568

Casas en Venta en Tequisquiapan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA CASA CON ALBERCA Y JARDÃìN MUY GRANDE

Granjas Residencial, Tequisquiapan
Bella residencia moderna/mexicana que consta de casa principal, terraza frontal, terraza posterior y terraza en la parte alta con vista al valle y a la peña de bernal; alberca climatizada con jacuzzi y pequeña cascada, baños exteriores con regaderas  para h y m;  completamente independientes tres amplias habitaciones con baño cada una y calentador solar,  además de  un hermoso jardín arbolado y con zonas de cactaceas.  los ambientes de la propiedad tienen  bóvedas catalanas, techos inclinados con vigas de madera y detalles con piedra de cantera;  todo esto en un predio que mide 5,250 m2.   la casa principal tiene sala con chimenea y comedor con cancel acceso al jardín, 1/2 baño, muro llorón en el distribuidor a las recámaras.  tiene 3 recámaras, las dos complementarias con baño y closet, la principal con baño y tina, vestidor y dos habitaciones (dentro de la recámara) que pueden funcionar como recámaras o como oficina y sala de t. V.    cocina mexicana con espacio para antecomedor, cuarto de servicio,  amplia terraza frontal, terraza posterior con asador, parrillas de gas y horno de leña.   esta residencia está dentro de bello y arbolado fraccionamiento con vigilancia 24/7, con casa club con alberca, chapoteadero, canchas de tenis, squash, volibol, basquetbol, futbol empastado; área de juegos infantiles, asadores, salón de eventos, salón de juegos.  el fraccionamiento cuenta también con lago y parque ecológico.  está ubicado a solo 15 min. Del pueblo mágico de tequisquiapan, muy cerca de diversos viñedos, a 1 hora de la ciudad de querétaro, a 30 de su aeropuerto y a 2 horas de la ciudad de méxico.   
$ 15,500,000
5
Recámaras
580 m²
Construidos
5250 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN TEQUISQUIAPAN CENTRO YANIRA

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan
Muy bonita, y bien ubicada en el centro del pueblo mágico de tequisquiapan, ¡ Esta es tu casa! tiene 918. 86 m de terreno y más de 1000 metros de construcción. Se localiza en el fraccionamiento abierto el pedregal en la zona centro de tequis. la casa cuenta con 3 niveles en el nivel del centro hay una sala formal, un comedor, una cocina integral con desayunador y alacena, 1/2 baño, 2 recámaras (una con terraza y la otra siendo la recámara principal), una oficina con acceso independiente a la casa, área de ejercicios, 2 closets de blancos pasillo, una piscina interior, y una cisterna. sin escalones y con acceso para silla de ruedas al nivel de abajo. el nivel de arriba cuenta con 2 recámaras, una sala informal, un clóset, y la jaula para tender ropa. También, hay un tanque estacionario grande. el nivel bajo cuenta con un salón de usos múltiples (juegos, fiestas, etc. ), un cuarto (para oficina, biblioteca, recámara de visita, etc. ), un closet de pasillo, 3 cuartos para guardar herramienta y otras cosas, y el área del calentador para la piscina y las bombas. la propiedad cuenta con 2 áreas verdes (una al frente y tracera, jaula para mascotas, plantas, árboles frutales, y estacionamiento para mas de 5 autos. la casa está en nivel alto (libre de inundaciones) y muy cerca del centro de tequis (10 minutos caminando) y de la plaza pedregal (5 minutos caminando). ¡ Es de fácil acceso y con una vista increíble! conozcala!!
$ 12,000,000
5
Recámaras
1000 m²
Construidos
918 m²
Terreno

