7,004

Casas en Venta en El Marqués

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

En Preventa casa con alberca en Zibatá

El Marqués
En preventa esta hermosa casa en Zibatá  , Querétaro, con fecha de entrega para Noviembre 2022. Terreno 300m2 Construcción 301m2 Planta Baja  Sala y vestíbulo a doble altura integrados con el comedor y la cocina , creando un ambiente abierto e integrado  Cocina en Isla con amplia despensa  Medio baño de visita  Estudio  Cuarto de lavado  Cuarto de servicio con baño completo con entrada por el pasillo lateral  Bodega  Jardin con terraza techada  Alberca  Planta Alta  Habitacion principal con vestidor , baño completo y balcón  2 habitaciones secundarias con closet , baño completo cada una y terraza compartida  Rpor Garden  Terraza  Medio baño  Vive en un entorno seguro , cómodo y con todo dentro del fraccionamiento  Restaurantes , clínicas , escuelas , supermercados , gimnasios y todos los servicios los puedes encontrar ya en Zibatá, un increible fraccionamiento con club de golf y unas vistas de ensueño , donde puedes ir caminando por un café o un helado y rodeado de la naturaleza y disfrutar de los atardeceres magicos de Queretaro que te ofrecen las mejores vistas ,en esta hermosa casa con alberca propia ,aprovecha y congela el precio de preventa ! Agenda tu cita para conocer más de este proyecto 81 Maikin Vidal  RM Bienes Raices  Nos dedicamos encontrar el hogar ideal para ti !
$ 7,195,000
3
Recámaras
301 m²
Construidos
300 m²
Terreno

TABACHIN. Acento Residencial

El Marqués
El Modelo Tabachín es una casa que cuenta con espacios muy funcionales que invitan a disfrutar y relajarte a lo largo de tu día. Cuenta con sala-comedor, cocina, patio posterior, 1/2 Baño en planta baja. Además de recámara principal con baño independiente y 2 recámaras adicional con baño compartido. (3 recámaras, 2.5 baños)C: 115.609 m2 T: 108 m2Aprovecha precios de preventa con increíble descuento y adquiere la mejor inversión con ACENTO en tu vida. Se ubica a un costado de Zizana y se encuentra conectado con amplias vialidades al centro de Querétaro, Aeropuerto Internacional, CDMX y a diversos servicios comerciales, educativos y recreativos de la zona que cuenta con gran proyección de plusvalía en El Marqués.Este cluster cuenta con 3 modelos de casa y el departamento más solicitado de la zona, con arquitectura contemporánea dentro de clústers y con amenidades muy completas:Acento Residencial cuenta con diseño arquitectónico icónico para que disfrutes una gran experiencia sensorial en cada amenidad y sea memorable tu tiempo al interior de tu nuevo hogar con acabados y equipamiento de la gran calidad de Altta Homes.Amenidades dentro del cluster:. Terraza. Área de eventos. Gimnasio . Alberca. Caseta de vigilancia. Área infantilAcento cuenta dentro del fraccionamiento con:. Motivo de acceso. Parque lineal. Andadores. Explanada con fuente y mirador. Áreas de descanso. Áreas deportivas al aire libreAcento Residencial se ubica en el Marqués, en la zona de Zibatá, a pocos minutos de los arcos y centro histórico de Querétaro. Con vialidades que conectan al Aeropuerto Internacional de Qro y la salida a la CDMX.Aparta este mes y aprovecha los precios de preventa, además de contar con tasas preferenciales con diferentes bancos y asesoría profesional sobre todos los esquemas de crédito Infonavit o Fovissste.
$ 2,390,000
3
Recámaras
115 m²
Construidos
108 m²
Terreno

