3

Casas en Venta en Colón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Céntrica Casa en venta en Tequisquiapan, Col. Vistahermosa, 1 planta, 2 rec.

12.6km
Vista Hermosa, Tequisquiapan
Hermosa casa en venta en Tequisquiapan, con excelente ubicación, de fácil acceso, todos los servicios cercanos. En la Colonia Vistahermosa, nueva, de una planta, excelente distribución y diseño, estilo moderno con acabados de lujo. Cuenta con sala, comedor, bonita y amplia cocina equipada con parrilla, barra de granito y doble tarja, junto un patio de servicio semi-techado, 2 recamaras, 2 baños completos, ambas con amplios closets, ventanas de aluminio, cochera para 1 auto, totalmente bardada, portón y puerta peatonal. Una hermosa casa, en una de las colonias con mejores accesos y ubicación. Agende una cita para conocerla, es una belleza petite. En dónde esta ubicada? La Colonia Vistahermosa, está ubicada a pie de la carretera Tequisquiapan-San Juan del Río, exactamente frente a la Central camionera de Tequisquiapan, se encuentra esta linda Colonia abierta. Muy tranquila y de fácil acceso al ser uno de los puntos de llegada de quienes vienen de la Ciudad. La arquitectura es variada, los terrenos en su mayoría pequeños (105 m2 en promedio). La Colonia cuenta con todos los servicios, además de acceso a la Universidad de Tequisquiapan y próximamente una extensión de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como un parque público. Las Colonias Más cercanas son La Adolfo López Mateos, Los Laureles y El Vergel. Una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y un espacio acogedor.
$ 2,150,000
2
Recámaras
82 m²
Construidos
105 m²
Terreno

CASA EN VENTA PEÑA DE BERNAL/HOUSE FOR SALE BERNAL

15.2km
Bernal, Ezequiel Montes
Wiggot: pLVQdqc Beautiful Cozy house to enjoy the weekends, or relax from the city. With a fine Mexican style in front of the Peña de Bernal, in the community of San Antonio de la Cal. The house is located on a descending land of 2.47 acres m, distributed as follows, on the ground floor, we have a nice porch with plants and trees, garage for 8 cars excellent for visits, dining room with a beautiful barrel vault, guest bathroom, kitchen with talavera tiles, Kitchen island, master bedroom with double sink bathroom and Jacuzzi, large walking closet, terrace with a incredible view of the Peña de Bernal, huge garden area, office room, in PA, bedroom with bathroom, laundry room and terrace overlooking the community and the rock. Crossing the garden we find another office with a bathroom and upstairs, a small apartment with a bedroom, bathroom, and kitchenette. 80,000 liter cistern, orchard, greenhouse, solar panels, wastewater treatment system, totally sustainable. Casa acogedora para disfrutar los fines de semana, o desconectarse de la ciudad. Con un fino estilo mexicano frente a la cara posterior de la Peña de Bernal, en la comunidad de San Antonio de la Cal. La casa está desplantada en un terreno descendente de 10,000 m, distribuida de la siguiente forma, en P.B, nos recibe un lindo pórtico con jardineras, cochera para 8 coches excelente para visitas, sala comedor con una hermosa bóveda de cañón, baño de visitas, cocina con azulejo de talavera, isla, recámara principal con baño de doble lavabo y jacuzzi, amplio closet, terraza con vista increíble de la Peña de Bernal, jardín, oficina, en P.A., recámara con baño, cuarto de lavado y terraza con vista a la comunidad y a la peña. Cruzando el jardín encontramos otra oficina con baño y en planta alta, pequeño departamento con recámara, baño, cocineta. Cisterna de 80,000 litros, huerto, invernadero, páneles solares, sistema de tratamiento de aguas residuales, totalmente sustentable.
$ 8,500,000
5
Recámaras
250 m²
Construidos
10000 m²
Terreno

REESTRENA CASA AMPLIADA Y REMODELADA EN LOS HEROES QRO

15.3km
Los Heroes, El Marqués
REESTRENA CASA EN LOS HEROES QRO, (PRECIO INCLUYE GASTOS DE ESCRITURACION) CASA EN COND. PROVIDENCIA, UNA PLANTA, CUENTA CON: ° 2 Recámaras. °Baño completo °Sala/ Comedor/Cocina.. °Patio y área de lavado. °Cajón para 1 vehículo. --------------------- - Área de servicio. - Buena iluminación y ventilación. - Lavadero. Disfrutala mejor que nueva, Cocina Integral, Piso Interceramic de 40 X 40, Mas metros cuadrados de Construcción --PRECIO INCLUYE GASTOS DE ESCRITURACION CON INFONAVIT-- APLICA PARA CREDITO: INFONAVIT, BANCARIO Y COMPRA DE CONTADO Comienza una nueva etapa de tu vida en esta propiedad que pronto llamarás hogar, ubicada dentro del Fraccionamiento Los Héroes Querétaro sobre la Avenida Anillo Vial III (Salida a Avenida Prolongación Constituyentes-El Mirador). La zona cuenta con escuelas, parques recreativos, transporte público, zona comercial. ESTATUS LEGAL: Esta propiedad tiene todos sus pagos al corriente, libre de gravamen por lo que se puede comercializar con opciones de crédito. Aceptamos diferentes esquemas de crédito: INFONAVIT, BANCARIO, CONTADO, ETC. Conoce más propiedades de terceros, mercado abierto y de recuperación en: m.mx Llama y solicita más información a los siguientes teléfonos: Oficina: (442) 543.9297  Celular: (442) 522.0066 Somos un empresa creada por un grupo de asesores profesionales y con amplia experiencia en el medio inmobiliario asociados para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en la búsqueda, asesoría y gestoría de bienes raíces en el Estado de Querétaro; enfocados a realizar la operación segura tanto para la parte compradora como para la vendedora. Nuestros servicios son: Operaciones de Compraventa, Arrendamiento, Administración y tramites en general. Avalúos Comerciales, Fiscales y opiniones de valor. Créditos hipotecarios con los mejores bancos. Asesoría Legal, Administrativa y Financiera. Será un placer atenderte!!!
$ 640,000
2
Recámaras
60 m²
Construidos
72 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Venta en Colón

Es muy sencillo comprar casas en Colón con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Colón

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Colón :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Colón que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Colón

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Colón que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Colón y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.