Casa en Pre-venta en tequisquiapan, Hacienda Grande , 1 planta

Hacienda Grande, Tequisquiapan
Excelente casa en Pre-venta en Tequisquiapan , actualmente en proceso de construcción. Ubicada , en la Colonia Hacienda Grande, zona en crecimiento con importante plusvalía, cuenta ya con servicio de agua, luz y drenaje. El proyecto es de un nivel, estilo más bien moderno con bonitos detalles en madera. Líneas rectas, espacios abiertos, mucha iluminación natural, un diseño limpio y funcional. Tendrá sala, comedor, cocina equipada, 3 recamaras amplias con closet, la principal con baño , en total 2 baños, patio de servicio, cochera para 2 autos. Totalmente bardadas y con portón al frente. Las fotografías que se muestran son de una casa de similar diseño y acabados. El Exterior de la casa El terreno está ubicado sobre una amplia avenida empedrada, la casa tiene acceso por hacienda Grande y por la carretera Tequis-Ezequiel. Al frente hay un colegio, las construcciones aledañas son de similar estilo . La Zona Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal. Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural. Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público. Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz. La casa estará terminada en 5 meses. Actualmente puede conocer la ubicación del terreno, el tipo de cimentación y la planta del proyecto, así como una casa similar ya terminada.
$ 2,750,000
3
Recámaras
155 m²
Construidos
297 m²
Terreno

Casa en venta en Tequisquiapan, Haciendas de Tequisquiapan, terreno 500 m2

Residencial Haciendas, Tequisquiapan
Hermosa casa en venta en Tequisquiapan, ubicada en el Fraccionamiento Haciendas de Tequisquiapan, hermoso estilo rustico, muy elegante y con los mejores acabados, toda de sillar, con lindas bóvedas catalanas, muy acogedora y con un jardín precioso. La casa es de 2 niveles, en total 2 recamaras, todas con baño, una de ellas en planta baja. La recamara principal tiene un balcón y vestidor, se encuentra en planta alta. Sala , comedor amplio, cocina equipada, terraza, cochera para 2 autos, una cuarto independiente como bodega, un bellísimo jardín. La casa esta totalmente bardada, con portón al frente. Esta dentro de su presupuesto? ¡Tiene que conocerla! En dónde está ubicada? Haciendas de Tequisquiapan es un Fraccionamiento Privado, situado en la zona Norte de Tequisquiapan con fácil acceso desde la carretera a Ezequiel Montes, es una de las zonas más nuevas y diversas lo que la hace muy atractiva, de gran crecimiento y plusvalía. A sólo 10 minutos del Centro en auto, se encuentra esta hermosa privada dentro de un entorno seguro, natural y con acceso controlado las 24 horas. La norma ecológica que se vive dentro del fraccionamiento regula el uso de fosa séptica con ciertas especificaciones (no hay drenaje). Tiene más de 1,500 lotes (de 250 m2 en promedio), 6 parques para uso común y una ciclo pista. Cuenta con los servicios de agua (pozo propio), Luz y TV Satelital. En La zona Dorada (la parte más alta del fraccionamiento) los servicios son ocultos y tiene unas hermosas vistas panorámicas. Los Fraccionamientos más cercanos son Club de Golf, Hacienda Grande y Los Viñedos. Sin duda alguna una excelente opción para los que buscan una buena inversión o un lugar para comenzar su historia.
$ 4,990,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Céntrica casa en venta en Tequisquiapan

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan
Linda casa pequeña en venta, ubicada a sólo 5 minutos del centro (caminando) . Recién remodelada, con 216 m2 de terreno, sala, comedor, 1 recamara con baño y alcoba , patio, recamara totalmente independiente en planta alta con baño completo y closet. Alberca sin equipo, cochera para 1 auto. La casa pertenece al condominio El Portalito pero tiene entrada independiente por la calle Callejón del portalito. Excelente inversión, contáctenos para agendar una cita. En dónde está ubicada? El Centro de Tequisquiapan es la zona considerada por muchos como uno de los mayores atractivos del Pueblo Mágico. Posee un encanto único con sus estrechas calles adoquinadas, frondosas buganvilias, y fachadas coloridas. La plaza principal reúne la mayor parte de los atractivos y comercios con el Templo de Santa María de la Asunción como testigo. Los hermosos arcos de cantera dan espacio a galerías, cafés y un sin fin de tiendas que ofrecen suvenires de la región. Restaurantes de comida típica o especialidades, para todos los presupuestos. Todo ello, hace que caminar por sus calles sea un deleite para los sentidos. Con diferentes puntos de acceso, como calle Niños Héroes, Colegio Militar o Fray Junípero. El centro de Tequisquiapan se posiciona como el área de más alto valor en Tequisquiapan. Siendo la principal zona hotelera y turística, por ende una de las zonas más concurridas. Cuenta con todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Los Fraccionamientos o Condominios que pertenecen a la Zona centro son: Manantiales, Los Claustros, Vergel del Acueducto, Las Palmas, Quintas de la Viña, El Caserío y Rincón del Márquez. Es un lugar mágico sin embargo es importante considerar que en tiempos de Fiestas Patronales, Ferias o vacaciones puede haber tráfico, así como bastante ruido, por lo que se consideran más tranquilas las colonias aledañas como es La Magdalena, El Barrio de San juan y Hacienda Grande.
$ 2,700,000
2
Recámaras
13 m²
Construidos
216 m²
Terreno