OLMO. Acento Residencial

El Marqués
El modelo Olmo es un departamento con la distribución ideal para sentir tu independencia en cada espacio. En un sólo nivel cuentas con sala-comedor, cocina con barra desayunador, patio de servicio techado, sala de TV, recámara principal con baño independiente, recámara secundaria y baño completo. (2 Recámaras, 2 baños, Sala de TV) C. 84.395 m2Aprovecha precios de preventa con increíble descuento y adquiere la mejor inversión con ACENTO en tu vida. Se ubica a un costado de Zizana y se encuentra conectado con amplias vialidades al centro de Querétaro, Aeropuerto Internacional, CDMX y a diversos servicios comerciales, educativos y recreativos de la zona que cuenta con gran proyección de plusvalía en El Marqués.Este cluster cuenta con 3 modelos de casa y el departamento más solicitado de la zona, con arquitectura contemporánea dentro de clústers y con amenidades muy completas:Acento Residencial cuenta con diseño arquitectónico icónico para que disfrutes una gran experiencia sensorial en cada amenidad y sea memorable tu tiempo al interior de tu nuevo hogar con acabados y equipamiento de la gran calidad de Altta Homes.Amenidades dentro del cluster:. Terraza. Área de eventos. Gimnasio . Alberca. Caseta de vigilancia. Área infantilAcento cuenta dentro del fraccionamiento con:. Motivo de acceso. Parque lineal. Andadores. Explanada con fuente y mirador. Áreas de descanso. Áreas deportivas al aire libreAcento Residencial se ubica en el Marqués, en la zona de Zibatá, a pocos minutos de los arcos y centro histórico de Querétaro. Con vialidades que conectan al Aeropuerto Internacional de Qro y la salida a la CDMX.Aparta este mes y aprovecha los precios de preventa, además de contar con tasas preferenciales con diferentes bancos y asesoría profesional sobre todos los esquemas de crédito Infonavit o Fovissste.
$ 1,666,000
2
Recámaras
84 m²
Construidos
84 m²
Terreno

Acento Residencial

El Marqués
Aprovecha precios de preventa con increíble descuento y adquiere la mejor inversión con ACENTO en tu vida. Se ubica a un costado de Zizana y se encuentra conectado con amplias vialidades al centro de Querétaro, Aeropuerto Internacional, CDMX y a diversos servicios comerciales, educativos y recreativos de la zona que cuenta con gran proyección de plusvalía en El Marqués.Este cluster cuenta con 3 modelos de casa y el departamento más solicitado de la zona, con arquitectura contemporánea dentro de clústers y con amenidades muy completasAcento Residencial cuenta con diseño arquitectónico icónico para que disfrutes una gran experiencia sensorial en cada amenidad y sea memorable tu tiempo al interior de tu nuevo hogar con acabados y equipamiento de la gran calidad de Altta Homes.Amenidades dentro del cluster:. Terraza. Área de eventos. Gimnasio . Alberca. Caseta de vigilancia. Área infantilAcento cuenta dentro del fraccionamiento con:. Motivo de acceso. Parque lineal. Andadores. Explanada con fuente y mirador. Áreas de descanso. Áreas deportivas al aire libreAcento Residencial se ubica en el Marqués, en la zona de Zibatá, a pocos minutos de los arcos y centro histórico de Querétaro. Con vialidades que conectan al Aeropuerto Internacional de Qro y la salida a la CDMX.Aparta este mes y aprovecha los precios de preventa, además de contar con tasas preferenciales con diferentes bancos y asesoría profesional sobre todos los esquemas de crédito Infonavit o Fovissste.
$ 1,666,000
2
Recámaras
84 m²
Construidos
84 m²
Terreno

Preventa casa en Zibatá ,de diseño independiente y acabados de calidad premium

Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en preventa , con diseño vanguardista y acabados de primer nivel. Terreno 215 m2 Construccion 237m2 Planta Baja  2 Estacionamientos semitechados  Vestibulo y sala a doble altura  Cocina equipada con isla y Alacena  Estudio / Recámara  Baño completo  Cuarto de lavado  Bodega  Jardin con terraza techada Pasillo lateral  Planta Alta Recamara principal con baño completo y vestidor  Recamara 2 y 3 con baño completo y closet cada una  Sala de TV  Roof Garden  Terraza  Cuarto de servicio con baño completo  Hermosa propiedad en Preventa con fecha de entrega para marzo 2023  En una privada hermosa ubicada cerca del centro de Zibatá, frente al parque Jamadi .con vigilancia 24 horas y casa club con salón de eventos y juegos infantiles . Comprar en preventa te ofrece varias ventajas , como por ejemplo plusvalia garantizada del 10% al 15% del valor de la casa una vez terminada , el poder escoger  colores y texturas de los acabados para personalizar un poco más tu hogar.  Se paga 10% del valor al firmar contrato de compraventa y el resto a escriturar . Vive en Zibatá, la comunidad que lo tiene todo ! Agenda tu cita para conocer el proyecto y la ubicación . 81 Maikin Vidal  RM Bienes Raices  Te ayudamos a encontrar el hogar ideal para ti !
$ 5,695,000
3
Recámaras
237 m²
Construidos
215 m²
Terreno

