33

Casas en Venta en Rosario

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA en muy buen estado SEMINUEVA Cuenta con una excelente UBICACIÓN que te aísla de la rutina urbana y constituye la reserva territorial más privilegiada del Grupo, colinda hacia el poniente con la reserva ecología más grande del Estado y el Parque Ecológico el Cimatario y al oriente directamente con la Universidad Politécnica. Las nuevas tendencias de diseño urbano, señalan que los desarrollos compactos, como lo es , tiende a reducir riesgos de enfermedades, motivando la actividad física diaria, asociada a caminar y andar en bicicleta, obliga a la implementación de un transporte eficiente al interior, y por ende, se genere una reducción de los kms de transporte de trabajo a la vivienda Ciudad Marqués es un DESARROLLO URBANO INTEGRAL y de CRECIMIENTO , que ofrece una respuesta SUSTENTABLE y de gran respeto al contexto urbano, natural y social en el Municipio del Marqués Querétaro En Ciudad Marques se desarrolla, vivienda, lotes habitacionales, plazas y locales comerciales, parques industriales para la pequeña mediana y gran industria, escuelas, áreas deportivas, áreas verdes, clínicas y una amplia y variada oferta de servicios e infraestructura de primer nivel. El equilibrio entre los beneficios ambientales, sociales y económicos, hacen que sea la opción ideal para CONSTRUIR TU SUEÑO. Vive la naturaleza dentro de tu ciudad, donde convergen la naturaleza y tu habitat Conócenos y disfruta del mejor entorno para crecer con tu familia donde vivirás en tu ciudad y respirarás la naturaleza Amplias Vialidades Vigilancia las 24 horas Áreas Verdes Juegos Infantiles Canchas deportivas Excelente ubicación: A 10 minutos del Centro Cívico A 5 minutos del parque nacional Cimatario Gran Plusvalía e Instalaciones y Servicios Ocultos La casa cuenta con: Sala Comedor Cocina Patio Trasero 2 Recámaras 1 1/2 baños Cochera para un auto Actualmente, en esta zona de la ciudad, se está construyendo la infraestructura más importante del Estado, y además existe una amplia y variada oferta de Servicios e Infraestructura Urbana de primer nivel a no más de 10 minutos del desarrollo, de los cuales destacan el Aeropuerto de Querétaro, el Estadio Corregidora, Centro de Convenciones y Exposiciones, Terminal de Autobuses, Nuevo Autódromo, Procuraduría General de Justicia, Centro Cívico Querétaro, y la central de Abastos. Se preservan los cuerpos de agua existentes y se integran al diseño del conjunto, cuenta con planta de tratamiento. Con gusto le agendamos una visita al desarrollo en el whatsapp o celular 442 186 9203 Aceptamos todos los créditos. EasyBroker ID: EB-BV9712

TENDENCIA DE PRECIOS EN Rosario

El valor medio de un inmueble en venta en Rosario es de $ 1,060,000 pesos, es decir, $ 13,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,700, aumentó en 2.91%.Hace un año era de $ 13,700, por lo cual aumentó en 2.91%.

Estas cifras demuestran que los precios de Rosario experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Rosario es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Rosario han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.