1

Casas en Renta en Pedro Escobedo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

Bodega en Renta en el El Marques, Querétaro

10.3km
Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués
Ref: NEX-21861 Bodega en Parque industrial que te permitirá crecer y mantener el nivel de tu empresa, ubicado a 150metros de la carretera 57 Querétaro- CDMX (frente al Hotel One) .Conjunto cerrado con sistema de seguridad único con esclusa de acceso controlado con huella digital, cámaras y fotoceldas alrededor del Parque, caseta de vigilancia y sistema de supervisión remota para garantizar seguridad las 24 horas.Amplio Patio de maniobras. Anden auto nivelable. Altura libre de 7 metros. Cortina a nivel de piso 4 metros de ancho por 4.5 de alto.Estructura de acero A36 (Estructura de alma cerrada)Piso de concreto MR35 con fibra estructural de 15 cm. de espesor, resistencia de 250 kg. por centímetro cuadrado.Cancel de aluminio perfiles 4", cristal tintex de 6 mm. de espesor.Techo de lámina pintro KR18 KAL.24 CON 10 % traslucido.Energía eléctrica trifásica 220 V. con capacidad de 10 KVA por módulo. Iluminación led. Tablero de carga. Ductería de 1.1 mm. por nave.Muros: Fachada de panel aislado de 1.5" en color. Lados de block hueco de 15 cm. de espesor ( acabado aparente 2.5 m. de altura)Altura adicional hasta el techo de Tablaroca chapeada. Fondo de block hueco de 15 cm de espesor ( acabado aparente de 2.5 m. de altura), altura adicional hasta el techo de lámina pintro.Cisterna general para garantizar suministro y tinacos individuales de 1100 litros.Costo $ 65.00 MXN / m2. más IVA.Mantenimiento y vigilancia 8.00 por m2. mensuales más IVAContacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 29,706
457 m²
Construidos
457 m²
Terreno

RENTA BODEGA PARQUE INDUSTRIAL EUROPARK

12.9km
Parque Industrial El Marqués, El Marqués
Wiggot: peKSEXv BODEGA NUEVA 500M2 EN EUROPARK 2 CERCA PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA RENTA BODEGA NUEVA DE 504 M2 DE CONSTRUCCIÓN Y 480 M2 DE TERRENO. (12 MTS DE FRENTE X 42 MTS DE FONDO), CON 48 M2 DE OFICINAS EN 2 PLANTAS Y 2 BAÑOS. 4 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. USO DE SUELO COMERCIAL Y DE SERVICIOS. FACHADA DE PANEL AISLADO ITALIANO, SISTEMA DE BAJADAS PLUVIALES A BASE DE CANALONES POR INTERIOR. MUROS DIVISORIOS DE BLOCK LISO DE 20 CM. DE ESPESOR A 2 METROS DE ALTURA CHAPEADOS DE TABLAROCA. RAMPA NIVELADORA CON CORTINA DE 2.30 METROS X 3 METROS Y RAMPA DE CONCRETO DE 3 METROS X 4 METROS, CORTINAS MANUABLES ENROLLARLES. PISO DE CONCRETO PULIDO DE 15 CMS DE GROSOR MR35 PARA UNA RESISTENCIA DE 280 KGX POR CM., TECHUMBRE CON COLCHONETA AISLANTE CON 8% DE LÁMINA TRASLÚCIDA; COLCHONETA TÉRMICO ACÚSTICA EN TECHO; FACHADA DE PANEL ITALIANO, FACHADA DE PANEL AISLADO PANEL ITALIANO, SISTEMA DE BAJADAS PLUVIALES A BASE DE CANALONES POR INTERIOR; MUROS DIVISORIOS DE BLOCK LISO DE 20 CM. DE ESPESOR CHAPEADOS DE TABLAROCA. ENERGÍA ELÉCTRICA: TRIFÁSICA, CONTACTOS 110 Y 220, LÁMPARAS ALUMBRADO. DUCTERÍA VOZ Y DATOS; PLANTA TRATAMIENTO DE AGUA; CASETA DE VIGILANCIA. PATIO DE MANIOBRAS DE CONCRETO. TODOS LOS SERVICIOS Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN MUY CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA Y CON ACCESO DESDE CARRETERA MEXICO-QUERETARO.
$ 32,000
480 m²
Superficie construida

RENTA BODEGA PARQUE INDUSTRIAL EUROPARK 2

12.9km
Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués
Wiggot: pnAoVu5 BODEGA NUEVA 500M2 EN EUROPARK 2 CERCA PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA RENTA BODEGA NUEVA DE 504 M2 DE CONSTRUCCIÓN Y 480 M2 DE TERRENO. (12 MTS DE FRENTE X 42 MTS DE FONDO), CON 48 M2 DE OFICINAS EN 2 PLANTAS Y 2 BAÑOS. 4 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. USO DE SUELO COMERCIAL Y DE SERVICIOS. FACHADA DE PANEL AISLADO ITALIANO, SISTEMA DE BAJADAS PLUVIALES A BASE DE CANALONES POR INTERIOR. MUROS DIVISORIOS DE BLOCK LISO DE 20 CM. DE ESPESOR A 2 METROS DE ALTURA CHAPEADOS DE TABLAROCA. RAMPA NIVELADORA CON CORTINA DE 2.30 METROS X 3 METROS Y RAMPA DE CONCRETO DE 3 METROS X 4 METROS, CORTINAS MANUABLES ENROLLARLES. PISO DE CONCRETO PULIDO DE 15 CMS DE GROSOR MR35 PARA UNA RESISTENCIA DE 280 KGX POR CM., TECHUMBRE CON COLCHONETA AISLANTE CON 8% DE LÁMINA TRASLÚCIDA; COLCHONETA TÉRMICO ACÚSTICA EN TECHO; FACHADA DE PANEL ITALIANO, FACHADA DE PANEL AISLADO PANEL ITALIANO, SISTEMA DE BAJADAS PLUVIALES A BASE DE CANALONES POR INTERIOR; MUROS DIVISORIOS DE BLOCK LISO DE 20 CM. DE ESPESOR CHAPEADOS DE TABLAROCA. ENERGÍA ELÉCTRICA: TRIFÁSICA, CONTACTOS 110 Y 220, LÁMPARAS ALUMBRADO. DUCTERÍA VOZ Y DATOS; PLANTA TRATAMIENTO DE AGUA; CASETA DE VIGILANCIA. PATIO DE MANIOBRAS DE CONCRETO. TODOS LOS SERVICIOS Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN MUY CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA Y CON ACCESO DESDE CARRETERA MEXICO-QUERETARO.
$ 32,000
480 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Renta en Pedro Escobedo

Es muy sencillo rentar casas en Pedro Escobedo con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Pedro Escobedo

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Pedro Escobedo :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Pedro Escobedo que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Pedro Escobedo

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Pedro Escobedo que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Pedro Escobedo y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.