ALMENDRO. Acento Residencial

El Marqués
El modelo Almendro cuenta con acabados de gran calidad, y excelente distribución para disfrutar plenamente cada área, desde planta baja hasta la sala de TV en planta alta y el espacioso vestidor de la recámara principal. (3 Recámaras, 2.5 baños, Sala de TV)C: 156.062 m2T: 108 m2Aprovecha precios de preventa con increíble descuento y adquiere la mejor inversión con ACENTO en tu vida. Se ubica a un costado de Zizana y se encuentra conectado con amplias vialidades al centro de Querétaro, Aeropuerto Internacional, CDMX y a diversos servicios comerciales, educativos y recreativos de la zona que cuenta con gran proyección de plusvalía en El Marqués.Este cluster cuenta con 3 modelos de casa y el departamento más solicitado de la zona, con arquitectura contemporánea dentro de clústers y con amenidades muy completas:Acento Residencial cuenta con diseño arquitectónico icónico para que disfrutes una gran experiencia sensorial en cada amenidad y sea memorable tu tiempo al interior de tu nuevo hogar con acabados y equipamiento de la gran calidad de Altta Homes.Amenidades dentro del cluster:. Terraza. Área de eventos. Gimnasio . Alberca. Caseta de vigilancia. Área infantilAcento cuenta dentro del fraccionamiento con:. Motivo de acceso. Parque lineal. Andadores. Explanada con fuente y mirador. Áreas de descanso. Áreas deportivas al aire libreAcento Residencial se ubica en el Marqués, en la zona de Zibatá, a pocos minutos de los arcos y centro histórico de Querétaro. Con vialidades que conectan al Aeropuerto Internacional de Qro y la salida a la CDMX.Aparta este mes y aprovecha los precios de preventa, además de contar con tasas preferenciales con diferentes bancos y asesoría profesional sobre todos los esquemas de crédito Infonavit o Fovissste.
$ 2,929,000
3
Recámaras
156 m²
Construidos
108 m²
Terreno

CEDRO. Acento Residencial

El Marqués
El modelo Cedro se distingue por excelentes acabados y amplios espacios desde el recibidor hasta la cocina con barra desayunador y una gran alacena. (3 Recámaras, 2.5 baños) C: 134.552 m2T: 108 m2Aprovecha precios de preventa con increíble descuento y adquiere la mejor inversión con ACENTO en tu vida. Se ubica a un costado de Zizana y se encuentra conectado con amplias vialidades al centro de Querétaro, Aeropuerto Internacional, CDMX y a diversos servicios comerciales, educativos y recreativos de la zona que cuenta con gran proyección de plusvalía en El Marqués.Este cluster cuenta con 3 modelos de casa y el departamento más solicitado de la zona, con arquitectura contemporánea dentro de clústers y con amenidades muy completas:Acento Residencial cuenta con diseño arquitectónico icónico para que disfrutes una gran experiencia sensorial en cada amenidad y sea memorable tu tiempo al interior de tu nuevo hogar con acabados y equipamiento de la gran calidad de Altta Homes.Amenidades dentro del cluster:. Terraza. Área de eventos. Gimnasio . Alberca. Caseta de vigilancia. Área infantilAcento cuenta dentro del fraccionamiento con:. Motivo de acceso. Parque lineal. Andadores. Explanada con fuente y mirador. Áreas de descanso. Áreas deportivas al aire libreAcento Residencial se ubica en el Marqués, en la zona de Zibatá, a pocos minutos de los arcos y centro histórico de Querétaro. Con vialidades que conectan al Aeropuerto Internacional de Qro y la salida a la CDMX.Aparta este mes y aprovecha los precios de preventa, además de contar con tasas preferenciales con diferentes bancos y asesoría profesional sobre todos los esquemas de crédito Infonavit o Fovissste.
$ 2,740,000
3
Recámaras
134 m²
Construidos
108 m²
Terreno