SE VENDE MAGNÍFICA VILLA PREMIER EN TEQUISQUIAPAN

Tequisquiapan
Villas muy cómodas, espaciosas y prácticas de una y dos plantas, con una superficie desde 300 m2, alberca privada y con 1, 2 o 3 recámaras. También pueden ser de 2 plantas con 4 recámaras. Villas en existencia o proyectadas en base a sus necesidades. Precios desde $2,950,000 pesos hasta $6,500,000 pesos en una zona con gran plusvalía. · Diseños espectaculares de autor · Espaciosas por dentro (6 metros de altura en techos) · Acabados Premium · Canceles de vidrio templado en baños · Pisos de porcelanato · Cocina con barra de marmol · Precios accesibles, con opción a financiamiento directo o bancario · Exclusividad, tranquilidad y seguridad en el Fraccionamiento · Clima muy agradable Las villas se encuentran dentro del fraccionamiento Los Girasoles, a 3 minutos del centro de Tequisquiapan y están ubicadas en un lugar muy tranquilo y familiar, ya que está bardeado en su totalidad. Encontrará áreas verdes muy extensas, alberca y cancha de squash. Tequisquiapan está a 60 km de la ciudad de Querétaro y a 176 kms de la Ciudad de México. Está catalogado como Pueblo Mágico. Se encuentra en una antigua zona de aguas termales. También encontramos ferias de barrio y también la muy conocida Feria Nacional del Queso y el Vino, vuelos en globos aerostáticos, recorridos guiados por las minas de ópalo de La Trinidad, y varios museos, como el del queso y el vino; el de la canasta; entre otros
$ 2,950,000
3
Recámaras
90 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Como de cuento¡ Súper acogedora casa en Tequisquiapan, Club de Golf

Club de Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan
Conócela en VIDEO después de la descripción Lindísima casa en venta en Tequisquiapan, ubicada en uno de los mejores fraccionamientos en Tequisquiapan. El Club de golf es una fraccionamiento privado, seguro y con excelente ubicación. Acogedora casa en desniveles, estilo de construcción rustico mexicano, bellísima, una casa con personalidad podría decirse. Tiene un hermoso recibidor que divide área social y área intima, escalones arriba hay una acogedora sala con chimenea y techos altos, el comedor amplio con vista hacia el jardín, una pequeña sala de estar, la cocina amplia con salida lateral al área de servicio, además de una espaciosa alacena de a pie. Al mismo nivel se encuentra una de las recamaras, muy amplia, con pequeña salita de estar, afuera esta el baño que da servicio además de funcionar como baño de visitas. Nuevamente desde el el recibido ahora escalones abajo, hay 2 recamaras secundarias, una pequeña y una muy amplia con pequeña sala de estar, un balcón y baño. El área de jardín es muy grande, una linda vista, al frente hay espacio para 2 autos. Una acogedora casa propia para una familia activa (ya que tiene desniveles) En donde está ubicada? Enclavado en la tranquilidad de la ciudad de Tequisquiapan, el Club de Golf ofrece uno de los mejores, más exclusivos y bellos campos de Golf del estado, integrando servicios de primer nivel con pintorescos escenarios, así como la tranquilidad y seguridad que su familia busca. Considerado uno de los más hermosos fraccionamientos de Tequisquiapan, codiciado por su cercanía a vías principales, escuelas, comercios y el Centro de la ciudad, el Club de Golf ofrece un sin fin de oportunidades y estilos arquitectónicos, rodeados de un eterno escenario verde. Cuenta con poco más de 1,300 Lotes, todos con lindas vistas, accesos a jardines y áreas verdes excelentemente cuidadas, calles amplias y limpias, programa de recolección de basura, agua de pozo, servicios ocultos, TV satelital, acceso controlado, iluminación con leds, sistema de vigilancia 24 horas con más de 100 cámaras funcionando, acceso controlado. Un pequeño paraíso que le brindará seguridad en todo momento, un entorno natural para su familia, además de ser una excelente inversión patrimonial.
$ 4,300,000
3
Recámaras
286 m²
Construidos
375 m²
Terreno

