3,870

Casas en Venta en Zibatá

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Preventa casa en Zibatá ,de diseño independiente y acabados de calidad premium

Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en preventa , con diseño vanguardista y acabados de primer nivel. Terreno 215 m2 Construccion 237m2 Planta Baja  2 Estacionamientos semitechados  Vestibulo y sala a doble altura  Cocina equipada con isla y Alacena  Estudio / Recámara  Baño completo  Cuarto de lavado  Bodega  Jardin con terraza techada Pasillo lateral  Planta Alta Recamara principal con baño completo y vestidor  Recamara 2 y 3 con baño completo y closet cada una  Sala de TV  Roof Garden  Terraza  Cuarto de servicio con baño completo  Hermosa propiedad en Preventa con fecha de entrega para marzo 2023  En una privada hermosa ubicada cerca del centro de Zibatá, frente al parque Jamadi .con vigilancia 24 horas y casa club con salón de eventos y juegos infantiles . Comprar en preventa te ofrece varias ventajas , como por ejemplo plusvalia garantizada del 10% al 15% del valor de la casa una vez terminada , el poder escoger  colores y texturas de los acabados para personalizar un poco más tu hogar.  Se paga 10% del valor al firmar contrato de compraventa y el resto a escriturar . Vive en Zibatá, la comunidad que lo tiene todo ! Agenda tu cita para conocer el proyecto y la ubicación . 81 Maikin Vidal  RM Bienes Raices  Te ayudamos a encontrar el hogar ideal para ti !
$ 5,695,000
3
Recámaras
237 m²
Construidos
215 m²
Terreno

VENTA DE HERMOSA CASA EN ZIBATA MUY CERCA DE CAMPO DE GOLF

Zibatá, El Marqués
Descuento especial por pocos días!!  Aprovecha esta promocion para estrenar casa este 2020 Ubicación: calle cerrada valle de aosta lote #56, manzana iii, condominio biznaga etapa 3, fraccionamiento zibata, municipio el marques, querétaro. Terreno: 213.37 m2 Superficie construida: 267.82 m2 Planta baja: - amplia cochera semi-techada para tres autos - sanitario de visitas con piso y plancha de mármol - amplio espacio de sala - comedor con área de jardín interno, bajo escalera y salida al jardín. - cocina integral con isla y planchas de granito abierta hacia espacio de comedor - livingroom - cuarto de servicio con baño privado - área de lavado con lavadero, habilitado para instalación de lavadora y secadora - amplia terraza con barra de desayuno y conexión para tv - amplio jardín - bar con iluminación Planta alta: - recámara principal con baño completo, vestidor y terraza privada - 2 recámaras secundarias con clóset, baño completo y visual al jardín - sala de tv amplia con iluminación natural - amplio closet de blancos - doble altura con vistas a la sala Roof garden - iluminación indirecta - plancha con tarja de aluminio - banca de concreto - zona de servicios - baño completo - bodega bajo plancha - zona de asador con parrilla - pisos de mármol travertino en sala, comedor, cocina y sala de tv y pasillos - pisos laminados de madera en recamaras - carpintería de madera y excelente acabado y calidad - iluminación total en led - calentador solar con calentador de gas de respaldo - preparación para conectar paneles solares - parrilla en isla de cocina y horno empotrado en mueble alacena - pergolado acero y madera en terraza de recamara principal - planchas de baños en mármol El clúster biznaga tiene entrada al campo de golf la cual está a dos calles de esta casa. ¡aprovecha esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en el lugar de tus sueños con un precio especial!
$ 4,572,000
4
Recámaras
263 m²
Construidos
213 m²
Terreno

Casa - Fraccionamiento Zibatá

Zibatá, El Marqués
EXCELENTE CASA EN PREVENTA SEPTIEMBRE 2022 CARACTERÍSTICAS · 184.94m2 de Construcción. · 148.50m2 de Terreno. · PB + 2 Niveles · 2 lugares de estacionamiento · 3 Recámaras · 1 Vestidor y 2 closets de madera · 1 Estudio/Sala de juegos o 4 recamara · 4.5 baños · 2 Jardines · Roof Garden con pérgola y asador · Cocina abierta con alacena, cuarto de lavado y amplia estancia Ventanales de piso a techo que aprovechan la hermosa vista a la zona montañosa. · Puerta lateral para trabajadores y servicio. · Elegante barandal de vidrio templado en Roof Garden.JARDÍN PRINCIPAL · La residencia cuenta con 2 Jardines con diseño vanguardista y flora nativa de la zona. · Amplio jardín principal con ventanales de piso a techo, de vidrio templado, para el acceso lateral a la estancia y comedor. · Y en la parte posterior, con acceso directo a la cocina para mayor comodidad en sus reuniones, con instalación para un asador. ROOF GARDEN El 2 Nivel de la residencia cuenta con un cuarto con baño completo que puede ser utilizado como 4 habitación, estudio o sala de juegos. · Roof Garden con asador, tarja y pérgola para disfrutar de las hermosas vistas al valle y reservas ecológicas. Ubicación Privilegiada dentro de Fraccionamiento Zibatá PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
$ 3,595,500
3
Recámaras
184 m²
Construidos
148 m²
Terreno