Velasco. Capital Sur - Tierra De Sueños

El Marqués
Bella y Práctica Casa de 89.5 m2 Habitables. Conformado por: 2 niveles, pasillo lateral, sala, comedor, cocina equipada, jardín, area de lavado, 2 recamaras, 2.5 bañosCapital Sur, Tierra de SueñosCapital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Amenidades: ciclovía, zona de lectura, zona de mascotas, hacienda capital, parque central con lago, capital crossfit, gym al aire libre, zona kids, capital jogging, canchas de usos múltiples, zonas wifi, mirador, casas club con alberca.Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales .Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.Amenidades?Casa club con alberca en cada privada?Acceso controlado?Hacienda Capital, para actividades culturales?Lago Capital?Capital Expresion, un espacio para actividades artísticas?Capital Crossfit?Captial Deportiva, canchas de usos multiples?Capital conexión, zona wifi?Capital GYM, gimnasio al aire libre?Capital Jogging?Capital de Lectores, zonas de lectura?Capital Kids?Capital Canina, zona de mascotas?Capital Ciclista, ciclovia de 11,000 metros?Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.?Bosque Urbano.- una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalíaEstamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 1,801,000
2
Recámaras
89 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Venta Residencia en Querétaro, el Marques, Fracc. Zakia, Privada Zizana

Zakia, El Marqués
Casa en VENTA, acabados de lujo, en el Fracc. ZAKIA, Privada ZIZANA Calle Dalia N° 23, Condominio ZIZANA, cuenta con Casa Club Terreno de 131.00 m2. (8.00 m. de Frente) Construcción 150.30 m2. Acabados de Lujo - Valor $2,580,000.00 PLANTA BAJA (68.32 m2.) - Cochera para 2 Vehículos  - Recibidor con Medio Baño - Sala, Comedor y Cocina con Isla de-luxe en un solo ambiente - Alacena con Entrepaños - Patio Trasero y Patio de Lavado independiente PLANTA ALTA (81.98 m2.) - 3 Recámaras, 2 con Closet y la Principal con Vestidor - 2 Baños Completos (uno en la Recámara Principal) - Amplia Sala de TV Incluye Paquete de Acabados: - Construcción de Ladrillo Rojo, Piso de Porcelanato, Ventanería de Aluminio Negro con Mosquiteros - Azotea: Tinaco Rotoplas 1,100 Lt., Tanque Gas Estacionario Tatsa 180 Lt., Bomba Presurizadora, Calentador de Paso Mabe, Escalera Exterior - Patio Trasero: Piso de Cemento Estampado y Grava Mármol Blanca - Cochera: Cisterna equipada 2,800 Lt. - Puerta de Acceso Madera Sólida con Chapa de Seguridad - Escalera de Encino Americano, Puertas de Okumé, Madera Sólida de Banat en Cocina Integral, Isla, Recibidor, Closets y Vestidor con Cajoneras, Zoclos, Compartimento Lavabos y Entrepaños de Alacena - Cocina Integral e Isla con Granito Grisal, 3 Bases de Lavabos Mármol Travertino - 3 WC y Regaderas Helvex, Grifería Urrea - Baños con Canceles de Vidrio Templado en Area de Regadera, y Espejos - Barandal de Escalera de Vidrio Templado con Herrajes - Instalaciones ocultas para conectar 4 TV
$ 2,580,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
131 m²
Terreno

