306

Casas en Venta en El Mirador

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Vendo casa en el Mirador, en un condominio llamado Cielo Vista 3. Esta casa es muy diferente a las demás casas dentro del condominio, ya que tiene ampiación y algunas adecuaciones. Planta baja: Recámara con baño completo, sala comedor, cocina integral, estacionamiento para dos autos, patio trasero. Esta cuarta recámara en planta baja puede ser estudio o sala de tv. Las paredes colindantes con los vecinos, se subieron 2 metros más, dejando unas paredes super altas que le dan total privacidad al inmueble. Se techo el área de lavado, quedando espacio para lavadora y secador y closet para colgar lo planchado. Se cambió toda la cocina. Es una cocina moderna y con más muebles para almacenamiento. También se cambió la estufa y la campana. Planta alta: 3 recámaras y 2 baños completos. La recámara principal con baño, y dos recámaras secundarias con un baño que le da servicio a estas dos recamaras secundarias. Se construyo un estudio con escritorio y libreros empotrados, luna de espejo en toda la pared, que hace la ilusión de verse mas grande el espacio y con más luz. RESUMEN. 4 RECAMARAS 3.5 BAÑOS AREA DE TV AREA DE ESTUDIO DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Dentro de una privada con vigilancia las 24 horas del día. Cuenta con dos contrales de seguridad... la del Mirador, y la del condominio. La vista de la propiedad es a área verde. El mantenimiento es de 560 pesos mensuales. Existen 12 lugares de estacionamiento de visitas Dentro del Mirador, encontramos áreas verdes, canchas, gym al aire libre, ciclopistas, comercios y área cerrada pára mascotas. EasyBroker ID: EB-GQ1363

TENDENCIA DE PRECIOS EN El Mirador

El valor medio de un inmueble en venta en El Mirador es de $ 2,450,000 pesos, es decir, $ 19,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 19,500, aumentó en 2.08%.Hace un año era de $ 19,500, por lo cual aumentó en 2.08%.

Estas cifras demuestran que los precios de El Mirador experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, El Mirador es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en El Mirador han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.