Casa en venta Tequisquiapan, Bordo B. 1 planta y amplio jardín

Bordo Blanco, Tequisquiapan
Excelente casa en venta en Tequisquiapan, ubicada en el poblado de Bordo Blanco a sólo unos minutos de Tequisquiapan. Un lindo proyecto de una sola planta, en un terreno de 346 m2, espacios abiertos, con excelente iluminación y lindos detalles acordes a la región. Cuenta con una amplia sala y comedor con vista al jardín frontal de la casa, la cocina se entrega equipada y es bastante amplia, junto una cómoda área de servicio semi techada, medio baño de visitas, 3 recamaras amplias, todas con buena iluminación y excelentes closets, la principal con baño propio, en la parte posterior tiene una área de jardín de casi 200 m2 que seguramente podrá llenar de flores y árboles frutales. Se entrega terminada al 100% , con bardas perimetrales y portón al frente. Aplica cualquier tipo de pago, estará lista y terminada al 100% en 2 meses. Puede apartarla con un 10%, saldo a la firma de escritura. En dónde está ubicada? El Poblado de Bordo Blanco está ubicado apenas a 3 minutos antes de llegar a Tequisquiapan, literalmente lo atraviesa la carretera que llega desde San Juan del Río, la zona comercial se sitúa al pie de la carretera, los turistas suelen detenerse a comprar artesanías, disfrutar los sencillos restaurantes de la zona o comprar muebles de madera de la región. Es una pequeña y tranquila colonia de Tequisquiapan. La zona propiamente habitacional, tiene en su mayoría caminos empedrados y cuanta con todos los servicios. Es una excelente zona para tener una casita de fin de semana. NO es una zona de lujo, pero en franco desarrollo y muy tranquila. Está es una casa ideal para una familia mediana, con niños pequeños que disfruten de un gran jardín, o quizá para una pareja que desee retirarse y tener en su propia casa un pequeño huerto, ya que el espacio de jardín es muy amplio. ¡¡¡Ven y conoce está linda casa, te decimos cómo puede ser tuya¡¡¡ Nota: Las fotos que ve son de una casa ya entregada que tiene acabados similares.
$ 2,150,000
3
Recámaras
115 m²
Construidos
346 m²
Terreno

Céntrica casa en venta en Tequisquiapan, Fraccionamiento Los Claustros

Los Claustros, Tequisquiapan
Hermosa casa en venta en Tequisquiapan, ubicada en céntrico fraccionamiento, Los Claustros, uno de los fraccionamientos con mayor tradición, sus calles empedradas, sus callejones floreados, su cercanía al centro, hacen que Los Claustros sea uno de los mejores lugares para invertir en una casa de descanso. Cuenta con un amplio terreno de 551 m2 , construcción de casi 400 m2, estilo hacienda, techos altos de bóveda, áreas muy amplias, terraza, sala con chimenea, 4 recamaras, 4.5 baños, un enorme cuarto de juegos. Una casa que si está dentro de su presupuesto, tiene que conocer, le va a encantar. Nota: La casa está en la zona más alta del fraccionamiento, no tuvo problemas con la inundación. En dónde está ubicada? El Centro de Tequisquiapan es la zona considerada por muchos como uno de los mayores atractivos del Pueblo Mágico. Posee un encanto único con sus estrechas calles adoquinadas, frondosas buganvilias, y fachadas coloridas. La plaza principal reúne la mayor parte de los atractivos y comercios con el Templo de Santa María de la Asunción como testigo. Los hermosos arcos de cantera dan espacio a galerías, cafés y un sin fin de tiendas que ofrecen suvenires de la región. Restaurantes de comida típica o especialidades, para todos los presupuestos. Todo ello, hace que caminar por sus calles sea un deleite para los sentidos. Con diferentes puntos de acceso, como calle Niños Héroes, Colegio Militar o Fray Junípero. El centro de Tequisquiapan se posiciona como el área de más alto valor en Tequisquiapan. Siendo la principal zona hotelera y turística, por ende una de las zonas más concurridas. Cuenta con todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Los Fraccionamientos o Condominios que pertenecen a la Zona centro son: Manantiales, Los Claustros, Vergel del Acueducto, Las Palmas, Quintas de la Viña, El Caserío y Rincón del Márquez. Es un lugar mágico sin embargo es importante considerar que en tiempos de Fiestas Patronales, Ferias o vacaciones puede haber tráfico, así como bastante ruido, por lo que se consideran más tranquilas las colonias aledañas como es La Magdalena, El Barrio de San juan y Hacienda Grande.
$ 6,250,000
4
Recámaras
393 m²
Construidos
551 m²
Terreno