Orozco. Capital Sur - Tierra De Sueños

El Marqués
Bella y Práctica Casa de 83 m2 Habitables. Conformado por: 2 niveles, pasillo lateral, sala, comedor, cocina equipada, jardín, cuarto de lavado, 3 recamaras, 1.5 bañosCapital Sur, Tierra de SueñosCapital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Amenidades: ciclovía, zona de lectura, zona de mascotas, hacienda capital, parque central con lago, capital crossfit, gym al aire libre, zona kids, capital jogging, canchas de usos múltiples, zonas wifi, mirador, casas club con alberca.Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales .Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.Amenidades?Casa club con alberca en cada privada?Acceso controlado?Hacienda Capital, para actividades culturales?Lago Capital?Capital Expresion, un espacio para actividades artísticas?Capital Crossfit?Captial Deportiva, canchas de usos multiples?Capital conexión, zona wifi?Capital GYM, gimnasio al aire libre?Capital Jogging?Capital de Lectores, zonas de lectura?Capital Kids?Capital Canina, zona de mascotas?Capital Ciclista, ciclovia de 11,000 metros?Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.?Bosque Urbano.- una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalíaEstamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 1,626,000
3
Recámaras
83 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Frida. Capital Sur - Tierra De Sueños

El Marqués
Bella y Práctica Casa de 106 m2 Habitables. Conformado por: 2 niveles, pasillo lateral, sala, comedor, cocina equipada, jardín, area de lavado, 3 recamaras, 2.5 bañosCapital Sur, Tierra de SueñosCapital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Amenidades: ciclovía, zona de lectura, zona de mascotas, hacienda capital, parque central con lago, capital crossfit, gym al aire libre, zona kids, capital jogging, canchas de usos múltiples, zonas wifi, mirador, casas club con alberca.Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales .Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.Amenidades?Casa club con alberca en cada privada?Acceso controlado?Hacienda Capital, para actividades culturales?Lago Capital?Capital Expresion, un espacio para actividades artísticas?Capital Crossfit?Captial Deportiva, canchas de usos multiples?Capital conexión, zona wifi?Capital GYM, gimnasio al aire libre?Capital Jogging?Capital de Lectores, zonas de lectura?Capital Kids?Capital Canina, zona de mascotas?Capital Ciclista, ciclovia de 11,000 metros?Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.?Bosque Urbano.- una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalíaEstamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 2,169,500
3
Recámaras
106 m²
Construidos
115 m²
Terreno

Villa Carriedo Zona Campanario Norte

Villa Carriedo, El Marqués
Hermosa casa nueva de 2 niveles, 3 recámaras, 2.5 baños, cochera para dos autos techada. Acceso controlado, malla perimetral y circuito cerrado de televisión. Equipamiento y promociones: · Domótica en planta baja · Persianas y mosquiteros · Torre de hornos y lavavajillas · Cocina con cubierta de cuarzo · Mini Split en recamara principal · Closets · Canceles de baño · Paneles fotovoltaicos para ahorro de luz Amenidades: · Juegos infantiles con velaría · Cancha de usos múltiples · Cancha de pádel · Alberca climatizada · Salón de fiestas · Gimnasio. Próximamente parque central de 13,000 m2 con lago panorámico, Dog Park, Trota pista, Juegos infantiles con Velaría, 2 canchas de usos múltiples, 2 canchas de pádel, Salón de fiestas 250 personas. Excelente ubicación a un costado de la entrada a Campanario Norte y Lomas del Campanario Norte, centros comerciales muy cercanos como Paseo Querétaro, Campa Shopping (Walmart, próximamente Sams, Toks, Office depot). HEB, La Comer del Refugio. Colegios cercanos: Canadian school, Colegio Suizo, Lenoz. A 10 minutos de la Anahuac, 20 minutos UVM Juriquilla, 17 Minutos de Tec de Monterrey. Salida a vía rápida conectada al Anillo Vial Fray Junipero Serra y Circuito Universidades. Tenemos casa de 2 y 3 pisos desde $4,200,000 hasta $5,000,000 Bonos Vigentes: Venta $300,000 Preventa $200,000
$ 4,200,000
3
Recámaras
199 m²
Construidos
148 m²
Terreno

