3728

Casas en Venta en El Marqués

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN El Marqués

El valor medio de un inmueble en venta en El Marqués es de $ 2,680,000 pesos, es decir, $ 14,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 14,700, aumentó en 5.1%.Hace un año era de $ 14,700, por lo cual aumentó en 5.1%.

Estas cifras demuestran que los precios de El Marqués experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, El Marqués es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en El Marqués han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

El Marques: economía     

Casa venta mirador queretaro

Esta municipalidad queretana se encuentra al suroeste del estado limitando con los municipios de Colón, Pedro Escobedo, Huimilpan, Querétaro y con el estado de Guanajuato. Su población total es de arriba de 100 mil habitantes siendo las principales localidades las de La Cañada, La Pradera, Amazcala, Saldarriaga y La Piedad. 

En lo que a su economía respecta tiene varias decenas de miles de hectáreas cultivadas, y otras tantas para el sector ganadero (pastoreo, lecherías y granjas). En lo industrial cuenta con 6 parques el de Finsa, el Bernardo Quintana (con más de 200 empresas), el Marqués, La Cruz, O’ Donnell y la Noria; en donde se desarrolla manufactura de artículos en piel. Además, hay yacimientos de tezontle, tepetate, cantera, arena y grava. 

Casas en venta en Querétaro: colonia El Marques

Las casas en venta en el Marques Querétaro son una excelente opción para vivir ya que cuenta con beneficios no solo económicos y de ubicación si no que te permitirá desarrollar una vida en uno de los estados que mayor crecimiento han tenido en los últimos años. Para que termines de convencerte considera lo siguiente:  

  • Colonias: la cabecera municipal se ubica en La Cañada, que es en donde se concentra la mayor parte de la población. Otras colonias consideradas como principales son las de La Pradera, Amazcala, Saldarriega, La Piedad, El Colorado y La Griega esto, por ser las más habitadas.
  • Turismo: gracias a sus fiestas y a sus sitios de interés es que cuenta con una industria turística creciente. Dentro de los atractivos locales se encuentran El Cerro de la Cruz, la Iglesia Chiquita, Exhacienda de Amazcala, La presa del Diablo, Exhacienda de Chichimequillas, Alberca del capulín, el Parador territorial y la casa de Chucho el Roto.             

Créditos Infonavit

Inmueble

Dentro de las instituciones a las que te puedes acercar para solventar la compra de una casa, se encuentran los del Infonavit para los empleados de particulares. Dentro de sus requisitos generales se encuentran:            

  • Una relación laboral
  • Las aportaciones del patrón
  • Tener 116 puntos

Considera que estos requisitos solo aplican para el inicio pues hay distintos tipos de crédito con otros requerimientos. Algunos de ellos son:

  • Apoyo Infonavit
  • Cofinavit y Cofinavit Ingresos Adicionales
  • Crédito Seguro
  • Infonavit- Fovissste
  • INFONAVIT TOTAL
  • Mejoravit
  • Tu Segundo Crédito Infonavit