CASA NUEVA ZIBATA GOLF

Zibatá, El Marqués
HERMOSA CASA CON ALTA PLUSVALIA Y ACABADOS DE LUJO OCTUBRE CON DESCUENTO ESPECIAL!! Ubicación: calle cerrada valle de aosta lote #56, manzana iii, condominio biznaga etapa 3, fraccionamiento zibata, municipio el marques, querétaro. Terreno: 213.37 m2 Superficie construida: 267.82 m2 Planta baja: - amplia cochera semi-techada para tres autos - sanitario de visitas con piso y plancha de mármol - amplio espacio de sala - comedor con área de jardín interno, bajo escalera y salida al jardín. - cocina integral con isla y planchas de granito abierta hacia espacio de comedor - livingroom - cuarto de servicio con baño privado - área de lavado con lavadero, habilitado para instalación de lavadora y secadora - amplia terraza con barra de desayuno y conexión para tv - amplio jardín - bar con iluminación Planta alta: - recámara principal con baño completo, vestidor y terraza privada - 2 recámaras secundarias con clóset, baño completo y vista al jardín - sala de tv amplia con iluminación natural - amplio closet de blancos - doble altura con vistas a la sala Roof garden - Estructura de cassa diseñada para construir una cuarta recámara - iluminación indirecta - plancha con tarja de aluminio - zona de servicios - baño completo - bodega bajo plancha - zona de asador con parrilla - pisos de mármol travertino en sala, comedor, cocina y sala de tv y pasillos - pisos laminados de madera en recamaras - carpintería de madera y excelente acabado y calidad - iluminación total en led - calentador solar con calentador de gas de respaldo - preparación para conectar paneles solares - parrilla en isla de cocina y horno empotrado en mueble alacena - pergolado acero y madera en terraza de recamara principal - planchas de baños en mármol El clúster biznaga tiene entrada al campo de golf la cual está a dos calles de esta casa.  ¡aprovecha esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en el lugar de tus sueños con un precio especial!
$ 4,572,000
3
Recámaras
268 m²
Construidos
213 m²
Terreno

Casa en Venta High Gardens

Zibatá, El Marqués
Increíble casa en High Gardens, Zibata con acabados premium. Sin amueblar. Modelo Style Perfecta para ejecutivos y directivos. Ideal para comunidad extranjera. Vistas de ensueño a la ciudad de Querétaro, rodeado de una reserva natural protegida dentro del Club de Golf. Características: • 1 Master Suite con balcón, vestidor y baño. • 2 Suites con clóset y baño cada una. • 1 Sala de TV • 1 Hall • 1 baño de visitas • Cuarto de Lavado dentro de la casa • Cochera para 2 autos • Amplia terraza posterior • Bodega Incluye además: • Persianas en toda la casa Acabados Premium: Cocina profesional (parrilla, campana, torre de hornos, preparación para lavavajillas, barra de granito con efecto cascada), piso de porcelanato, escalera con huellas de madera de encino americano, sistema de presurización hidroneumático, persianas en toda la casa, tapices, preparación para teatro en casa en salas de TV y recámara principal, puerta principal de alta seguridad, cancelería europea, mosquiteros, balcones de cristal templado, totalmente térmica, iluminación LED en toda la casa, instalación de Gas Natural, servicio de internet de fibra óptica (se tiene que realizar contrato), doble ovalín en recámara principal, cristales templados en todos los baños y muchas cosas más por descubrir. Casa Club: Gimnasio equipado, Cocina para eventos, Terrazas, Alberca + Chapoteadero, Zona de Camastros, Cancha de Bádminton, Mesa de Billar y Futbolito. Disfruta de la privacidad de 3 puntos de acceso, gran seguridad, vistas increíbles de la Ciudad de Querétaro y El Valle de Amazcala. Dentro del mejor condominio para vivir (solo 89 residencias). Plazas comerciales a la redonda con servicios, tiendas y restaurantes. EasyBroker ID: EB-GV1360
$ 4,800,000
3
Recámaras
190 m²
Construidos
164 m²
Terreno