Tamayo. Capital Sur - Tierra De Sueños

El Marqués
Bella y Práctica Casa de 123 m2 Habitables. Conformado por: 2 niveles, pasillo lateral, sala, comedor, cocina equipada, jardín, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2.5 bañosCapital Sur, Tierra de SueñosCapital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico. Amenidades: ciclovía, zona de lectura, zona de mascotas, hacienda capital, parque central con lago, capital crossfit, gym al aire libre, zona kids, capital jogging, canchas de usos múltiples, zonas wifi, mirador, casas club con alberca.Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales .Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.Amenidades?Casa club con alberca en cada privada?Acceso controlado?Hacienda Capital, para actividades culturales?Lago Capital?Capital Expresion, un espacio para actividades artísticas?Capital Crossfit?Captial Deportiva, canchas de usos multiples?Capital conexión, zona wifi?Capital GYM, gimnasio al aire libre?Capital Jogging?Capital de Lectores, zonas de lectura?Capital Kids?Capital Canina, zona de mascotas?Capital Ciclista, ciclovia de 11,000 metros?Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.?Bosque Urbano.- una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalíaEstamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 2,406,000
3
Recámaras
123 m²
Construidos
115 m²
Terreno

VENTA DE HERMOSA CASA EN ZIBATA MUY CERCA DE CAMPO DE GOLF

Zibatá, El Marqués
Descuento especial por pocos días!!  Aprovecha esta promocion para estrenar casa este 2020 Ubicación: calle cerrada valle de aosta lote #56, manzana iii, condominio biznaga etapa 3, fraccionamiento zibata, municipio el marques, querétaro. Terreno: 213.37 m2 Superficie construida: 267.82 m2 Planta baja: - amplia cochera semi-techada para tres autos - sanitario de visitas con piso y plancha de mármol - amplio espacio de sala - comedor con área de jardín interno, bajo escalera y salida al jardín. - cocina integral con isla y planchas de granito abierta hacia espacio de comedor - livingroom - cuarto de servicio con baño privado - área de lavado con lavadero, habilitado para instalación de lavadora y secadora - amplia terraza con barra de desayuno y conexión para tv - amplio jardín - bar con iluminación Planta alta: - recámara principal con baño completo, vestidor y terraza privada - 2 recámaras secundarias con clóset, baño completo y visual al jardín - sala de tv amplia con iluminación natural - amplio closet de blancos - doble altura con vistas a la sala Roof garden - iluminación indirecta - plancha con tarja de aluminio - banca de concreto - zona de servicios - baño completo - bodega bajo plancha - zona de asador con parrilla - pisos de mármol travertino en sala, comedor, cocina y sala de tv y pasillos - pisos laminados de madera en recamaras - carpintería de madera y excelente acabado y calidad - iluminación total en led - calentador solar con calentador de gas de respaldo - preparación para conectar paneles solares - parrilla en isla de cocina y horno empotrado en mueble alacena - pergolado acero y madera en terraza de recamara principal - planchas de baños en mármol El clúster biznaga tiene entrada al campo de golf la cual está a dos calles de esta casa. ¡aprovecha esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en el lugar de tus sueños con un precio especial!
$ 4,572,000
4
Recámaras
263 m²
Construidos
213 m²
Terreno

