28 

Casas en Renta en San Juan del Río, Querétaro Arteaga, hasta $ 20,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Renta en San Juan del Río
Casa en Renta en Fraccionamiento Bosques de San Juan

San Juan del Río y sus casas en renta

Segunda ciudad más importante del estado de Querétaro, San Juan del Río contaba para 2015 con más de 260 mil habitantes, razón por la cual alrededor de ella se organizó la Zona Metropolitana de San Juan del Río, cuyo complemento lo da el bello Tequisquiapan, Querétaro.

Insertada en un valle muy fértil, razón por la cual a sus alrededores hay múltiples haciendas, es parte del Bajío Mexicano una de las regiones con mayor crecimiento en este momento, razón por lo que muchos piensan es el momento oportuno para rentar una casa en San Juan del Río.

Llegar a San Juan del Río de la Ciudad de México involucra un viaje de poco más de dos horas en auto pues se encuentra a 168 kilómetros, mientras que de la ciudad de Querétaro sólo se ubica a sólo 56 kilómetros por lo que trasladarse de una ciudad a otra involucra menos de una hora de viaje.

Enclave industrial que se encuentra enfocado en diversificarse y por ello ha puesto especial atención a su comercio y desarrollo turístico.

Un poco más de San Juan del Río

Rentar una casa en San Juan del Río significa que uno habitará en una ciudad cuyo Centro Histórico ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO no sólo por su valor arquitectónico también por ser parte del Conjunto Camino Real de Tierra Adentro.

Con una fuerte presencia de la cultura indígena otomí, las bellezas naturales de San Juan del Río son muy atractivas para sus habitantes: la Cascada El Salto y el Río San Juan son dos de los preferidos mientras que los amantes de las artes y la cultura cuentan con el Museo de la Muerte, Sala Museográfica Ixtachichimecapan y el Puente de la Historia para deleitarse.

Atractivos de San Juan del Río

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos y monumentos importantes en la historia del Estado de Querétaro, dentro de los que destacan:

  • El Puente de la Historia
  • Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Templo de Santo Domingo
  • Plaza de los Fundadores
  • Templo del Señor del Sacromonte