429

Casas en Venta en San Juan del Río

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN San Juan del Río

El valor medio de un inmueble en venta en San Juan del Río es de $ 1,750,000 pesos, es decir, $ 10,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,700, aumentó en 8.02%.Hace un año era de $ 10,700, por lo cual aumentó en 8.02%.

Estas cifras demuestran que los precios de San Juan del Río experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, San Juan del Río es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en San Juan del Río han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Quieres vivir en San Juan del Río? Es importante que leas esto.

Esta bonita ciudad se encuentra en la zona del bajío de la República Mexicana y en los últimos años ha estado en boca de todos como una excelente ciudad para vivir o visitar en México, así que si estás buscando casas en venta en San Juan del Río es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

bugambilias san juan del rioUbicada en el estado de Querétaro y debido al crecimiento acelerado que ha presentado y a cercanía con Tequisquiapan, el 27 de enero del 2016 fue declarada la Zona Metropolitana de San Juan del Río, además esta ciudad se encuentra a menos de una hora de la Santiago de Querétaro, la capital del estado y de otras ciudades importantes como Bernal y Juriquilla.

Si ya te decidiste en adquirir una de las casas en venta en San Juan del Río Querétaro tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. San Juan del Río se ha convertido en una importante entidad industrial para el estado de Querétaro y de la misma manera ha aumentado sus atractivos turísticos, muchos hoteles de este lugar se encuentran en antiguas haciendas coloniales y esto provoca que los visitantes se interesen en descubrir cada vez más este municipio. En 2010, el Centro Histórico de San Juan del Río fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Al vivir en una de las casas nuevas en San Juan del Río estarás viviendo en un lugar que ha desarrollado su actividad industrial y comercial, recientemente con la introducción de la industria de autopartes y la creación de nuevas zonas industriales de esta manera San Juan  está retomando su lugar como uno de los municipios con mayor crecimiento industrial, no solamente del estado de Querétaro, si no a nivel Bajío.

Oferta inmobiliaria en San Juan del Río

Si la decisión ya está hecha pero aún no sabes cómo elegir tu casa en San Juan el Río entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

venta de casas en san juan del rio queretaro infonavitTen la seguridad de que podrás encontrar venta de casas en San Juan del Río Querétaro con opciones bastante económicas y para todas las necesidades de espacio: casas con 3 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si las casas baratas en San Juan del Río te darán la plusvalía o rentabilidad que esperas,o es mejor invertir en una más cara.

Debes saber que la venta de casas en San Juan del Río cada vez es mayor ya que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares gracias a que el estado de Querétaro fue la cuarta entidad con mayor plusvalía del país para inversiones inmobiliarias pero también distintos sectores como el comercial que ha tomado importancia a nivel estatal y esto ha provocado atraer mayor inversión en inmuebles tanto para negocios como para vivir, además de que esta ciudad se ha vuelto un excelente destino para desarrollarse personalmente gracias al clima de paz social que se percibe en San Juan del Río.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y en San Juan del Río destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

San Gil: Es una zona que destaca por tener casas bastante atractivas y ubicarse en un sector privado donde además se cuenta con un campo de golf y hotel de lujo, esta es, sin duda una excelente opción para encontrar fraccionamientos en San Juan del Río.

Claustros del Río: Es otro sector que se caracteriza por tener casas residenciales que pueden llegar a ser lujosas e incluso con aspecto un poco más sencillo pero sin dejar a un lado la modernidad, el ambiente que se percibe aquí es tranquilo y está bastante cerca de distintos puntos de interés.

Centro: Aquí se puede disfrutar con mayor facilidad las principales atracciones de San Juan del Río ya que en la zona centro es donde se concentra la mayoría de las actividades turísticas.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en San Juan del Río y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

casas en venta en san juan del rio queretaro con albercaTurismo y cultura en San Juan del Río

La ciudad de San Juan del Río alberga una gran cantidad de lugares que han trascendido a través de los años y que han marcado el camino del desarrollo del municipio, además de que en esos lugares se albergan historias y hechos importantes por donde pasaron virreyes, héroes de la independencia, emperadores y revolucionarios que fueron quienes definieron la historia del pueblo y del país.

Aquí te dejaremos una lista los bastante amplia de lugares importantes de San Juan del Río que representan a cultura e historia de la ciudad.

Portal del Diezmo: Es un edificio emblemático de San Juan del Río, en este lugar se recolectaban los impuestos de diezmos por la Corona Española. Hoy en día funge como un 
Puente de la historia: También se le conoce como Puente de Piedra o Puente de la Ventana y fue construido para facilitar el cruce por el Río San Juan durante la época colonial, excelente lugar para hacer un picnic al aire libre con la familia y disfrutar de la naturaleza.

Plaza Independencia: Esta plaza es la primera de la cual se tiene registro en el municipio, excelente para pasear por sus jardines donde se pueden encontrar elementos típicos de una plaza de provincia.

Un muy buen plan para cualquier día del año en San Juan del Río es salir a dar un divertido e interesante paseo por la calles de esta ciudad, en compañía de las personas que aprecies.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.