19

Casas En Venta San José Iturbide, Guanajuato

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermoso Rancho en Venta en Tierra Blanca, Gto

San José Iturbide, San José Iturbide
Espectacular Rancho en venta de 111 Hectareas, a 20 mins de San Juan de Iturbide, Guanajuato. Ideal para retiros de yoga y spa por el temazcal, Centro de reabilitacion y desintoxicacion, Casas o Cabañas de Retiro para personas mayores, parque tematico o recreativo con tirolesa y escalada, etc. Cuenta con casa principal de 1 nivel con 3 recamaras cada 1 con baño, vestidor la principal y closets, Sala comedor, 2 terrazas, baño de visitas, cocina equipada, cuarto de lavado y de servicio, sala TV. 1 casa para visitas de 1 piso con sala comedor, cocina, recamara y baño. 3 Cabañas cada 1 con cocineta y baño. 2 lagos de media hectarea cada uno, 1 lago con tilapia para pesca con 2 cabañas y terraza. 1 sisterna exterior de 50 x 20. Temazcal con alberca natural y palapa con techo de palma 3 Palapas mas Salon de eventos Esta en la Sierra Gorda del lado de Guanajuato en Cerro Colorado a menos de 90 kms de Queretaro. Cerca de ahi esta Cieneguillas con aguas termales. Ecoturismo, zona protegida por sus enormes visnagas. Antes de llegar esta el restaurante El Salto donde tambien hay actividades como Parapente y Tirolesa. Conoce esta magnifica propiedad y agenda una cita con asesora certificada VO22-203LC/RF Informes Agente Inmobiliario Lidia Cruz Contamos con más de 700 propiedades en todo Querétaro Somos la inmobiliaria de Querétaro
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
2000 m²
Construidos
1110000 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
11 Propiedades

BODEGA EN PREVENTA A 500 M DE LA PLANTA ARMADORA DE TOYOTA EN QUERETARO

5.6km
Magdalenas, Guanajuato
Ref: NEX-42759 Bodega en preventa Micro Parque Industrial cerca a la planta armadora de Toyota, Querétaro: Bodega con instalaciones hidro sanitarias, energía eléctrica trifásica 25 KVAs, altura maxima 8 m y minima 9 m, áreas de oficina de 20 m2 más mezzanine opcional, piso de 15 cm de espesor de concreto hidráulico MR45. Proyecto de 27 naves industriales, amplias vialidades, entrada de acceso vehicular a la nave de 3m x 4m, patios de maniobra de 15m de concreto MR45, concreto aparente de de 2¨ con aislamiento térmico, techo de lámina KR 18 engargolada con colchoneta, estacionamiento privado para cada nave, de 4 a 6 lugares de estacionamiento, cortina metálica enrollable de 3.10 x 4.20m, rampa e concreto MR42, acceso controlado con vigilancia 24/7, sistema de monitoreo con cámaras, instalaciones de negocios con sala de juntas y comedor.Inversión con ubicación privilegiada, Alta plusvalía y Bajo riesgo.Somos asesores en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Contamos con Certificación Comercial e Industrial. ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2,750,000
287 m²
Construidos
287 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Venta en San José Iturbide

Es muy sencillo comprar casas en San José Iturbide con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en San José Iturbide

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en San José Iturbide :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en San José Iturbide que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en San José Iturbide

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en San José Iturbide que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en San José Iturbide y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.