra Adentro.

Con una fuerte presencia de la cultura indígena otomí, las bellezas naturales de San Juan del Río son muy atractivas para sus habitantes: la Cascada El Salto y el Río San Juan son dos de los preferidos mientras que los amantes de las artes y la cultura cuentan con el Museo de la Muerte, Sala Museográfica Ixtachichimecapan y el Puente de la Historia para deleitarse.

Atractivos de San Juan del Río

Alberca de una casa en San Juan del Río

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos y monumentos importantes en la historia del Estado de Querétaro, dentro de los que destacan:

  • El Puente de la Historia
  • Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Templo de Santo Domingo
  • Plaza de los Fundadores
  • Templo del Señor del Sacromonte