Capital Sur - Tierra De Sueños

El Marqués
Capital Sur, Tierra de SueñosCapital Sur es un desarrollo de Casas y Terrenos, ubicado a 5 minutos de Bernardo Quintana y avenidas principales, en la zona con más futuro de Querétaro nace una comunidad que rescata la esencia del pasado y la une con lo mejor de la vida moderna; en Capital Sur, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una variedad de amenidades únicas en su tipo, un espacio con todo a tu alcance para un estilo de vida pleno: Capital Sur.Capital Sur cuenta con más de 200,000 m2 de áreas verdes que incluyen un Bosque Urbano de más de 100,000 m2, un Lago central y una hacienda habilitada para eventos sociales y culturales, diseñados para contemplar y disfrutar.Desarrollo de casas y terrenos, divididos en privadas con acceso controlado, vigilancia 24 horas, cada privada cuenta con casa club con alberca, y salón de eventos, servicios ocultos, vialidades de concreto hidráulico.Amenidades: ciclovía, zona de lectura, zona de mascotas, hacienda capital, parque central con lago, capital crossfit, gym al aire libre, zona kids, capital jogging, canchas de usos múltiples, zonas wifi, mirador, casas club con alberca.Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, con la colaboración de Artigas Arquitectos, rodeado de naturaleza y diseño de autor, el diseño de todo el desarrollo es mexicano- contemporáneo, podrás visualizar, un acceso monumental, casetas de acceso a privadas, casas club y fachadas de casas con revestimiento de piedra natural, además de acabados interiores de calidad como, accesorios, pisos y cocina equipada.En la parte de terrenos, la casa club se entrega equipada con gimnasio.Capital Sur cuenta con una espectacular hacienda, donde podrás disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales .Todas las áreas de Capital Sur están conectadas a través de 11,000 metros de ciclovía, además de amplias vialidades y andadores.Amenidades?Casa club con alberca en cada privada?Acceso controlado?Hacienda Capital, para actividades culturales?Lago Capital?Capital Expresion, un espacio para actividades artísticas?Capital Crossfit?Captial Deportiva, canchas de usos multiples?Capital conexión, zona wifi?Capital GYM, gimnasio al aire libre?Capital Jogging?Capital de Lectores, zonas de lectura?Capital Kids?Capital Canina, zona de mascotas?Capital Ciclista, ciclovia de 11,000 metros?Mirador Capital, un mirador para observar y disfrutar.?Bosque Urbano.- una zona con andadores para caminar rodeado de naturaleza.Ubicación con gran potencial de crecimiento y plusvalíaEstamos en la zona con mayor futuro de Querétaro, a sólo 5 minutos de Bernardo Quintana y 10 minutos de Los Arcos, cerca del corredor industrial con mayor importancia en el estado, además de lugares de interés cercanos como El Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales. Entrada por la Carretera México Querétaro a 500 metros del monumento a Conín.
$ 1,626,000
3
Recámaras
83 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

El Marques: economía     

Casa venta mirador queretaro

Esta municipalidad queretana se encuentra al suroeste del estado limitando con los municipios de Colón, Pedro Escobedo, Huimilpan, Querétaro y con el estado de Guanajuato. Su población total es de arriba de 100 mil habitantes siendo las principales localidades las de La Cañada, La Pradera, Amazcala, Saldarriaga y La Piedad. 

En lo que a su economía respecta tiene varias decenas de miles de hectáreas cultivadas, y otras tantas para el sector ganadero (pastoreo, lecherías y granjas). En lo industrial cuenta con 6 parques el de Finsa, el Bernardo Quintana (con más de 200 empresas), el Marqués, La Cruz, O’ Donnell y la Noria; en donde se desarrolla manufactura de artículos en piel. Además, hay yacimientos de tezontle, tepetate, cantera, arena y grava. 

Casas en venta en Querétaro: colonia El Marques

Las casas en venta en el Marques Querétaro son una excelente opción para vivir ya que cuenta con beneficios no solo económicos y de ubicación si no que te permitirá desarrollar una vida en uno de los estados que mayor crecimiento han tenido en los últimos años. Para que termines de convencerte considera lo siguiente:  

  • Colonias: la cabecera municipal se ubica en La Cañada, que es en donde se concentra la mayor parte de la población. Otras colonias consideradas como principales son las de La Pradera, Amazcala, Saldarriega, La Piedad, El Colorado y La Griega esto, por ser las más habitadas.
  • Turismo: gracias a sus fiestas y a sus sitios de interés es que cuenta con una industria turística creciente. Dentro de los atractivos locales se encuentran El Cerro de la Cruz, la Iglesia Chiquita, Exhacienda de Amazcala, La presa del Diablo, Exhacienda de Chichimequillas, Alberca del capulín, el Parador territorial y la casa de Chucho el Roto.             

Créditos Infonavit

Inmueble

Dentro de las instituciones a las que te puedes acercar para solventar la compra de una casa, se encuentran los del Infonavit para los empleados de particulares. Dentro de sus requisitos generales se encuentran:            

  • Una relación laboral
  • Las aportaciones del patrón
  • Tener 116 puntos

Considera que estos requisitos solo aplican para el inicio pues hay distintos tipos de crédito con otros requerimientos. Algunos de ellos son:

  • Apoyo Infonavit
  • Cofinavit y Cofinavit Ingresos Adicionales
  • Crédito Seguro
  • Infonavit- Fovissste
  • INFONAVIT TOTAL
  • Mejoravit
  • Tu Segundo Crédito Infonavit