Casa en venta en Tequisquiapan Club de Golf, con 5 recamaras y lindo jardín

Club de Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan
Lindísima casa en venta en Club de Golf , con excelente ubicación a solo unos pasos de la casa Club. Estilo hacienda, cuenta en total con 5 recamaras, todas con closets y 3 de ellas en planta baja, amplia sala con chimenea, comedor , cocina muy bien equipada, alacenas de madera, barra, terraza, lindo jardín, estudio o sala de TV en planta alta. Una excelente propiedad para disfrutar con su familia. Donde está ubicada? Enclavado en la tranquilidad de la ciudad de Tequisquiapan, el Club de Golf ofrece uno de los mejores, más exclusivos y bellos campos de Golf del estado, integrando servicios de primer nivel con pintorescos escenarios, así como la tranquilidad y seguridad que su familia busca. Considerado uno de los más hermosos fraccionamientos de Tequisquiapan, codiciado por su cercanía a vías principales, escuelas, comercios y el Centro de la ciudad, el Club de Golf ofrece un sin fin de oportunidades y estilos arquitectónicos, rodeados de un eterno escenario verde. Cuenta con poco más de 1,300 Lotes, todos con lindas vistas, accesos a jardines y áreas verdes excelentemente cuidadas, calles amplias y limpias, programa de recolección de basura, agua de pozo, servicios ocultos, TV satelital, acceso controlado, iluminación con leds, sistema de vigilancia 24 horas con más de 100 cámaras funcionando, acceso controlado. Un pequeño paraíso que le brindará seguridad en todo momento, un entorno natural para su familia, además de ser una excelente inversión patrimonial.
$ 4,500,000
5
Recámaras
250 m²
Construidos
332 m²
Terreno

Encuentra tu hogar en Tequisquiapan

Si estás pensando en algún lugar para vivir con tu familia debes de saber qué buscar casas en venta en Tequisquiapan es una excelente idea pero antes es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.
 
casas en tequisquiapan infonavitFundada en 1551, Tequisquiapan es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Querétaro y forma parte de la Zona Metropolitana de San Juan del Río, comparte el destacado reconocimiento de Pueblo Mágico junto con otros municipios del estado como Bernal, Cadereyta, San Joaquín y Jalpan de Serra.

Si bien las grandes ciudades han optado por las construcciones verticales, en regiones del interior del país hay varios lugares en los que vivir en una casa aún es una posibilidad. Las casas en venta en Tequisquiapan Querétaro tienen la ventaja de estar en un poblado donde viven poco más de 600 mil habitantes, esta población es muy amable, además de que llevan una vida tranquila rodeada de la belleza local.  

Debes tener muy claro que si adquieres alguna de las bienes raíces en Tequisquiapan estarás viviendo en un Pueblo Mágico reconocido por ser una alternativa para el turismo nacional e internacional. Y es que dentro de la zona pueden encontrarse gran variedad de actividades que incluyen desde paseos en globo hasta recorridos por la Ruta del Vino, pasando por balnearios, temazcales, haciendas, viveros y más.

Oferta inmobiliaria en Tequisquiapan

Ahora, si ya tomaste la decisión pero aún no sabes cómo elegir alguna de las casas en Tequisquiapan entonces es necesario que sepas estos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

No tengas duda de que podrás encontrar casas en venta en Tequisquiapan baratas y para todas las necesidades de espacio: casas con 3 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

casas tequisquiapan infonavit albercaPor otro lado si lo que estás buscando es un hogar para escaparte con tu familia de vez en cuando podrás encontrar casas de fin de semana en Tequisquiapan a la venta que posiblemente te puedan dar un buen margen de plusvalía.

