18

Casas en Venta en Pedro Escobedo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Id: VKqsmJ ID: 1020-10161 Finca Campestre a la venta. Son 36,929 metros cuadrados de terreno plano con vocación agrícola donde se ha construido la finca principal de estilo Hacienda Mexicana a la cual se le agrego una capilla al frente y una alberca con cascada en la parte posterior, logrando en el proyecto que todas las habitaciones cuenten con balcón, entrada y salida independiente a los jardines. Una segunda construcción de acabado modernista en dos niveles se agrega a la oferta habitacional; ambas construcciones independientes en un entorno inmediato de árboles frutales, jardines y caballeriza lo cual le confiere el encanto de las fincas campestres mexicanas que pueden ser autosuficiente en cuanto a la producción de alimento así como con incorporación de eco tecnologías que permiten el cuidado de medio ambiente y el ahorro de energía. Tal es el caso de esta finca campestre que esta equipada con calentadores solares para los baños, paneles solares para calentar el agua de alberca y celdas fotovoltaicas que proporcionan hasta un 50% del consumo de energía eléctrica, ademas de un sistema de reciclaje de aguas jabonosas para riego de jardines. Destacando que la finca se construyó por sus dueños y para su disfrute, una extraordinaria condición en cuanto a mantenimiento da cuenta de ello. Además, el entorno de la población eminentemente agrícola, la abundancia de agua, así como la presencia de valores comunitarios tan comunes en nuestras áreas rurales, garantizan el disfrutar de una vida tranquila, ya sea como residente permanente, como finca de descanso y vacaciones o para la instalación de diversos giros como hotel boutique, casa hogar para adultos mayores, salón para eventos y bodas, clínica de salud, hospital, clínica de recuperación para adicciones, etcétera. Un fácil Acceso a la Autopista México-Queretaro proporciona la mejor y más efectiva vía para conectar con el área urbana de la ciudad de Querétaro y San Juan del Rio. Recorridos a la finca con previa cita.
Ver propiedades similares en tu zona
11 Propiedades

Casas en Venta en Pedro Escobedo

Es muy sencillo comprar casas en Pedro Escobedo con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Pedro Escobedo

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Pedro Escobedo :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Pedro Escobedo que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Pedro Escobedo

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Pedro Escobedo que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Pedro Escobedo y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.