11

Casas en Renta en Tequisquiapan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades
Nocnok ID: MX21-KC2176. CASA EN VENTA SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CASA EN VENTA SAN JUAN DEL RIO QUERETARO. HERMOSA CASA EN EL FRACCIONAMIENTO EL SABINO. Es una casa muy amplia, cómoda y linda!!! La casa está distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra amplia sala y comedor, ambos espacios tienen una vista única ya que dan hacia una amplia área verde de reserva ecológica y al área verde de la propia casa, su cocina es amplia y muy cómoda, en este mismo piso se cuenta con un estudio y medio baño. En la planta alta disfrutará del área privada de su casa, aquí se encuentran las tres habitaciones; la habitación principal es muy amplia y posee una preciosa vista, cuenta con un fabuloso vestidor, pérgola y un baño completo con lavabos dobles, las otras dos habitaciones cuentan con closet y comparten un baño completo. Además, cuenta con estacionamiento, área de lavado techada y con una distancia en todo su contorno con las Residencias Vecinas de 1.5 metros. Vivir en el Fraccionamiento El Sabino, es sinónimo de tranquilidad, seguridad para usted y los suyos. El Fraccionamiento les ofrece una vida realmente Residencial debido a que sólo consta de 81 lotes. En la Casa Club podrá disfrutar de su alberca Efecto Infinity, además de un Kids Room, Canchas de Usos Múltiples, Terraza, Comedor, Gimnasio, Vista Panorámica y Estacionamiento. Además de sus servicios exteriores como Área de Juegos, Servicios Ocultos, Circuito Cerrado, Vigilancia 24/7 y Andador con Vista Panorámica. El Fraccionamiento se ubica a sólo cinco minutos de Galerías San Juan del Río y de Comercial Mexicana, es uno de los Fraccionamientos más exclusivos de San Juan del Río. Precio $20,000.00 CON GUSTO LE ATENDEREMOS, HAGA UNA CITA, ESTAMOS SEGUROS QUE LE ENCANTARÁ! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX20-JH6106. CASA EN RENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO BONITA CASA DE UN PISO EN EL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE SAN JUAN!!! Es una casa muy linda, con amplios espacios y con una excelente iluminación natural!!! La casa cuenta con amplia sala, con ventanal y bóveda catalana, enseguida se encuentra el comedor y la cocina, la cual está completamente equipada, y en la parte privada de la casa se encuentran dos amplias habitaciones a doble altura y con tapanco cada una, lo que permite que éstos puedan ser dos habitación mas, éstas dos habitaciones comparten un abaño completo, además cuenta con una estancia para utilizarla como área de televisión, juegos, lectura; y por último se encuentra la habitación principal que cuenta con baño completo, vestidor, tina de hidromasaje y con acceso directo al jardín. Además la casa dispone de medio baño para visitas, área de lavado, acceso lateral por los dos costados de la casa, uno de estos lleva directamente al jardín y el otro al área de lavado, cuenta con dos estacionamientos, tanque estacionario y boiler. Al ser la casa de un solo nivel la hace muy práctica, cómo y segura para vivir para todos!!! Vivir en este Fraccionamiento le dará seguridad y tranquilidad para usted y su familia, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año y estricto acceso al mismo. El Fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de Colegios, Escuelas, Centros Comerciales, de fácil Acceso a la Autopista. Precio $10,500.00 INCLUYE MANTENIMIENTO DEL FRACCIONAMIENTO . CON GUSTO LE ATENDEREMOS, HAGA UNA CITA, ESTAMOS SEGUROS QUE LE ENCANTARÁ! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram NUESTRA PÁGINA www.inmueblaqueretaro.com NUESTROS SERVICIOS www.inmueblaqueretaro.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Tequisquiapan

alt text

Este municipio del estado de Querétaro fue fundado durante la conquista española y su nombre proviene del náhuatl, dentro de las posibles traducciones que pueden tener su nombre se encuentra “Lugar de tequesquite”. Esto hace alusión al salitre que es utilizado desde épocas prehispánicas para la cocina tradicional mexicana como parte de sus condimentos.

Dentro de las actividades económicas que destacan en el lugar, sobresalen las relacionadas con el sector terciario, pues se trata de un sitio turístico que ha atraído a grandes cantidades de visitantes interesados en sus artesanías locales, provocando un fuerte derrame de capital a consecuencia del comercio y los servicios restaurantero y hotelero. También es reconocida por sus cultivos y su vinicultura.

Encuentra casa en renta en Tequisquiapan

Si bien el ideal de todos es tener un lugar propio, muchas veces las acciones necesarias para tenerlo requieren de grandes sumas de dinero que no se terminan con la compra del lugar, pues a raíz de esto se tiene que tener en cuenta que también existen pagos de impuestos. Por eso, una alternativa conveniente a esta opción es la de la renta, en donde puedes beneficiarte sin gastar tanto.

Servicios en Tequisquiapan

Al tratarse de un lugar turístico, los hoteles de la zona tienen un reconocimiento de primera clase, pues el servicio que puede encontrarse incluye no sólo el hospedaje  si no verdaderos centros de relajación en los que se encuentran atractivos como albercas y spas. También hay lugares que incluyen arquitectura de granjas, cabañas, haciendas y posadas en las que puedes disfrutar de tratamientos de belleza y relajantes.

alt text

Con lo que respecta a su gastronomía, la comida típica mexicana puede encontrarse en distintos restaurantes  dentro del centro histórico y los alrededores. Además, cuenta con una Ruta del Vino en donde los visitantes pueden llegar a degustar los exquisitos vinos que la zona produce, así como los quesos artesanales de las granjas de la región, sin duda un toque inigualable.

En cuanto a su infraestructura, cuenta con lo necesario para cubrir las demandas de educación hasta el nivel técnico superior y medio superior, pero por su cercanía a la capital, puede considerarse también a la Universidad estatal como  una opción educativa. Tiene varias escuelas en el sector público y privado, además de contar con dos escuelas en formación para el trabajo.

Con lo referente a las exigencias en salud, cuenta con clínicas que brindan el servicio desde las dependencias del IMSS y el ISSSTE, además de unidades médicas en la Secretaría de Salud del Estado. Cuenta también con clínicas del sector privado como la Clínica Médico Quirúrgica del Espíritu Santo,  el Hospital San José y la Unidad Médica los Sabinos.