Debes saber que la venta de casas en Tequisquiapan cada vez es mayor gracias a que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares gracias a todos sus aspectos positivos con los que cuenta la entidad pues al ser un municipio que se encuentra en uno de los estados con mayor desarrollo en infraestructura y economía se vuelve muy atractivo y de bastante interés para cualquier persona, además de que tiene el reconocimiento de Pueblo Mágico lo que le da un mayor valor y estilo a las viviendas.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y estas inmobiliarias en Tequisquiapan destacan por ser las mejores para vivir.

- Residencial Haciendas: Si ya te decidiste a vivir en esta localidad no puedes omitir la opción de hacerlo en esta colonia, pues además de encontrarse muy cercana al centro histórico de la localidad, tiene una ubicación estratégica, debido a que por ella atraviesan varias avenidas importantes. Algunas de las calles que surcan esta colonia son Alfredo V. Bonfil y Noradino Rubio.

- Tequisquiapan Centro: Nada mejor que vivir en el centro histórico de una ciudad cuya maravilla colonial dejó a su paso la belleza de grandes obras arquitectónicas elaboradas al punto de ser obras de arte. En esta región puedes tener a tu alcance la historia de una localidad así como sus atractivos museos, mercados, restaurantes y cafeterías.

- Residencial Tequisquiapan: Esta es una pequeña residencial. Se localiza entre las avenidas del Paseo del Tepozán y la Girasoles, con lo que obtiene una comunicación casi total con otras regiones del municipio. Atrévete a  invertir en esta zona y disfruta de las opciones que te da.  

- Club de Golf Tequisquiapan: ¿Estás interesado en una casa de fines de semana?, entonces debes considerar una colonia que te ofrezca variedad de actividades,como es el caso de esta. Esta es una increíble opción para relajarte del estrés de la gran ciudad; esto lo saben muchas personas provenientes de la capital queretana y del DF que han decidido instalarse aquí.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en Tequisquiapan y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

fraccionamientos en tequisquiapanConoce Tequisquiapan

Para que termines de convencerte, te enlistamos algunos de los detalles que pueden llegar a interesarte del municipio que será tu próximo lugar de residencia:

- Centro Tequisquiapan: Al tratarse de un pueblo colonial, su centro histórico se encuentra lleno de leyendas e historias locales. Y es que la majestuosidad de sus edificios no pueden sino soltar la imaginación de quien los visita; resalta la Plaza Miguel Hidalgo que está rodeada por arcos de cantera y se ubica justo frente al Templo de Santa María de la Asunción, la iglesia principal del lugar.

- Mercados: El poblado es ampliamente reconocido como el “Paraíso de la Cestería”, debido a que, desde hace mucho tiempo los artesanos de la región han trabajado el mimbre y la vara. Tal es la importancia de la manufactura artesanal que el lugar cuenta con tres mercados dedicados a su venta, el Mercado de Artesanías, Mercado Turístico Artesanal y el  Mercado de Vara y Mimbre.

- Feria del Vino y el Queso: A pesar de tener muchas festividades (como la mayoría de los poblados del país), una de las principales y reconocidas es la que se lleva a cabo desde hace 20 años y que reúne a productores de quesos artesanales y vinos de todo México. Dentro de las actividades programadas hay una exposición, conferencias, concursos, talleres y muestras gastronómicas.

- Temazcales: Gracias a su excelente clima, los balnearios en  Tequisquiapan han sido un éxito, hay algunos que incluyen toboganes, tirolesas y demás actividades para niños. Pero si lo que tú estás buscando es una condición de relajamiento, tienes que probar sus aguas termales y sus temazcales; éstos últimos se llevan a cabo como alternativas medicinales y terapéuticas.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.

 

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una casa en Tequisquiapan?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Residenciales Tequisquiapan, La Magdalena y Granjas Residenciales son algunas de las zonas más destacadas. Conoce más aquí." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta un departamento en venta en Tequisquiapan?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Los precios de los departamentos van desde los $550,000 pesos hasta los $3,300,00 pesos. Entra y conoce las mejores propiedades." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuestan los departamentos en renta en Tequisquiapan?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Los precios que encuentras van desde los $3,800 pesos hasta los 12,500, entra aquí para revisar todas las ofertas disponibles."} }] }